WWE

Seth Rollins, confirmado para WrestleMania 38: ¿Se enfrentará a Cody Rhodes?

Vince McMahon confirmó a Seth Rollins que tendrá un combate en WrestleMania 38, pero que conocerá a su rival en el ring. Cody Rhodes, en las quinielas.

0
Crónica del WWE Raw del 28 de marzo de 2022.

Los rumores fueron incesantes durante la tarde de este lunes. Diferentes reportes en Estados Unidos afirmaban que el regreso de Cody Rhodes era inminente. Se ha filtrado que el exluchador de WWE, que recientemente finalizó su contrato con AEW, ya ha firmado con la compañía de Vince McMahon. De momento son todo habladurías y las que decían que estaría en el Raw preWrestleMania fueron falsos. Cody no apareció, ni tampoco su posible rival. Horas antes del show, WWE publicaba un vídeo de Seth Rollins en las oficinas de la compañía con el mandamás. Vince le confirmó que estará en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril). Luchará contra un wrestler que elija McMahon... pero se enterará una vez que esté en el ring. Todo apunta a Rhodes, pero en WWE todo puede pasar... y habrá que esperar al fin de semana para conocer si la sorpresa elegida es esa, u otra.

Fuera de ahí, hubo muchos retos y un combate que se calienta por momentos. Los retos llegaron por parte de los dos campeones absolutos de la marca. Brock Lesnar y Roman Reigns estuvieron presentes en el show rojo y caldearon, con el micrófono y sin cruzarse, su combate. Mientras, el duelo entre Becky Lynch y Bianca Belair cada día sube un punto la intensidad. Esta semana, Becky apareció con una tijera para cortar la larga coleta de la aspirante. Belair revirtió la situación y acabó cortando el pelo a la campeona... moralmente es un plus muy importante para la retadora. Mientras, Rey Mysterio también puso las cosas en su sitio. Se enfrentaba a The Miz, que apareció con Logan Paul. El Youtuber llevaba puesta la máscara del Rey Mysterio (se la robaron la semana pasada). Eso enfadó al californiano que acabó llevándose la victoria con la ayuda de su hijo, Dominik. En un principio lo había echado del ring y a Paul no, pero Dom acabó entrando y ayudando a su padre a mandar un mensaje: en WrestleMania se llevarán la victoria.

Por otro lado, Kevin Owens sigue haciendo un trabajo excelente de cara a la 'Vitrina de los Inmortales'. Sin que haya aparecido Stone Cold Steve Austin y sin que sepamos qué va a hacer la leyenda allí, semana a semana va caldeando el encuentro. Esta semana, subió un punto más. En cuanto a promos, Edge y AJ Styles intercambiaron retos (en segmentos diferentes) previos a su duelo del fin de semana. Otra de las sorpresas de Raw fue el regreso de Bobby Lashley. Omos derrotó a Vikings Raiders y el excampeón apareció tras su lesión para retarle en el magno evento. Poco tardó el gigante en aceptar. Duelo de altos vuelos. Por su parte, los RKBro's se impusieron a The Usos en el combate estelar. Rhea Ripley, Liv Morgan, Sasha Banks y Naomi ganaron a Carmella, Queen Zelina, Shayna Baszler y Natalya. Austin Theory derrotó a Ricochet y Drew McIntyre se impuso a Happy Corbin y Madcap Moss. Al acabar, eso sí, Corbin atacó al escocés y le robó su espada. Por último, en uno de esos segmentos que gustan mucho al público estadounidense, Reggie pidió matrimonio a Dana Brooke y Akira Tozawa a Tamina. Ambas aceptaron.