NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

'Stone Cold' Steve Austin acepta el reto: irá a WrestleMania 38

En una publicación en redes sociales, 'Stone Cold' Steve Austin aceptó el reto que Kevin Owens le lanzó este lunes en Raw. Estará en WrestleMania 38.

Actualizado a
Stone Cold Steve Austin.
WWE

Acción-reacción. Ese principio es el que ha utilizado 'Stone Cold' Steve Austin. El miembro del Salón de la Fama de WWE (entró en 2016) recibió este lunes, en Raw, un reto. Kevin Owens le invitó a estar en su segmento, 'KO Show', en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril). Minutos más tarde, la WWE nos emplazó a todos a este martes. Stone Cold iba a dar una respuesta. Con esa rapidez, la respuesta parecía clara y así ha sido. Estará en la 'Vitrina de los Inmortales'.

En un vídeo publicado en las redes sociales de WWE, Stone Cold le da las gracias a KO por la invitación. Recuerda su derrota en WrestleMania en su combate de retiro y acepta el reto, pero va más allá. "Iré a tu show, a un combate... lo que sea", apuntó. Por tanto, deja la puerta abierta aun posible pleito. Además, Steve Austin afirma que lo hace por Texas, su estado y zona con la que Kevin Owens lleva metiéndose sistemáticamente en las últimas semanas. La leyenda se lo ha tomado como algo personal.

Steve Austin, de 57 años, lleva retirado desde hace 19, cuando tuvo que dejar la lucha libre profesional por una lesión cervical. Su último combate fue en WrestleMania XIX (2003), cuando cayó ante The Rock. Pese a su prematuro adiós, Stone Cold es uno de los nombres más queridos y carismáticos de la compañía. Tras su retiro estuvo un tiempo siendo gerente de Raw, pero ya hace muchos años que solo cuenta con apariciones esporádicas. La última vez que se le vio en pantalla fue en marzo de 2020, cuando celebró su día (16 de marzo).