WWE

Brock Lesnar se venga de Roman Reigns y le destroza el coche

Brock Lesnar volvió a verse las caras con Roman Reigns y con una carretilla elevadora volcó el coche del 'Jefe de la Tribu'. El luchador y sus primos iban dentro.

Actualizado a
WWE

En un live show, no televisado, Roman Reigns vapuleó a Brock Lesnar. La 'Bestia' defendió el Campeonato de la WWE ante Austin Theory. Una vez finalizado el pleito, Roman Reigns y The Usos (Jimmy y Jey Uso) aparecieron para destrozar a Lesnar, quien acabó sangrando y tendido bajo los pies de Reigns. La imagen se hizo viral y la venganza sabíamos que llegaría. Tardó, ya que la semana pasada no hubo confrontación. Ocurrió esta semana. Roman, sus primos y Paul Heyman estaban en el ring esperando a Brock, y cuando vieron que llegaba decidieron huir y se metieron en su coche. Lo que no sabían era que Lesnar había utilizado una carretilla elevadora para entrar en la arena y con ella volcó su vehículo. El campeón y su séquito salieron como pudieron y lograron huir. "En dos semanas, en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) no tendrás donde huir", espetó Brock en el ring mientras lucía una de las puertas del coche, la cual arrancó.

También hubo tensión, aunque mucha menos en comparación, entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. Ambas confrontaron en el cuadrilátero para cerrar el show. La aspirante apareció cuando se cansó de escuchar la provocaciones de la campeona, y la 'Reina' la sorprendió con un palo de kendo. Tras un fuerte forcejeo, Charlotte dejó KO a Rousey con un Powebomb. Fuera de eso, y pensando en WrestleMania, solo hubo dos novedades más. Sami Zayn retó a Johnny Knoxville a que su combate en la 'Vitrina de los Inmortales' fuese sin descalificación. El cocreador de Jackass aceptó. Por otro lado, Natalya y Shayna Baszler salieron a destrozar el combate que mantenían Rhea Ripley junto a Liv Morgan contra Sasha Banks y Naomi. Ese acto les sirvió para ser incluidas en la pelea por el cinturón femenina por parejas en el magno evento.

En cuanto al resto del programa, Shinsuke Nakamura y Rick Boogs se impusieron a Los Lotharios (Humberto Carrillo y Ángel Garza), el equipo que formaron Drew McIntyre y los Viking Raiders (Erik e Ivar) ganaron a Jinder Mahal, Shanky y Happy Corbin y Ridge Holland derrotó a Kofi Kingston.

Lo más visto

Más noticias