NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid entra a EE UU a lo grande: gana a Kushida en NXT 2.0

A-Kid hizo su estreno en NXT 2.0 este martes. El español firmó un gran combate y logró la victoria frente a Kushida. La próxima semana, también estará.

Actualizado a
A-Kid hace una llave a Kushida en WWE NXT 2.0.
WWE

Un nuevo check más en la exitosa carrera de A-Kid. El madrileño, de 24 años, se ha forjado un gran nombre en NXT UK. Ganar la Heritage Cup (fue el pirmer español en pelear en WWE junto con Carlos Romo), pelear por el título en varias ocasiones y llevarse el primer Iron Match Lander de la marca británica le han otorgado un gran status. Tanto, que WWE le quiso llevar a NXT 2.0. y lo presentaron como "la sensación de NXT UK". Casi nada. El español debía demostrar todo este martes, y vaya si lo hizo.

Para su estreno en Estados Unidos, A-Kid tenía una dura prueba contra el japonés Kushida. De inicio mostró su técnica, al igual que su oponente, supo sufrir cuando le tocó y en la parte final, cuando parecía que más difícil lo tenía conectó un DDT tremendo (se apoyó en la tercera cuerda para tomar impulso) y logró la victoria por cuenta de tres. No podía tener un mejor estreno.

Impresionó en su debut, tanto que WWE no quiso reservarse. A-Kid ha viajado a Orlando varias semanas y mientras esté allí lo van a aprovechar. Por ello, el próximo martes tendrá un examen más. Se enfrentará a Grayson Waller. Si logra vencer, automáticamente conseguirá plaza para el especial 'Stand and Deliver', donde disputaría un combate con escaleras por el Campeonato NXT de Norteamérica.