Charlotte Flair y Ronda Rousey enloquecen en SmackDown
Charlotte Flair y Ronda Rousey cerraron el capítulo de SmackDown de este viernes con un fuerte enfrentamiento en el backstage. Brock Lesnar pidió venganza.
Un simple intercambio de palabras y retos se convirtió en la tormenta perfecta. Ronda Rousey apareció en SmackDown para poner en valor su victoria de la semana pasada. Charlotte Flair la interrumpió y parece que las aguas se calmaban. Sorprendieron a todas cuando instantes antes de acabar el programa tuvieron un fortísimo altercado en el backstage. El personal de seguridad tuvo que intervenir, pero no pudo evitar que Ronda Rousey acabase lastimada en el suelo.
Mientras, el orgullo le dolía a Brock Lesnar. La 'Bestia' recibió un brutal ataque de Roman Reigns en el show que la WWE tuvo el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. "La sangre con sangre se paga", espetó... pero no pudo cumplir su palabra. Roman no estaba en el pabellón y Lesnar se tuvo que conformar con meter miedo a su antiguo abogado, Paul Heyman, quien salió corriendo del ring y pudo huir en un vehículo antes de ser atacado por el campeón de la WWE.
Lo peor de la noche fue la grave lesión de Big E, quien tuvo que abandonar el pabellón en camilla tras sufrir una fractura en su cuello (WWE informó tras el show que el luchador no perdió movilidad y se encuentra en buen estado). Kofi Kingston se quedó solo ante Sheamus y Ridge Holland. Perdió. Minutos antes, Sheamus y Holland presentaron a Butch. Así nombraron al excampeón de NXT UK, Pete Dunne, que apareció caracterizado como sus ahora compañeros. Del resto de la noche destaca la gesta de Drew McIntyre. Iba a formar equipo con los Viking Raiders (Erik e Ivar), pero estos fueron atacados por Happy Corbin, Madcap Moss, Shanky y Jinder Mahal. El escocés se quedó solo, no hubo combate, pero limpió el ring. Mientras, Ricochet dio la revancha a Sami Zayn. Retuvo el cinturón. Ahora, debe buscar nuevas vías para hacer grande su reinado. En el resto de combates de la noche, Naomi y Sasha Bank se impusieron a Shayna Baszler y Natalya y Rick Boogs a Jay Uso.