NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Joel Álvarez - Arman Tsarukyan: horario, TV y dónde ver UFC Las Vegas 49

Joel Álvarez disputa este sábado 26 de febrero su sexto combate en UFC. Será en la cartelera estelar del UFC Las Vegas 49 ante Arman Tsarukyan.

Actualizado a
Joel Alvarez.
Getty Images

Joel Álvarez está a las puertas de disputar su sexta pelea en UFC. Será la segunda que dispute en Estados Unidos. La progresión del español está siendo muy grande. Tras caer en su primer combate, en el que fue avisado con menos de un mes de antelación, ha finalizado después a Belluardo, Duffy, Yakovlev y Moisés.

¿A qué hora pelea Joel Álvarez ante Tsarukyan en el UFC Las Vegas 49?

Joel Álvarez y Arman Tsarukyan están programados en la cartelera estelar del UFC Las Vegas 49 este sábado 26 de febrero (el combate es en la madrugada del sábado al domingo). Serán los segundos en aparecer en el octágono en ese bloque. Ese tramo del show arranca a las 01:00 horas (hora peninsular española) y ellos aparecerán a continuación del pleito entre Armen Petrosyan y Gregory Rodriguez. Todo dependerá de la duración del pleito anterior, pero el duelo entre Joel y Tsarykyan está previsto que arranque a las 01:30 horas (hora peninsular española).

¿Dónde se puede ver el combate de Joel Álvarez ante Tsarukyan en el UFC Las Vegas 49?

El combate entre Joel Álvarez y Arman Tsarukyan se podrá seguir de dos maneras en España. La primera de ellas es en Eurosport, la casa de la UFC durante los próximo cinco años en nuestro país. La velada se podrá seguir a través del canal Eurosport 2 (disponible en múltiples plataformas) y también en la APP de Eurosport, método en el que también se podrá ver bajo demanda. Por otro lado, el pleito también estará disponible en la propia APP de la UFC, UFC Fight Pass, en la que ya están disponibles los comentarios en castellano.