NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICKBOXING

MASL redobla su apuesta

La promotora sigue creciando y para la nueva temporada organizará dos eventos por mes. El primero, el 11 de septiembre con Sheila García como estelar.

Actualizado a
MASL redobla su apuesta
MASL

La promotora MASL llegó a los deportes de contacto con la intención de crear una liga potente que diese continuidad a los deportistas españoles. Debutó en plena pandemia y para su segunda temporada busca redoblar su apuesta. Por ello, la idea que tienen desde la promotora es realizar dos shows mensuales. Este mes de septiembre lo hacen con los eventos que organizan el 11 y 25 de septiembre.

La empresa, con base en Almoguera (Guadalajara), mantiene su actividad y sigue trabajando para la construcción de un pabellón y un centro de alto rendmiento dedicados en exclusiva a los deportes de combate. Además de ese centro de operaciones, MASL quiere llevar su empresa más allá. El proyecto incluye eventos en lugares emblemáticos de Madrid y poner a sus peleadores en la estela internacional (Dubai y Estados Unidos, primeros destinos potenciales). El objetivo tanto en boxeo, MMA y kickboxing es el mismo: "Crear estrellas", explica el fundador de la empresa, Mario Padilla.

Para el evento del 11 de septiembre, MASL le ha dado el peso del combate estelar a Sheila García, quien reaparece tras fractura la mano. Su vuelta no será fácil, ya que le espera la bicampeona mundial Elena Goggi. Ambas se jugarán el el primer título MASL, en este caso en la modalidad de kickboxing. Mientras, el 25 de septiembre será el turno para las MMA con Rowan Martín y Julio Alves en el estelar. Los dos veteranos buscarán brillar en otra noche para el recuerdo.