NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

K1

MASL Fight apuesta por Sheila García y su centro de alto rendimiento en Albares

La promotora MASL Fight lanzó un reto a la luchadora: seis peleas en seis meses. El 19 de diciembre disputará la segunda. El recinto estará en la provincia de Guadalajara.

Actualizado a
MASL Fight apuesta por Sheila García y su centro de alto rendimiento en Albares
MASL Fight

Seis peleas en seis meses, ese es el objetivo que la promotora MASL Fight le ofreció a la peleadora Sheila García. Ella aceptó. El 14 de noviembre derrotó a Anta Sánchez y este 19 de diciembre disputará la segunda parada de su reto ante la madrileña Luisa Fernanda Burgos. García es una destacada peleadora de K1 nacional, pero su sueño es llegar a la UFC.

El proyecto de MASL Fight con la luchadora española va acompañado de otro también muy ambicioso, MASL Fight Albares. La promotora quiere construir en esa localidad, situada en la provincia de Guadalajara, "el complejo cultural y deportivo más grande de Europa con 70.000 metros cuadrados de superficie. Contará con un pabellón de eventos con una capacidad mínima para 5.000 espectadores, un museo dedicado a las artes marciales y su historia y un centro de alto rendimiento especializado en deportes de contacto", apunta en un comunicado.

La construcción de dicho complejo, que se retrasó por la pandemia, arrancará el 19 de diciembre y la intención es que la tercera pelea del reto de Sheila García se dispute allí, ya que el MASL Fight Albarés irá construyéndose en diferentes fases. La idea de la promotora es "ayudar a mas deportistas a cumplir su sueño". El reto de Sheila se puede seguir a través de la web de la compañía, la cual lo emitirá de forma íntegra.