Liberbank Cuenca
27
Barça
41
Finalizado

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Barça apuntilló sin piedad al Cuenca en treinta minutos

Con un 12-27 en la primera mitad, en la segunda el equipo barcelonista se permitió una licencoa ante el combativo equipo local

Actualizado a

Victoria holgada para el Barça en el polideportivo El Sargal' en un encuentro que solventó en la primera mitad, en la que se fue al descanso venciendo por 12-27. Salieron los de Lidio Jiménez con ganas de plantar cara a los culés, con un intercambio inicial de goles, donde los locales buscaban la eficacia de Pizarro en ataques largos y madurados, mientras los catalanes marcaban al contragol gracias a su gran velocidad en las transiciones.

En el minuto 10 el Barça ya doblaban en el marcador con el 5-10 gracias a una excelsa defensa comandada por Fabregas y a un Cuenca que quería pero no podía ante los metros, calidad y rapidez del Barça.

En la segunda mitad bajaron el ritmo los de Xavi Pascual, mientras el Incarlopsa fue en busca de que la diferencia no fuera tan amplia. Se mostraron los de casa más intensos en defensa con Thiago y Bulzamini, mientras en ataque le daban la responsabilidad a un Pizarro que terminó con nueve goles, siendo el máximo anotador del choque.

Ambos equipos repartieron minutos entre los menos habituales ante un Sargal que empezó reconociendo el título de campeón de Liga Sacyr Asobal al Barça, con pasillo incluido de los jugadores locales, y terminó felicitando a un rival muy superior que ganó por la vía rápida en la primera mitad, ya que la segunda el parcial fue de 15-14 para Cuenca.

Lo más visto

Más noticias