NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

"Las lesiones de Tiger son muy grandes, no le será fácil volver"

Sergio García habló del posible retorno de Woods aunque quiere ser optimista: "Siempre tienes la esperanza o el pensamiento de que conseguirá recuperarse".

Actualizado a
"Las lesiones de Tiger son muy grandes, no le será fácil volver"

Es una de los grandes secretos del mundo del golf. El estado real de Tiger Woods tras su accidente automovilístico. Fracturas abiertas, dudas, intervenciones, reposo, recuperación, suerte por haber salido con vida... mucha información pero en lo que respecta a un regreso a la competición nadie parece querer arriesgar.

Sergio García concedió una entrevista a 'Ten Golf' en la previa del Masters de Augusta y habló de Tiger: "Siempre tienes la esperanza o el pensamiento de que va a conseguir recuperarse, pero las lesiones que ha tenido en la pierna han sido muy grandes y no es fácil".

El castellonense de 41 años quiere ser optimista y confía en volver a ver al Tigre al máximo nivel: "Siempre esperas que haya posiblidades y él está con ganas de intentar recuperarse a tope y ver si puede volver, pero el único que nos dará la respuesta será el tiempo. Sin lugar a dudas no será fácil, pero ya veremos. Al final sólo Tiger sabe cómo se siente y cómo va recuperándose".