NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

La policía tiene los resultados del accidente de Tiger... pero no puede hacerlos públicos

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, afirmó que ya han terminado la investigación pero necesitan el permiso del golfista para publicar la información.

Actualizado a
Agentes de la policía del Condado de Los Angeles analizan el coche de Tiger Woods tras su accidente del pasado 23 de febrero en una carretera de California.
GENE BLEVINSREUTERS

La causa del accidente de coche que sufrió Tiger Woods el pasado 23 de febrero ya ha sido determinada según anunció este miércoles el sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. Sin embargo, los detalles no se han podido hacer públicos.

"Hemos hablado con Tiger Woods y sus allegados", manifestó Villanueva en una rueda de prensa online. "Hay algunos problemas de privacidad a la hora de desvelar información sobre la investigación, así que les preguntaremos si renuncian a esta privacidad y entonces podremos divulgar de forma completa toda la información relacionada con el accidente"

Según recoge USA Today Villanueva añadió. "Tienes un accidente y también actos deliberados. Es un accidente, de acuerdo"

Woods, de 45 años, sufrió graves lesiones en una pierna en un accidente de coche donde sólo resultó afectado su vehículo el pasado 23 de febrero cerca del límite entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en el estado de California. Su coche, un SUV Geneis, contiene una cada negra que incluye información detalla sobre la conducción.

"Tenemos el contenido de la caja negra, lo tenemos todo", afirmó Villanueva. "La investigación está completa, firmada, sellada y entregada. Sin embargo no podemos hacerla pública sin el permiso de la persona involucrada en la colisión"

Woods, que fue encontrado inconsciente después del accidente, le dijo previamente a la policía que no recordaba haber conducido esta mañana. Fue ingresado en dos hopsitales antes de recibir el alta a mediados de amrzo para poder irse a su casa y seguir allí con la rehabilitación. El agente de Woods, Mark Steinberg, no ha realizado aún declaraciones sobre las palabras de Villanueva de este miércoles.