NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y reacciones sobre el estado de salud de Tiger Woods tras su accidente de coche

Actualizado a
Sigue en vivo la última hora sobre el estado de salud de Tiger Woods tras el accidente de coche que ha sufrido en Los Ángeles, por el que está hospitalizado

Así fueron las reacciones al accidente de Tiger Woods

Con estos dos días intensos de reacciones y partes médicos sobre el estado de salud de Tiger Woods nos despedimos. Ojalá El Tigre tenga una pronta recuperación y vuelva a rugir sobre un campo de golf. Gracias por seguir las noticias en AS. ¡Hasta la próxima!

El turbulento mundo de Tiger Woods

JUAN GUTIÉRREZ

El turbulento mundo de Tiger Woods

LA OPINIÓN DE JUAN GUTIÉRREZ

"Hay una impactante fotografía de Tiger Woods que contrasta con las imágenes sonrientes con sus cinco chaquetas verdes de Augusta o con cualquiera de los otros diez majors que ha conquistado..."

LENTA RECUPERACIÓN 

“En el hospital, los investigadores del caso le preguntaron a Tiger al respecto y no recordaba el accidente en sí”, dijo ayer Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles. Los médicos introdujeron una barra de hierro en la pierna derecha del estadounidense junto a varios tornillos en el tobillo y el pie, que por ahora están reaccionando bien. “Probablemente se necesiten alrededor de cuatro meses para que el hueso sane realmente”, dijo el doctor Khabie, experto en este tipo de cirugías. “Después de una intensa rehabilitación, y siendo realistas, podría tardar un año en jugar al máximo nivel”. 

INVESTIGACIÓN DEL CASO

Tres días después de su accidente en Los Ángeles, Tiger Woods sigue con una recuperación que apunta a ser lenta a sus 45 años. Estable y sin que su vida corra peligro, la pierna derecha es la parte más perjudicada de su cuerpo tras el duro percance que tuvo con su coche en California. Tras un rescate complicado y cuidadoso con un vehículo prácticamente irreconocible en su parte delantera, Woods apenas tiene recuerdos del momento del choque.

WOODS TARDARÍA UN AÑO EN VOLVER A JUGAR AL MÁXIMO NIVEL

“Lo que he aprendido a lo largo de mi carrera cuidando a los atletas, particularmente en ese nivel, es que no les descarten tras su recuperación”, dijo el Dr. Victor Khabie, jefe de cirugía y codirector del Instituto de Ortopedia y Columna Vertebral del Hospital Northern Westchester, en el monte. Kisco, Nueva York. “Yo diría que un año.

"Probablemente se necesiten entre 12 semanas y cuatro meses para que el hueso sane realmente", dijo. "Y luego, después de esa intensa rehabilitación, de manera realista, probablemente un año antes de que vuelva a jugar a un alto nivel".

TIGER WOODS NO RECUERDA NADA DEL ACCIDENTE

El alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que Wood no recordaba el accidente ni sabía cuán gravemente herido estaba, según una entrevista que Villanueva concedió al Times de Londres . "En el hospital, los investigadores le preguntaron al respecto y no recordaba el accidente en sí", dijo Villanueva sobre Woods.

Dudo mucho que Tiger vuelva a ser un número uno

DOCTOR GONZÁLEZ

Dudo mucho que Tiger vuelva a ser un número uno

LA OPINIÓN DEL DOCTOR JOSÉ GONZÁLEZ

AS consultó al doctor José González para conocer algo más acerca de las lesiones sufridas por Tiger Woods en su accidente. "Es una lesión muy grave y hay que esperar por lo menos 72 horas tras la cirugía para ver su evolución. A priori, estas dolencias, aunque serias para un golfista, no deberían ser incapacitantes para seguir en la élite"

"NO CREO QUE TIGER FUERA CONSCIENTE DE LA GRAVEDAD DE SUS LESIONES"

El ayudante del sheriff del Condado de Loa Ángeles, Carlos González, pasó por el programa 'Today' para dar más detalles sobre el accidente de Tiger Woods.

González fue de los primeros en llegar al lugar del suceso tan solo 6 minutos después del siniestro y repasó cómo se encontró al golfista. "No creo que fuera consciente de la gravedad de las lesiones. Fue una mezcla de adrenalina y de que estaba en shock. Fue todo muy rápido, así que no sé si pudo darse cuenta en sus lesiones".

El agente también repasó cómo estaba Tiger en el momento en el que llegó. "Woods parecía calmado, no parecía angustiado y habló conmigo un poco. Noté que la parte interior del coche parecía totalmente intacta y no parecía que estuviese en grave peligro. Tengo mucha simpatía por él, ya que seguro que por lo que está pasando es muy traumático y muy doloroso. Le deseo una rápida recuperación".

"Tiger tuvo suerte de salir vivo"

GOLF

"Tiger tuvo suerte de salir vivo"

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE TIGER WOODS

Las autoridades analizaron cómo fue el grave accidente de tráfico que sufrió Tiger Woods cerca de Los Ángeles. "Tiger tuvo suerte de salir vivo". Te lo cuenta Juanma Leiva 

"ESPERAREMOS A VER QUÉ REVELA LA CAJA NEGRA"

El Sheriff del Condado de Los Ángeles Alex Villanueva dio novedades sobre la investigación del accidente de Tiger Woods. Villanueva negó que se vayan a presentar cargos contra Tiger aunque reveló que esperarán a los detalles que les dé la caja negra para saber qué ocurrió y a qué velocidad iba Tiger en el momento del siniestro.

"Esperaremos a los resultados de la caja negra. La velocidad ha podido haber sido un factor determinante en el accidente", manifestó Villanueva, que añadió que en la zona en la que sufrió el accidente Woods es frecuente que se supera el límite de velocidad y que desde el pasado mes de enero se han registrado un total de 13 accidentes.

Por otro lado también investigarán si Tiger se distrajo en el momento del accidente, dando especial relevancia al registro de llamadas de Woods para saber si iba hablando por el móvil.

UN MÉDICO ADVIERTE DE LOS RIESGOS DE LAS HERIDAS DE TIGER

En declaraciones a Los Ángeles Times, el médico Kenneth Jung, especialista en cirugías de pie y tobillo, analizó al detalle las diversas heridas que sufrió Tiger en su pierna derecha tras su accidente de tráfico.

Jung destacó el hecho de que Tiger sufriera una fractura conminuta en la tibia y el peroné, lo que supone que los huesos se rompieron en varios fragmentos.

Además se trata de una fractura abierta en la que el hueso atraviesa la piel . Un hecho en el que Jung pide mucha atención para evitar posibles infecciones. "Mucha gente se centra en las fracturas, pero eso es solo una parte. La envoltura de tejido blanco o la piel también son muy importantes. Si no tienes piel que cubra el hueso, no importa cómo se cure".

Por esta razón Jung desvela algunos de los posibles pasos que seguirá Tiger en su rehabilitación. "En las primeras 24-48 horas se suele llevar a alguien para lavar el tejido y las heridas y volverlo a inspeccionar por si hubiera necrosis o muerte del tejido".

Algunos de los mejores golfistas del mundo han hablado sobre el accidente de Tiger Woods y se mostraron esperanzados en su total y pronta recuperación.

El comisionado Jay Monahan mostró su apoyo a Tiger Woods tras el accidente de coche que sufrió este martes: "El mundo se unirá a él"

EL GOLF SIGUE ADELANTE PENDIENTE DE TIGER

Recordamos que mañana arranca en The Concessión, en Florida, la primera prueba de la temporada de los Campeonatos del Mundo del golf. Lo hará con la presencia, entre otros, de los españoles Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello. También en medio de la consternación por el accidente de Tiger. 

"Tiger tuvo suerte de salir vivo"

GOLF

"Tiger tuvo suerte de salir vivo"

"Tiger tuvo suerte de salir vivo". Todas las novedades sobre el accidente del mito desveladas hoy las cuenta aquí Juanma Leiva: 

NO SE PRESENTARÁN CARGOS CONTRA TIGER 

Como comentábamos antes, Tiger iba sobrio en el momento del accidente y es por eso que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles no va a presentar contra él tras las pesquisas realizas, informa el Los Angeles Times. "Tener un accidente no es un crimen", señalaron fuentes policiales. 

TIGER NO IBA BAJO LOS EFECTOS DE NINGUNA SUSTANCIA 

Una de las cosas que sí se ha podido esclarecer ya del accidente de Tiger es que en el momento del mismo no se encontraba bajo los efectos de ningún estupefaciente o fármaco. El Tigre iba completamente sobrio, según las autoridades. 

St. Andrews, la cuna del golf y uno de los clubes más venerados del mundo, manda su apoyo a Tiger con este espectacular dibujo en la arena de una de las playas que rodean el campo. 

EL TIGRE ESTÁ "BIEN" Y "CONSCIENTE" PESE A LAS LESIONES 

Pese a la gravedad de las lesiones sufridas por Tiger y que tuvo que ser operado de urgencia, todas las informaciones que llegan desde Estados Unidos insisten en que el Tigre se encuentra "bien", "consciente" y "responde" a los estímulos. 

EL FUTURO EN EL GOLF DE TIGER WOODS, EN EL AIRE

El grave accidente sufrido por el golfista pone en entredicho si Tiger podrá volver a competir de nuevo y la frecuencia en la que podría hacerlo después de una carrera marcada por las numerosas operaciones de espalda y rodilla a las que se ha sometido el golfista.

De hecho, Tiger aún no ha podido competir en este 2021 después de haber sido intervenido por quinta vez en la espalda y se esperaba su regreso para el Masters de Augusta.

En declaraciones a Reuters Neal Pilson, expresidente de CBS, se mostró pesimista sobre la actual situación de Tiger. "El golf se ha adaptado ya a que Tiger no jugará muchos torneos de forma regular. Creo que hace excepciones con los torneos importantes, pero creo que no veremos a Tiger en un torneo de golf en el futuro. Si no vuelve a jugar de nuevo, seguro que le vamos a echar de menos", lamentó.

"CASI TENGO UN ACCIDENTE CON TIGER WOODS, ESTUVO A PUNTO DE GOLPEARME"

Según recoge el tabloide británico The Sun, Tiger Woods estuvo cerca de chocar con otro cohe antes de sufrir el grave accidente de tráfico por el que ha tenido que ser hospitalizado.

Uno de los testigos relata así lo sucedido cuando Woods salió del hotel en el que se alojaba. "Tiger estuvo a punto de chocar con el coche de un director de televisión cuando se fue esa mañana".

Tiger se estaba alojando durante su estancia en California en el mismo hotel en el que se iba a grabar el programa 'Grown-ish', un hecho que llenó de ilusión a muchos de los participantes del programa.

Accidente de Tiger Woods en Los Ángeles: ¿Qué coche conducía?

Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods en Los Ángeles: ¿Qué coche conducía?

¡EL COCHE QUE SALVÓ LA VIDA DE TIGER WOODS!

Como explicó el sheriff del condado de Los Angeles, Tiger Woods salvó la vida gracias a la protección de su coche, ya que el interior del vehículo sufrió pocos daños. Repasamos a continuación cómo es el coche que salvó la vida a Tiger Woods 

¡ASÍ QUEDÓ EL COCHE DE TIGER WOODS!

Imágenes muy impactantes de cómo quedó el coche de Tiger Woods tras su grave accidente

"TIGER INTENTÓ SOSTENERESE ÉL SOLO TRAS EL ACCIDENTE PERO NO PODÍA"

Carlos González, ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles y uno de los primeros en auxiliar a Tiger tras el accidente, relataba así cómo fue el rescate. "Vi a Tiger intentando escapar del coche pero no era capaz de hacerlo por sus propios medios. Hablé con él y le pregunté cómo se llamaba. Me dijo que su nombre era Tiger y en ese momento le reconocí. Le pregunté también si sabía dónde estaba y qué hora era para asegurarme de que estaba orientado y le encontré lúcido y tranquilo".

"TIGER TIENE SUERTE DE ESTAR VIVO"

El sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, realizó estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida poco después del accidente.

Villanueva afirmó que Tiger "tiene suerte de estar vivo" después de que condujese "a más velocidad de lo normal" bajando una colina en la que el sheriff destacó que esa zona "tiene una alta frecuencia de accidentes", según recoge Los Angeles Times.

Villanueva también reveló más pesquisas sobre el accidente: "No había marcas de frenada ni de derrapes. El primer golpe fue con la mediana central y desde allí cruzó al carril opuesto antes de chocar contra la acera y contra un árbol mientras dio varias vueltas de campana".

Villanueva destacó que el coche y el hecho de llevar puesto el cinturón le salvó la vida de Tiger. "El interior del vehículo le ayudó a sobrevivir. Si no, estaríamos hablando de un accidente fatal. El interior estaba más o menos intacto pese a que la parte delantera estaba totalmente destruida".

LA REACCIÓN DE RAFA NADAL AL SABER QUE TIGER ESTÁ BIEN

Rafa Nadal, gran aficionado al golf y gran amigo también de Tiger Woods, quiso mandar un mensaje de ánimo al golfista tras conocer el alcance del accidente que tuvo.

"Cuando escuché la noticia, me quedé muy preocupado. Es bueno saber que estás bien. ¡¡¡¡¡Recupérate pronto, amigo mío!!!!!".

EL EUROPEAN TOUR TAMBIÉN SE SOLIDARIZA CON TIGER

El Circuito Europeo también ha querido mandar ánimo al golfista tras su grave accidente de tráfico

Primer parte médico de Tiger Woods: "Varias fracturas abiertas en tibia y peroné"

GOLF

Primer parte médico de Tiger Woods: "Varias fracturas abiertas en tibia y peroné"

EL PARTE MÉDICO DE TIGER WOODS

La familia y allegados del golfista han publicado una actualización sobre su estado de salud en las redes sociales después de la operación a la que ha sido sometido Tiger Woods tras las múltiples fracturas en su pierna derecha. Consulta aquí todos los detalles

COMUNICADO OFICIAL DE TIGER WOODS

"Queremos agradecer todo el apoyo y los mensajes recibidos en estos tiempos tan duros.

Como se ha comunicado previamente, Tiger se ha visto envuelto en un accidente de un solo coche a primera hora de la mañana en California. Ha sido sometido a una operación en la parte baja de su pierna derecha y en el tobillo después de haber sido llevado al hospital.

"El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido tratado en una larga operación de urgencia por los especialistas en traumatología ortopédica del Harbor-UCLA Medical Center, un centro de nivel 1. Varias fracturas abiertas conminutas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón", asegura Anish Mahajan, Jefe de la Oficina Médica del Harbor-UCLA Medical Center.

Actualmente él está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación. Gracias a los maravillosos doctores y al staff del Harbor-UCLA Medical Center, al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos. Vuestro apoyo y asistencia ha sido increíble"

No habrá nuevas actualizaciones de momento y os seguimos agradeciendo vuestros buenos deseos y la privacidad para él y su familia".

SERGIO GARCÍA TAMBIÉN SE SOLIDARIZA CON TIGER

El golfista español también quiso mandar un mensaje de apoyo a Tiger tras su grave accidente de tráfico

STEPHEN CURRY TAMBIÉN MANDA ÁNIMOS

El jugador de los Golden State Warriors, gran aficionado al golf y que incluso ha llegado a jugar algunos torneos, también mandó un mensaje de ánimo a Tiger

Reporte: Tiger Woods planeaba jugar golf con Drew Brees y Justin Herbert

NFL

Reporte: Tiger Woods planeaba jugar golf con Drew Brees y Justin Herbert

Reporte: Tiger Woods planeaba jugar golf con Drew Brees y Justin Herbert

Tiger Woods es una de las figuras deportivas más importantes de Estados Unidos. Como consecuencia de su accidente vehicular en Los Ángeles se ha reafirmado la preponderancia del golfista de 45 años.

De acuerdo con un reporte de Golf Digest, Woods se encontraba filmando un programa donde daría lecciones de golf a múltiples celebridades, entre las que se encuentran Drew Brees, Justin Herbert, el exbasquetbolista Dwayne Wade y el comediante David Spade.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, el golfista Tiger Woods no habría sufrido lesiones que pongan en riesgo su vida. Las bolsas de aire pudieron salvarle la vida.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también mandó un mensaje de apoyo a Tiger Woods a través de su cuenta de twitter. Enviando mis oraciones a @TigerWoods y su familia esta noche, por una pronta recuperación para el GOAT del golf. Si hemos aprendido algo a lo largo de los años, es a no descartar a Tiger.

Accidente de Tiger Woods: Qué lesiones sufrió y últimas noticias sobre su estado

Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods: Qué lesiones sufrió y últimas noticias sobre su estado

Accidente de Tiger Woods: Qué lesiones sufrió y últimas noticias sobre su estado

De acuerdo a fuentes allegadas y que dio a conocer Los Angeles Times en su informe, Woods habría sufrido lesiones severas entre las que destaca la fractura en ambas piernas, además de rotura del tobillo.

Woods fue operado en el Harbor UCLA Medical Center, en donde AS USA estuvo a las afueras para ver el ambiente que se vivía afuera del recinto donde es atendido el golfista.

Tiger Woods días antes de su accidente: "Ojalá pueda estar en el Masters 2021"

Golf

Tiger Woods días antes de su accidente: "Ojalá pueda estar en el Masters 2021"

Tiger Woods días antes de su accidente: "Ojalá pueda estar en el Masters 2021"

La mañana de este martes 23 de febrero, el golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes en Los Ángeles, California. Según los informes policíacos, el atleta de 45 años de edad presentó fracturas en ambas piernas, pero, afortunadamente, se trata de lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Hace tan sólo unos días, el ganador de 15 'majors' estaba dando una entrevista a la cadena CBS, en donde habló sobre su deseo de acudir al Masters 2021 que se realizará en Augusta, Georgia, el próximo mes de abril, pues había estado trabajando con sus médicos para recuperarse de la última operación que tuvo en la espalda.

Así es el ambiente a las afueras del hospital donde se encuentra Tiger Woods

GOLF

Así es el ambiente a las afueras del hospital donde se encuentra Tiger Woods

Así es el ambiente a las afueras del hospital donde se encuentra Tiger Woods

Tras haber sufrido un accidente automovilístico, el golfista estadounidense fue trasladado a este hospital, donde se dieron cita los medios para cubrir la nota en medio de la incertidumbre.

El sentido mensaje de Justin Thomas deseando pronta recuperación a su amigo

Donald Trump ante accidente de Tiger Woods: "Eres un campeón"

Tiger Woods

Donald Trump ante accidente de Tiger Woods: "Eres un campeón"

Donald Trump ante accidente de Tiger Woods: "Eres un campeón"

El mundo se encuentra conmocionado después de que se diera a conocer el accidente automovilístico que sufrió el legendario golfista, Tiger Woods, y en el que ha habido todo tipo de reacciones. Desde el espectáculo hasta el deporte, todo mundo se ha volcado con palabras de aliento a Woods.

Sin embargo, no podía faltar la del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un gran admirador del golfista y que lamentó el accidente automovilístico que sufrió Woods este martes por la mañana.

Se siguen revelando detalles del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods. De acuerdo con las autoridades, el golfista estaba consciente e incluso podía hablar sin problema.

De acuerdo con el prestigioso medio Los Angeles Times, las lesiones de Tiger Woods incluyeron un tobillo roto y dos fracturas en la pierna, una de las cuales fue compuesta, según una fuente familiarizada con su tratamiento.

El alguacil Alex Villanueva dijo que Woods viajaba a una "velocidad relativamente mayor de lo normal" descendiendo una colina, y señaló que el área "tiene una alta frecuencia de accidentes". El alguacil dijo que no había marcas de derrape ni señales de frenado y que el vehículo del golfista chocó contra el divisor central, un bordillo y un árbol en el accidente de vuelco.

Jaws of life, la herramienta que ha liberado a Tiger Woods del coche accidentado

Golf

Jaws of life, la herramienta que ha liberado a Tiger Woods del coche accidentado

Jaws of life, la herramienta que ha liberado a Tiger Woods del coche accidentado

El mundo del deporte se encuentra conmocionado después de que este martes 23 de febrero, el golfista Tiger Woods sufriera un terrible incidente automovilístico que lo tiene hospitalizado y que provocó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente.

A pesar del grave incidente, Woods fue liberado del vehículo de la mano de unas herramientas conocidas como 'las mandíbulas de la vida' que terminaron por ayudar a sacar al golfista del automóvil después del choque sufrido.

Phil Mickelson y Jack Nicklaus dedican palabras a Tiger Woods

Golf

Phil Mickelson y Jack Nicklaus dedican palabras a Tiger Woods

Phil Mickelson y Jack Nicklaus dedican palabras a Tiger Woods

A pesar de no tener certeza sobre el estado de salud de Tiger Woods, el accidente vehicular que sufrió el golfista de 45 años sacudió el mundo del deporte. Ante esto, dos históricos del golf han expresado apoyo a su compañero de profesión.

Todos los accidentes vehiculares de Tiger Woods

Golf

Todos los accidentes vehiculares de Tiger Woods

Todos los accidentes vehiculares de Tiger Woods

En noviembre de 2009 se informó que Woods se impactó contra un hidrante y un árbol fuera de su casa en Windermere, Florida, al perder en control de su camioneta. Poco tiempo después se reportó que Woods había consumido un cóctel de medicamentos que alteró su sentido.

Este incidente fue el primer episodio de un escándalo sexual que terminó con el matrimonio del deportista, lo alejó del golf por prácticamente medio año y manchó su reputación.

Tiger Woods

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, ha ofrecido una rueda de prensa en la que asegura que Tiger Woods se encuentra "estable", aunque con "heridas graves en ambas piernas".

"Cuando le rescataron estaba vivo y consciente, en condición estable, con heridas graves en ambas piernas, pero sin síntomas de discapacidad", aclaró.

Philip Mickelson, uno de los mejores golfistas de la historia, también se une a la ola de apoyo que está recibiendo Tiger Woods tras sufrir el accidente: "Todos te apoyamos, Tiger. Lamentamos mucho que tú y tu familia estén pasando por este momento difícil. Todos esperamos y rezamos por tu pronta y completa recuperación",

El golfista británico Justin Rose mostró en Twitter su pesar por el accidente de Tiger Woods y le trasladó su apoyo:  "Acabo de ver la terrible noticia. Sabemos lo duro que eres, lo hemos visto cientos de veces. Esperando y rezando para que estés bien, amigo mío".

Jon Rahm, que ya comentó sus impresiones tras el accidente, también muestra su apoyo en Twitter.

Más muestras de apoyo desde el mundo del boxeo. Ahora, la de Sugar Ray Leonard.

Mike Tyson también se une a las muestras de ánimo.

"Me duele el estómago ahora mismo. Rezando por Woods y esperando una recuperación asombrosa. Pensando en toda su familia y equipo, ya que todos enviamos nuestros mejores deseos. Sabemos que Tiger es un luchador. Mejórate pronto", le dice Justin Thomas, otra de las estrellas actuales del golf.

“Tiger Woods es parte de la familia Augusta National y la noticia de su accidente nos molesta a todos. Oramos por él, por su recuperación total y por su familia durante este momento difícil ”, dice el presidente de The Masters Fred Ridley

De leyenda a leyenda, Phelps manda mensaje a Woods.

La esquiadora Vonn, otra de las reacciones.

Palabra de Jack Nicklaus: "Barbara y yo acabamos de enterarnos del accidente de Tiger y, como todos los demás, estamos profundamente preocupados. Queremos ofrecerle nuestro más sincero apoyo y nuestras oraciones en este momento difícil. Únase a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa". 

Las autoridades locales aclararon que las heridas no ponen en peligro la vida de Woods. Sin embargo, poco más se sabe de su estado actual y las lesiones sufridas.

El jugador de la NBA Donovan Mitchell también manda apoyo a Woods.

Jon Rahm se ha enterado del accidente de Woods mientras entrenaba en The Concession. Esta semana se disputa ahí el WGC-Workday Championship. "Espero que se recupere pronto, y ojalá podamos volver a verlo pronto bien y en un campo de golf", dijo el de Barrika. El golfista Tony Finau, con el que está practicando Rahm, fue quién se lo dijo.

Este nuevo paso por quirófano (cinco operaciones de espalda y cinco de rodilla) deja en el aire su participación en el primer grande de la temporada, el Masters de Augusta que cada año es su gran objetivo. Suma 15 majors, y sigue soñando con alcanzar los 18 Jack Nicklaus.

También desde España van los ánimos para Woods.

DeChambeu, uno de los mejores golfistas de la actualidad, también manda ánimos a su compañero de gremio.

Tiger Woods sufre daños "en las piernas" tras un accidente de coche

GOLF

Tiger Woods sufre daños "en las piernas" tras un accidente de coche

Hasta el momento, todo esto es lo que se sabe del estado físico de la leyenda estadounidense.

Así quedó el coche de Tiger Woods.

El futbolista Gareth Bale también manda apoyo a Woods. Es muy conocida la afición del galés por el golf.

El PGA Tour se vuelca con Tiger.

Según la policía local, el vehículo en el que viajaba Woods dio una vuelta de campana y quedó varado en una posición que complicó la extracción del jugador. Hasta el punto de que hubo que utilizar un mecanismo conocido como 'mandíbulas de la vida', una especie de sierra mecánica, para sacarle del amasijo de hierros. 

El percance, que ocurrió sobre las 7:15 de la mañana, se produjo en la zona de Rancho Palos Verdes, cuando el Tigre volvía de jugar un partido de golf con el ex de la NBA Dwyane Wade. Viajaba solo en el coche.

Las autoridades no han revelado la causa del accidente, pero el New York Times informó que Woods viajaba a gran velocidad antes de perder el control del coche que conducía. Las imágenes que se han tomado del accidente de Tiger Woods muestran una camioneta que tenía el logotipo 'Genesis Invitational' (GV80), mismo que se encontraba muy dañado después del incidente en Los Ángeles.

Tiger Woods está hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico este martes en Los Ángeles, en el estado de California (EEUU). El histórico jugador de golf sufre "múltiples lesiones en las piernas" y ya "ha sido sometido sometido a cirugía", informó en una nota su agente, Mark Steinberg. La CNN, citando a fuentes oficiales, informó que las heridas del golfista van “de moderadas a críticas".

¡Buenas noches! Sigue en vivo y en directo la reacciones al accidente de tráfico de Tiger Woods ocurrido hoy, martes 23 de febrero, en Estados Unidos.