NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuánto dinero ganó McGregor ante Poirier en el UFC 257?

Conor McGregor salió de su retiro por tercera vez en su carrera. Pese a ser noqueado por Dustin Poirier, el irlandés cobró mucho mas dinero.

Actualizado a
¿Cuánto dinero ganó McGregor ante Poirier en el UFC 257?

Conor McGregor es la gran estrella de la UFC. Hay luchadores que quizá tengan más cualidades o sean más dominadores, pero lo que genera el irlandés no lo hace nadie. Este sábado, The Notorious salió por tercera vez del retiro y pese a ser noqueado volvió a tener un sueldo a la altura. Las MMA están muy lejos del boxeo en cuanto a salarios, por ejemplo Canelo ganó 20 millones de dólares en su enfrentamiento ante Callum Smith, y a su vez el excampeón aventaja en mucho a sus compañeros.

Por disputar el combate estelar del UFC 257, McGregor cobró cinco millones dólares, según afirma el medio 'The Independent'. Por su parte, Poirier se embolsó un millón de dólares. Hay gran diferencia entre ambos, aun así, para el 'Diamante' fue la pelea más lucrativa de su carrera. Para este evento hay que destacar que fue el primer PPV, desde el UFC 248 (7 de marzo de 2020) en el que hubo público (en los dos shows previos en la Fight Island también hubo fans). Algo que sin duda puede permitir que las bolsas sean algo más holgadas.

Por otro lado hay que destacar el gesto de Conor McGregor. El duelo entre el irlandés y Poirier comenzó a gestarse en las redes sociales y ambos hablaban de hacer una pelea de exhibición en Dublín para recaudar fondos para la asociación benéfica del estadounidense, The Good Fight Foundation. Finalmente se verán en un duelo real, pero el irlandés no ha querido faltar a su palabra. Por ello, el irlandés ha donado antes del pleito medio millón de dólares a dicha organización.