Sergio Lozano tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla
El capitán azulgrana, nominado a mejor jugador del mundo, sufre una lesión grave de rodilla por tercera vez en su carrera.
Una terrible verdad de la que parecía difícil escapar y que en la tarde de este lunes se ha confirmado. Las lágrimas de Sergio Lozano sobre la pista del Palau Blaugrana en ese fatídico minuto 16 de Champions ante el Prishtina fueron un presagio de lo que estaba por venir. El alcance de la lesión, mostrado en los resultados de la resonancia, ha sido el esperado: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así lo ha comunicado el Barça en el parte médico oficial, afirmando que el internacional español pasará por el quirófano el próximo viernes para comenzar su recuperación.
Sin duda, una baja de lo más sensible para el conjunto azulgrana, que verá mermado su potencial en la competición en la que precisamente se lesionó Lozano el pasado fin de semana: la Champions League. El Barça, vigente campeón continental, conocerá su rival de octavos de final tras el sorteo del próximo jueves, al que se enfrentará ya sin el capitán en sus filas...