NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SURVIVOR SERIES

"No creo que deje de ser parte de WWE tras Survivor Series"

Undertaker concedió una rueda de prensa antes de su última aparición en activo como luchador. Se retira este domingo tras 30 años en la WWE.

Actualizado a
Undertaker
WWE

Este domingo será la última vez que veamos a Undertaker en pantalla como luchador. El 'Deadman' tuvo su último combate en WrestleMania 36 y ahora, siete meses después, tendrá su despedida. Él y la WWE lo han querido hacer en una fecha especial, ya que este mes de noviembre se cumplen 30 años de su debut en la compañía. Una cifra redonda para un luchador legendario. En los últimos meses, a través de WWE Network, la empresa de wrestling y el luchador presentaron 'The Last Ride', en el que por primera vez Mark Calaway dejó a un lado el personaje y mostró la persona. Este noviembre, por la misma vía, han presentado '30 Days of The Deadman' y el domingo, tras Survivor Series todo culminará con 2Broken Skull Sessions: The Undertaker". Nunca antes se había visto tan de cerca a Undertaker y la WWE lo sabe, por ello, también ha concedido una rueda de prensa en la que ha repasado su carrera.

El adiós de la leyenda está solo a un par de días, pero Undertaker no pensado más allá. "Aún no he mirado nada del futuro. A día de hoy sigo echando la vista atrás y me siguen impresionando los 30 años, bueno 34 en total en la industria. No creo que deje de ser parte de WWE tras Survivor Series. Siempre tengo mi lugar y una cosa que me interesa mucho es trabajar con el talento que está llegando y compartir mi experiencia. Además, he estado mucho tiempo en mi personaje y estoy aprovechando para pasar más tiempo ahora con mis fans", reveló el luchador, de 55 años.

Recordando sus momentos, Undertaker habló del fin de su racha en WrestleMania, la cual finalizó con 21-0 en WrestleMania 30 (6 de abril de 2014). "Siendo muy egoísta, no quería que acabase. Ya lo he dicho antes, no creo que Brock Lesnar necesitase esa victoria, pero no tuve problema con ello, obviamente. Creo que Roman Reigns y Bray Wyatt hubiesen obtenido un beneficio más rápido. Probablemente Roman se podría haber beneficiado mas", afirma. Además, pese a que el Boneyard match del último WrestleMania será recordado para siempre, al 'Deadman' se le queda una espinita clavada con ello. "Me hubiese gustado tener un combate individual con AJ Styles en aun ring. Lo he dicho varias veces, ojalá hubiese estado en WWE hace diez años. Me encanta como trabaja. Me gustó tanto el Boneyard match que me hubiese gustado tener una rivalidad más larga", añadió... aunque no es la única cuenta pendiente que le quedó: "Me hubiese encantado tener una rivalidad con Eddie Guerrero", concluyó.