NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Drew McIntyre visita a Reigns para lanzarle un órdago

Drew McIntyre tuvo un intenso careo con Roman Reigns. El excampeón aseguró que derrotará a Randy Orton y se verá con él en Survivor Series.

Actualizado a
Roman Reigns y Drew McIntyre, cara a cara en SmackDown.
WWE

Drew McIntyre se presentó este viernes en SmackDown. El excampeón de la WWE lo hizo para interrumpir a Roman Reigns. El campeón Universal fue el encargado de abrir el show azul y la intención del escocés era clara: calentar su combate de Survivor Series. Es un órdago, porque para estar en él necesita el lunes derrotar a Randy Orton en la revancha que tienen. Son castillos en el aire, pero el 'Big Dog' no se achicó. Jey Uso salió a defenderle. Le costó un empujón de Drew, una reprimenda de su primo por "meterse en sus asuntos" y un combate contra McIntyre. El invitado ganó con un brutal Claymore, en un duelo muy interesante, y acabó el programa encarándose con Roman. Hay tensión, pero si no logra vencer el lunes, se quedará en nada.

Con Survivor Series en el horizonte, el otro punto de interés fue la pugna interna que vive el equipo femenino. De nuevo se ordenó un combate para elegir a otra integrante, algo que no le sentó bien a Natalya, quien reclamó ante la autoridad que su bagaje sirva para para estar en el PPV y también para ser la capitana del equipo. No sirvió y hubo combate. Liv Morgan derrotó a Natalya, Chelsea Green (acabó lesionada) y Tamina. Por otro lado, se vivió un capítulo más en la rivalidad entre la familia Mysterio y Seth Rollins. Rey derrotó al Messiah en un combate brutal en el que no había barreras. Al acabar, Rey invitó a Buddy Murphy al ring y este se dio la mano y abrazó con Aaliyah, hija del enmascarado.

Mientras, Otis mostró una versión más destructiva de la que nos tiene acostumbrados. Dolph Ziggler y Robert Roode se rieron de él porque perdió el maletín de Money in the Bank y Otis se vengó vapuleando a Dolph en un combate. Después, recibió la oferta de Chad Gable, quien le incitó a que él fuese su mentor para ser siempre tan destructivo. Antes de eso, Sasha Banks recibió un nuevo ataque de Carmella, quien la distrajo con la música de Bayley y la atacó por la espalda y Sami Zayn retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Apollo Crews, a quien encadenó fuera del ring e impidió regresar antes del conteo de diez.