WWE

McIntyre cumple su palabra

Drew McIntyre derrotó a Randy Orton en Raw para ser campeón de la WWE de nuevo. El escocés prometió enfrentarse a Reigns en Survivor Series y lo hará.

Crónica del Raw del 16 de noviembre de 2020.
WWE

El viernes, SmackDown recibió la visita de Drew McIntyre. El escocés tuvo momentos tensos con el campeón Universal, Roman Reigns. Drew aseguró que ambos chocarían en Survivor Series (22 de noviembre), pero ese lugar está reservados para los campeones de cada marca, por lo que primero tenía que destronar a Randy Orton. Lo hizo. Este lunes, en Raw, McIntyre tenía un combate de revancha tras su derrota en Extreme Rules. Primero ambos caldearon el ambiente para abrir el programa y The Miz se quiso unir a la fiesta asegurando que quizá él "canjease su maletín". No ocurrió, ya que antes del duelo titular fue derrotado por Bray Wyatt, quien sigue teniendo el apoyo de Alexa Bliss, mas cuando Bliss atacó brutalmente a Nikki Cross.

Volviendo a la pelea titular, este feudo nos está dejando grandes momentos y en Raw lo volvimos a tener. Los dos fueron repartiéndose la iniciativa del pleito y en la parte final hubo momentos tantos para Orton como para Drew, pero McIntyre fue más certero. Con dos DDT, la 'víbora' parecía que encarrilaba la pelea... pero solo fue un espejismo, porque con un Claymore McIntyre se hacía con la victoria y conseguía su billete para Survivor Series. Este combatazo no fue el único que tuvo un cinturón en juego. New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) expusieron los títulos por parejas de Raw. En su caso continúan como campeones al derrotar a Shelton Benjamin y Cedric Alexander, miembros de Hurt Business.

Sí que hubo cambios en el equipo femenino que Raw presentará en Survivor Series. Lana quiso demostrar a Nia Jax y Shayna Baszler que merecía estar allí. Por ello, organizó un combate. Las campeonas por parejas formarían equipo con ellas y se cruzarían contra Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke. Su equipo resultó ganador, pero ella acabó atacada por las campeonas por parejas. Minutos más tarde, mientras Rose y Brooke estaban siendo entrevistadas fueron atacadas, por lo que causan baja para este domingo y Peyton Royce y Lacey Evans ocuparán su lugar. Por su parte, el equipo masculino no sufrió bajas, pero sí demostró mucha tensión. Los desacuerdos fueron la tónica en el combate que tuvieron Braun Strowman, Keith Lee, Sheamus y Matt Riddle (solo se quedó fuera AJ Styles) ante RETRIBUTION (Mustafa Ali, T-Bar, Mace & Slapjack). De hecho, una discusión entre Strowman y Sheamus fue aprovechada por Ali para llevarse la victoria.