WWE

Reigns, más peligroso

Roman Reigns presentó este viernes en SmackDown un nuevo movimiento en su repertorio. Quiso intimar a Jey Uso y le acabó dejando KO con un puño de Superman.

Actualizado a
WWE

El Draft que la WWE ha realizado en la última semana abre una nueva etapa en WWE, en parte. Hay historias que continúan y otras que vienen de atrás. Una de ese segundo ejemplo es la que tiene a Roman Reigns y a Jey Uso de protagonistas. Todo comenzó en Clash of Champions y esa obsesión del campeón Universal por ser el "jefe de la tribu". En Hell in a Cell (25 de octubre) se verán las caras en una jaula de acero y este viernes, Reigns quiso meter miedo a Uso. El campeón defendió su título ante Braun Strowman. Un combate duro que resolvió con un nuevo movimiento: el 'Guillotine Choke'. Sin duda es un arma más para un luchador completo. Pero lejos de intimidar a Jey, a quien Roman quiso asustar vapuleando a Strowman y diciendo que su dolor sería mucho mayor, Uso le golpeó con una silla entre lágrimas porque el propio Roman se lo pidió. Ni se inmutó y le dejó KO con un 'Superman punch'. Reigns está más peligroso.

En cuanto a historias heredadas, este viernes en SmackDown se firmó un combate muy esperado. La tensión no se tradujo en golpes, pero Bayley y Sasha Banks volvieron a dejar claro que su amistad ya es historia y que la inquina de ambas provocará una durísima lucha en Hell in a Cell. Otro de los puntos de interés de la noche fue el regreso a la programación de SmackDown de Daniel Bryan. Seth Rollins, reciente fichaje, salió a intentar que fuese su discípulo... pero le salió mal. Daniel le sacó con sus tradicionales patadas del cuadrilátero y después fue acorralado por Rey y Dominick Mysterio. Murphy salió en su ayuda, o eso parecía, porque terminó atacando al 'Messiah'. Antes de eso, la resaca del Draft también estuvo presente.

The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) se despidieron como equipo, ya que Big E se queda en SmackDown y Kofi y Woods se van a Raw. Su adiós fue dulce, porque derrotaron al equipo formado por Nakamura, Cesaro y Sheamus. Otro de los nuevos, Lars Sullivan sembró el caos. El programa lo abrieron Triple H y Stephanie McMahon, pero tensiones entre Ziggler y Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) provocaron una batalla campal en la que Sullivan mostró su poderío. Jeff Hardy le atacó y se produjo un combate entre ambos. Ganó Lars. Por último, los campeones por parejas, también recién llegados, lucharon contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Ganaron, pero por la descalificación de Ziggler y Roode, quienes una vez finalizado el combate intentaron rematar a los campeones, pero Ford salvó a Dawkins.

Lo más visto

Más noticias