NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lana desafiará a Asuka

Lana ganó una batalla real en Raw para ser la nueva retadora al campeonato femenino de Raw. La segunda noche del Draft no supuso grandes cambios.

Actualizado a
Lana golpea a Natalya en Raw.
WWE

Lana fue una de las grandes protagonistas del último episodio de Raw. Estuvo presente varias veces y acabo siendo la gran triunfadora. Primero, junto con Natalya, interrumpió a Dana Brooke y a Mandy Rose cuando estaba en Miz TV. Eso provocó una lucha que perdieron y Natalya le dijo que su unión no funcionaba. La dejó. Tuvo tiempo para la venganza, ya que al final del programa estaba programada una batalla real para elegir a la nueva retadora de Asuka. Nadie contaba con ella, pero ganó Lana. De nuevo las tretas y la inteligencia fueron la clave. Se supo esconder y, curiosamente, cuando Natalya se quedó sola pensando que ganaría... apareció para sacarla del ring y convertirse ella en la aspirante.

El otro gran punto de interés de la noche fue la segunda parte del Draft. No hubo grandes cambios. El más destacado fue que Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) fueron traspasados a SmackDown. Además, como Xavier Woods y Kofi Kingston habían ganado los títulos de la marca azul antes de ser traspasados, la directiva preguntó a ambos si quieren intercambiar los títulos y así lo hicieron. De hecho, tras ese cambio, Woods y Kingston retuvieron sus nuevos cinturones ante Dolph Ziggler y Robert Roode. El resto de luchadores elegidos por Raw fueron: Bray 'The Fiend' Wyatt, Randy Orton, Charlotte Flair, Braun Strowman, Matt Riddle, Jeff hardy, RETRIBUTION, Keith Lee, Alexa Bliss, Elias, Lacey Evans, Sheamus, Nikki Cross, R-Truth, Dabba-kato, Titus O'Neil, Peyton Royce y Akira Tozawa.

Mientras, en SmackDown seleccionaron, además de Street Profits, a Bayley, Daniel Bryan, Kevin Owens, Lars Sullivan, Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro, Shunsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Robert Roode, Apollo Crews, Carmella y Aleister Black. Horas mas tarde, WWE reveló el destino de varios agentes libres. Erick se queda en Raw y Billie Kay, Tamina y Zelina Vega estarán en SmackDown a partir de ahora. Con todo resuelto, el principal cambio es el de Seth Rollins a SmackDown. El Messiah estuvo en Raw para despedirse, pero no fue como esperaba y acabó teniendo una triple amenaza contra Jeff Hardy y AJ Styles, la cual ganó el último.

La noche nos dejó más puntos sorprendentes. Ángel Garza ganó un combate individual a Andrade y tras el pleito, The Fiend y Alexa Bliss aparecieron para atacar a Andrade y a Zelina. Mientras, Kevin Owens ganó un brutal combate sin descalificación a Aleister Black y Ricochet consiguió que The Hurt Business se olvide de él al derrotar a Cedric Alexander. Si vencía ocurría eso y se perdía se unía a la facción. Eso fue lo que apostó al empezar. Y fuera de combates, Randy Orton y Drew McIntyre siguen con su escalada de tensión y se dieron con todo lo que encontraban cada vez que se cruzaban.