NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley se ensaña con Banks

Bayley atacó por la espalda a Sasha Banks. El castigo no fue a más porque miembros del staff la sujetaron. Reigns y Uso acabaron fundidos en un abrazo.

Actualizado a
Bayley ataca a Sasha Banks en SmackDown.
WWE

Sin mediar palabra, por la espalda y sin posibilidad de defensa de Sasha Banks, así perpetró Bayley un nuevo ataque contra su examiga. Sasha llevaba varias semanas fuera de la acción por una brutal paliza que le dio la campeona de SmackDown. Este viernes reapareció en la marca azul para un entrevista en la que expresó su tristeza y su incredulidad con la actitud de Bayley. La californiana apareció por detrás, la tiró de la silla y la atacó con otra. El castigo no fue mayor porque varios miembros del staff la sujetaron. Bayley está irreconocible.

Por otra parte, pero con Bayley también de por medio, sigue la actitud extraña de Alexa Bliss. Tuvo su segmento junto con Nikki Cross, una entrevista en la que la escocesa aseguró que Bayley siempre se salvaba por Sasha. Lacey Evans cortó su discurso con su aparición y le dijo que si la semana pasada ganó fue por las numerosas interrupciones. Por ello, se enfrentaron en un combate individual, el cual ganó Cross. Al terminar, Evans se puso cara a cara con Bliss y le dijo la  "Fiend", lo que provocó un gran cambio en Alexa: qué finiquitó a Lacey con una 'Hermana Abigail'.

Mientras, en el roster masculino se volvió a ver tensión entre Roman Reigns y Jey Uso, quienes se enfrentarán por el Campeonato Universal en Clash of Champions (27 de septiembre). La semana pasada acabaron cruzando miradas desafiantes. Uso culpó de la situación a Paul Heyman, pero tras derrotar a Sheamus y Baron Corbin, Jey tomó el cinto de su primo, pero se lo entregó y después se fundieron en un abrazo. Caminan por el alambre de la ruptura ambos. Mientras, Sami Zayn tuvo un combate contra AJ Styles. Ganó el segundo y al finalizar vio cómo Jeff Hardy apareció para atacarle. Lo hizo con escaleras de por medio e instantes después se anunció que los tres se enfrentarán en Clash of Champions en una lucha con escaleras.

En cuanto a combates, Cesaro ganó a Lince Dorado, pero luego se anunció la chanza por el título de parejas a Lucha House Party. Los latinos se enfrentarán a Cesaro y Nakamura en el próximo PPV. Mientras, hay dos historias en la que la tensión sigue en aumento. The Miz y Morrison usaron su segmento para regodearse de la marcha de Mandy Rose a Raw y se mofaron de Otis, quien junto con Tacker, atacaron a los excampeones. Por otro lado, Big E fue expulsado del recinto tras propinar una paliza a un productor. Este había ayudado la semana pasada a Sheamus a que le hiciese una emboscada a Big E y esta semana al miembro de The New Day a intentar llevarse el coche del 'Guerrero Celta'. Por jugar a dos bandas, se llevó la ira de Big E.