NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid: "Mi foco ahora mismo está en la Heritage Cup"

A-Kid atendió a AS antes de que este jueves regrese NXT UK. La marca británica de la WWE lleva desde abril sin emitir y grabar nuevos programas.

Actualizado a
A-Kid.
WWE

"Siempre quise formar parte de un torneo así. Son algo muy especial y estar en uno, además como este que recuerda al estilo de los que se hacían antes en Europa, para mí es muy especial", así de claro se muestra A-Kid al hablar de la Heritage Cup, la cual disputará desde este jueves en NXT UK. La marca británica de la WWE no emite un capítulo nuevo desde abril (se realizan grabaciones y no han podido producir nuevos capítulos desde marzo por la pandemia) y regresan a lo grande. El español, de 24 años, es uno de los ocho participantes, algo que da buena muestra de la confianza que tienen depositada en él.

"Siempre voy paso a paso. Intento darlos rápidos, pero siempre mirando atrás y asegurando cada uno de ellos. No tengo prisa solo quiero crecer y mejorar. En un año estoy disputando un torneo como este. Echando la vista atrás era impensable. Mi objetivo a corto plazo es estar en un TakeOver. No sé si será el próximo (en Dublín el 25 de octubre), pero estoy seguro de que llegará. Aunque mi foco ahora mismo está en la Heritage Cup", añade el madrileño en una entrevista a AS. Para llegar al punto de volver a pisar el ring, el cual está situado en los estudios de BT Sports en Londres, A-Kid ha tenido que estar seis meses sin practicar su deporte.

Fue mucho tiempo, pero él lo explica con naturalidad. "Me moría de ganas. Ha sido pasar de competir cada fin de semana a estar a cero seis meses. Pero el tiempo en casa lo he aprovechado para poder mejorar. Volver al ring es increíble. Fue un alivio la primera vez que pisé la tarima en el Performance Center. Fue como decirme 'no he perdido nada'. Lo que más costó era el físico. Tú puedes hacer cardio, pero el wrestling es diferente. Pero en una semana estaba como antes", admite. Ese regreso al Perfomance Center fue diferente: "Al principio fue todo un poco extraño por las medidas de seguridad, pero una vez con el grupo fue como siempre. Incluso mejor, todos estábamos deseando poder hacer lo que nos gusta":

A-Kid cambiará este jueves el ruidoso público inglés por el silencio de un estudio de televisión. Cambian cosas, pero no la ilusión por despuntar. "Es distinto. Sobre todo antes de salir, mover la cortina y no escuchar al público. Es más complicado porque no hay esa fuerza extra, pero una vez que suena la campana es lo mismo. Sí que es cierto que es más difícil, porque hay ciertas cosas y recursos que no puedes utilizar y la dinámica cambia. Pero es un desafío que quería tomar", admite. Esa motivación la lleva como bandera y aunque no se marca objetivos, no esconde que le gustaría pelear contra Kyle O'Reilly, aunque ojo "creo que también podríamos formar una buena pareja". Por esa vía, también le gustaría formar equipo con "Cesaro o Ricochet". Aunque lo primero es lo primero. Ahora va a por la Heritage Cup.