NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre y Lee frenan a un nuevo ataque de RETRIBUTION

RETRIBUTION atacó a Drew McIntyre y a Keith Lee durante el combate que ambos mantuvieron en Raw. Ambos luchadores saltaron sobre el grupo de encapuchados.

Actualizado a
McIntyre y Lee atacan a RETIBUTION.
WWE

Drew McIntyre y Keith Lee en pie, alrededor los miembros de RETRIBUTION y The Hurt of Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander). Así terminó el programa de Raw de este lunes. El grupo de enmascarados volvió a interrumpir en la marca roja, pero esta vez hubo quién pudo ponerles freno. McIntyre y Lee llevaban toda la noche en el candelero. Iban a tener un combate y la tensión subía, además se conoció que si Randy Orton no se recupera a tiempo para Clash of Champions (27 de septiembre) Lee ocuparía su lugar. El duelo que estaban teniendo era vibrante, hasta que RETRIBUTION entró en escena y los ataco´.

The Hurt of Business salió a defender RAW y se armó una batalla campal en el ringside. McIntyre y Lee no dudaron en saltar sobre ellos y así mandar un claro mensaje: ellos son los más fuertes de la marca roja. Antes de eso, The Hurt of Business tuvo un día muy ajetreado. La llegada de Alexander la semana pasada no ha sentado bien a sus antiguos amigos. Así, Cedric tuvo un duelo contra Ricochet, el cual ganó. Mientras, Lashley ganó a Erik. Además, MVP había afirmado durante la noche que estaba harto de RETRIBUTION y que tomarían medidas. Se veía venir su respuesta.

En el plano de grupos destacan los problemas que siguen teniendo Andrade y Ángel Garza. Zelina Vega se hartó de ellos y los dejó solos. Acabaron a golpes y Zelina buscó nuevos retos. Asuka defendió el título femenino de Raw ante Mickie James, a la que ganó. Después, Vega le recriminó que diese la oportunidad a "una vieja" y reclamó su lugar asegurando que "había perdido sus mejores años con unos desagradecidos". En el plano femenino se conoció también que Nia Jax y Shanya Baszler expondrán sus cinturones de parejas ante The Riott Squard, quienes vencieron a Lana y Natalya, en Clash of Champions.

Por otro lado, el combate más vibrante de la noche fue el que enfrentó a Seth Rollins y Dominick Mysterio en una jaula de acero. El duelo fue trepidante y Dominick estuvo cerca de salir, pero Buddy Murphy, quien había estado todo el programa detrás de Rollins para disculparse, lo impidió. También bloqueó la entrada a Rey, que iba a ayudar a su hijo cuando la puerta se abrió. Con esas ayudas, finalmente Seth ganó. Murphy le esperó fuera y el Messiah le dio un beso antes de atacarle brutalmente. Sigue sin perdonarle. En el resto de duelos de Raw, The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) se impusieron a Cesaro y Shinsuke Nakamura y Kevin Owens hizo lo mismo contra Aleister Black. Mientras, de Raw Underground destacó la presencia de Braun Strowman, quien se enfrentó a Riddick Moss y Dolph Ziggler. La pelea tomó tintes peligrosos y Shane la paró para emplazarla para la próxima semana.