WWE

Tensión en la familia

Roman Reigns y Jey Uso formaron pareja ante King Corbin y Sheamus. Ganaron y se compenetraron, pero al final hubo tensión entre los dos primos.

0
Crónica del SmackDown del 11 de septiembre.
WWE

Clash of Champions (27 de septiembre) puede dejar una familia rota. Roman Reigns, según reveló este viernes en SmackDown Paul Heyman, fue el que quiso que Jey Uso ocupase el lugar de Big E en la lucha para elegir al próximo retador del Campeonato Universal. Uso, primo de Roman, ganó y ambos se enfrentarán en el próximo PPV. Todo puede acabar muy mal o no... eso se verá en unas semanas. De momento la tensión crece. Ambos compartieron ring al inicio del programa, cuando fueron interrumpidos por King Corbin y Sheamus, quienes recriminaron al campeón que se iba a enfrentar a su familiar.

Eso no sentó bien a Reigns y Uso, que formaron pareja para enfrentarse a los dos luchadores que acababan de ofenderles. Ambos se conocen muy bien y eso fue un punto muy favorable en la lucha, la cual ganaron. El punto de mayor interé s para los fans ocurrió al terminar. Roman ayudó a Jey a levantarse y cuando ambos se iban, el campeón levantó su brazo con el cinturón. Jey hizo ademán de subírsela, lo que Reigns evitó y se quedó mirando de manera desafiante a su primo. Sin duda la familia es importante, pero ser campeón, para ambos, también.

Otro título fue también protagonista de la noche. Jeff Hardy exponía el Campeonato Intercontinental ante AJ Styles. Cuando el aspirante tenía al campeón muy tocado apareció Sami Zayn, anterior monarca que fue desposeído al no defender el cinturón, y atacó a Styles, lo que se tradujo en una descalificación para Hardy. Pese a ello, sigue siendo campeón. Zayn se marchó con el título y después hubo tensión entre las parte. AJ se quejó de que siempre pasa algo cuando va a ganar y Zayn fue a la enfermería, donde estaba siendo atendido el campeón, para decir que lo que le pasaba era que "estaba drogado". Eso encendió a Jeff, quien salió corriendo a por él.

Mientras, Bayley ya conoce su próxima retadora al Campeonato de SmackDown. La campeona habló de su traición a Sasha Banks. Afirmó que tarde o temprano su amiga lo iba a hacer y que tras perder el título por parejas no la necesitaba. Banks está fuera de la circulación de momento y WWE ordenó una lucha a cuatro para elegir una nueva aspirante. Nikki Cross se impuso a Alexa Bliss, Lacey Evans y Tamina. Destaca que Bliss ayudó a Cross a levantarse y después le aplicó una 'Hermana Abigail'. Un paso más cerca de Bray Wyatt. Precisamente, Bray, tuvo su segmento, 'Firefly FunHouse' y presentó a un nuevo compañero, Wobbly Walrus, una morsa que tiene un parecido muy real a Paul Heyman, nuevo abogado de Roman Reigns. En el resto de combates de la noche, Lucha House Party vencieron a Cesaro y Nakamura y Otis se impuso a John Morrison.