WWE

Johnny Gargano: "Mi objetivo es consolidar mi legado"

Johnny Gargano concedió una entrevista a los medios de comunicación internacional. Tras una larga rivalidad con Tommaso Ciampa, el excampeón mira al futuro.

0
Entrevista a Johnny Gargano.
WWE

Si preguntas a cualquier aficionado de NXT que te nombre un rivalidad de la marca amarilla, lo más normal es que su cabeza se vaya a la que han tenido durante muchos meses Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Ha sido una de las mejores de WWE en los últimos años y eso no se olvida. Los planes eran que todo se terminase en el NXT TakeOver Tampa, el día antes de WrestleMania 36, pero con la cancelación del evento por la pandemia de coronavirus se pospuso al primer NXT tras el magno evento (8 de abril). El triunfo fue para Gargano y esta semana ha atendido a los medios internacionales en una conferencia virtual en la que habló de esa rivalidad.

"Mi rivalidad con Ciampa está finalizada. Él ahora puede hacer lo que quiera. He hecho un montón de cosas. He sido el primero en lograr la triple corona en NXT. Mi objetivo es consolidar mi legado, que no haya dudas, que cuando piensen en NXT piensen en mí", apuntó Gargano. Por otro lado, el excampeón de la marca amarilla deja claro que su futuro quiere que siga ahí. "En mi camiseta pone NXT 4 Life. Nunca digas nunca, no sé lo que pasará…. pero mi meta es llevar a NXT a otras alturas. Si tengo la oportunidad de permanecer aquí es lo que haré", añadió.

Pese a ese deseo, Gargano hace su top tres de luchadores contra los que le gustaría enfrentarse: "Seth Rollins, AJ Styles y Daniel Bryan", espetó. Por último, el excampeón de NXT también habló de uno de los culpables de que la marca amarilla esté en el lugar que está, Triple H. 'The Game' festejó el pasado viernes su 25 aniversario en WWE y Gargano se deshizo en elogios hacia él. "Es un genio, y no lo digo porque sea mi jefe. Es verdad. Tiene ideas que te hacen llegar a otro nivel", concluyó.