McIntyre repite el aviso a Rollins
Drew McIntyre y Seth Rollins firmaron el contrato para su combate en Money in the Bank. Andrade retuvo el título de Estados Unidos por la lesión de Apollo.
Seth Rollins tiene claro que si quiere ser Campeón de la WWE en Money in the Bank tendrá que sacar lo mejor de sí mismo. Su oponente ese día (10 de mayo), Drew McIntyre, no regalará nada. Lo demostró hace una semana en Raw y volvió a hacerlo este lunes. Seth y Drew debían firmar el contrato de su combate. El escocés rubricó rápido y pidió la misma celeridad a su oponente, quien no la tuvo. Como respuesta, el campeón estampó la cara del aspirante contra la mesa y le atacó. Buddy Murphy salió al quite. Salvó a su amigo, quien se escabulló de mala manera y dejó solo al australiano en el ring tras recibir un Claymore. McIntyre quiere ser un rey duradero. Cada vez que aparece en escena pretende demostrarlo.
Fuera de ese momento final, la emoción principal de la noche estuvo centrada en los mismos protagonistas. MVP abrió el show con un segmento en el que entrevistó a Rey Mysterio, Aleister Black y Apollo Crews, que fue al único que le permitió hablar. Entonces Zelina Vega apareció con sus tres representados: Andrade, Ángel Garza y Austin Theory. Aseguró que si quieren mantener el honor de Money in the Bank (los tres entrevistado están en la lucha por escaleras y los representados de Vega no) deben dejarle el hueco a sus chicos. Las palabras escocieron y se armó rápidamente un combate tres contra tres.
Todo se resolvió cuando Andrade iba por Apollo para finalizarlo con un Hammerlock DDT, Crews la evitó y fue quien ganó el combate. Eso hizo que estuviese eufórico y le pidió a Zelina Vega un combate por el Campeonato de los Estados Unidos. Se produjo minutos más tarde. El pleito estaba siendo parejo hasta que Apollo saltó de la tercera cuerda, cayó mal y el árbitro detuvo la contienda. Andrade retuvo el título y Crews acabó enyesado y roto de dolor. Tras esas imágenes, WWE publicó en su web que la lesión que sufría le impedirá está en la pelea por el maletín de Money in the Bank. Además, entre todos los componentes de esta historia tuvo de nuevo su momento MVP. Apadrinó públicamente a Shane Thorne y Brendan Vick.
Del resto de la noche destacó la trifulca que hubo entre varias participantes de la lucha por el maletín femenina. Asuka dijo no temer a Nia Jax. Mientras esos sucedía recibió el ataque de Shayna Baszler. El lío fue absoluto y Jax acabó imponiendo su mayor potencia física. En cuanto a combates, Jinder Mahal venció en su reaparición a Akira Tozawa. Mientras, Liv Morgan derrotó a Ruby Riott, Bobby Lashley a Denzel Dejournette y la pareja compuesta por Ricochet y Cedric Alexander a dos luchadores locales.