NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Triple H festeja sus bodas de plata durante SmackDown

El SmackDown de esta semana tuvo un punto emotivo al recordar Triple H sus 25 años en la WWE. Vince McMahon apareció por sorpresa para felicitarle.

Actualizado a
Triple H y Shawn Michael en SmackDown.
WWE

Faltó el apoyo del público y de otros luchadores. El Universo de la WWE se suele volcar cuando una leyenda festeja algo y este viernes era el turno de Triple H, quien cumplía 25 años en la compañía. Su legado es innegable y en otra situación el festejo hubiese sido por todo lo alto, pese a ello, nadie quiso renunciar a él y el actual vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global salió ante las cámaras para recordar su carrera. Pase lo que pase no podía faltar su inseparable compañero, Shawn Michaels, quien estuvo presente. También recibió una videollamada de Stephanie McMahon, su mujer, Ric Flair y Road Dogg. Él se mostró muy agradecido por todos estos años, y para cerrar apareció el mandamás, Vince McMahon, quien reconoció que está orgulloso de ser que sea su yerno.

Fuera de ese homenaje, el resto de luchadores se centraron en el próximo PPV de la compañía, Money in the Bank (10 de mayo). Para la lucha por el maletín masculina se clasificó Baron 'King' Corbin tras derrotar a Drew Gulak y para la femenina logró billete Lacey Evans, quien derrotó a Sasha Banks. Siguen sin salirle las cosas a la amiga de Bayley. La campeona de SmackDown intentó mediar en la pelea, pero le salió mal la jugada y el árbitro la vio. La discusión le impidió a Banks hacer una cuenta con un paquetito y con un Women's Right Evans logró el triunfo. Después, las cosas siguieron mal para Bayley, ya que fue atacada por Tamina.

El cinturón por parejas de SmackDown tiene muchos pretendientes. La semana Big E logró para New Day un nuevo reinado, del cual salieron a hablar E y Kofi Kingston. Fueron interrumpidos por los excampeones, The Miz y John Morrison, pero también por Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) y los recién llegados The Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake). Estos últimos se fueron a por todos y solo se escaparon Miz y Morrison, quien instantes después, ante el micrófono, dijeron que su problema era contra Lucha House Party. Cerraron un combate que se llevaron Gran Metalik y Lince Dorado.

Mientras, en las parejas femeninas también hubo acción. Alexa Bliss y Nikki Cross expusieron sus campeonatos ante Dana Brooke y Carmella. Las campeonas por parejas están en forma y no tuvieron demasiados problemas en lograr el triunfo. Por último, Sheamus vapuleó a Daniel Vidot y de nuevo volvió a perder los nervios contra Michael Cole después de que el comentarista mencionase el tercer capítulo del documental sobre Jeff Hardy.