WWE

Braun Strowman sustituye a Reings en WrestleMania 36

La WWE anunció durante SmackDown que Strowman se enfrentará a Goldberg por el Campeonato de la WWE. Además, Cena aceptó las normas de Wyatt.

Crónica del SmackDown del 3 de abril de 2020.
WWE

Sin cara a cara, con un simple anuncio en la voz de Michael Cole. Así comunicó la WWE uno de los cambios mas importantes en su cartelera de WrestleMania 36. Roman Reigns tenía previsto enfrentarse a Goldberg por el Campeonato de la WWE. Se había ganado ese puesto, pero la pandemia de coronavirus cambió todo. Reigns, que padecido leucemia varias veces en su vida, no quiso arriesgar y no participará en el evento más grande del año. Había que buscar un sustituto y será Braun Strowman. De nuevo uno de los luchadores más dominantes de la compañía tiene una oportunidad. Llega de rebote y no puede dejar pasar esta ocasión.

El otro foco de la noche estaba puesto en John Cena, quien debía aceptar, o no, el la estipulación que Bray 'The Fiend' Wyatt propuso la semana pasada. Habrá combate en la 'Firefly Fun House'. Cena aceptó el órdago y aseguró que no tenía miedo, además afirmó que pese a los cambios WrestleMania 36 podía ser el show más comentado de la historia porque nadie sabía lo que iba a pasar. "Tampoco en mi combate, nadie sabe que es esa estipulación... lo que quiere Wyatt es crear incertidumbre, que desemboca en el pánico. Pero no caeré ahí. No le tengo miedo", aseguró el 16 veces campeón. Después, los personajes de la 'Firefly Fun House' fueron apareciendo y el último fue Wyatt, quien volvió a dejar el enigma sobrevolando todo.

Sin duda uno de los momentos que más morbo generó fue el que tuvo como protagonistas a Otis y Mandy Rose. El miembro de Heavy Machinery está muy enfadado con Dolph Ziggler por "quitarle a la chica". En SmackDown, su mejor amigo y compañero, Tucker, fue quien se enfrentó a Ziggler. Ganó por descalificación, ya que primero con un piquete de ojos y después con un Zig Zag sobre la escalera. Olía a paliza, pero cuando Mandy Rose y Sonya Deville entraron en escena (También Otis, que nadie sabe dónde estaba) aparecieron unas imágenes que facilitó un hacker (llevaba semanas enviando pequeñas señales). Deville estaba confabulada con Ziggler y fue la que envió los mensajes a Otis. El objetivo era que Mandy acabase con Dolph.

El resto de momentos de la noche, obviamente, miraron a WrestleMania. The Miz y John Morrison salieron reforzados tras ganar un enfrentamiento (primero verbal y luego físico) contra The Usos y New Day para abrir el show. Las tres parejas se enfrentan por el Campeonato de Parejas de SmackDown y los campeones marcaron territorio. También lo hizo Tamina. Venció en un combate a Lacey Evans y Naomi. Posteriormente atacó sin contemplaciones a Bayley y Sasha Banks. Las cinco van por el Campeonato femenino de SmackDown. La tensión está al máximo entre ellas. Por último, Daniel Bryan derrotó a Nakamura por descalificación. Bryan se medirá a Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental y uno de sus secuaces se encargó de ablandarlo. Nakamura sufría hasta que Cesaro se metió de por medio y la historia acabó como se esperaba: Bryan y Drew Gulak (acompañante de Bryan) fueron vapuleados por el trio (Zayn, Nakamura y Cesaro). Además, como viene siendo habitual en las últimas semanas en los programas desde el Performance Center, hubo un combate histórico. En esta ocasión se vio repetido el duelo de despedida de Ric Flair ante Shawn Michaels.