WWE

Wyatt invita a Cena a su Firefly Fun House en WrestleMania 36

Bray Wyatt envió un mensaje al 16 veces campeón. Quiere que su combate en WrestleMania 36 se celebre en la Firefly Fun House. Cena contestará un día antes del evento.

Crónica del SmackDown del 27 de marzo de 2020.
WWE

Firefly Fun House Match. Esa es la estipulación que Bray Wyatt ha ofrecido a John Cena para su combate en WrestleMania 36. Esa 'casa' es en la que Wyatt ha ido creando su personaje y quiere recibir a Cena ahí. Sin duda no será lo mismo que en el ring del Performance Center y da un plus a ese combate. La respuesta... hay que esperarla. Cena no estuvo presente en SmackDown este viernes. Si lo estará la próxima semana y responderá al órdago. Es decir, aceptará o no, a 24 horas de la primera de las dos noches que compondrá WrestleMania este año.

Este viernes también se desvelaron más detalles del magno evento de la WWE. Se confirmó la lucha entre Sami Zayn y Daniel Bryan por el Campeonato Intercontinental, un anuncio que llegó tras la victoria de Drew Gulak sobre Shinsuke Nakamura. También recibió la invitación para WrestleMania Ottis, quién fue retado por Dolph Ziggler a un combate en el que Mandy Rose, el motivo de su disputa estará en la esquina de Ziggler. Por último en cuanto a confirmaciones, se anunció que la lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown será una triple amenaza. The New Day (Kofi Kingston y Big E) se enfrentaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso). El ganador del combate estaría en WrestleMania contra The Miz y John Morrison para disputar los cinturones, pero los campeones estaban presentes en la transmisión y eso provocó que interviniesen. Hubo descalificación para The Usos, ya que el ataque de Miz y Morrison fue hacia New Day y la WWE decidió que los tres se verán las caras la próxima semana.

El show de este viernes se abrió también pensando en WrestleMania, ya que Bayley y Sasha Banks abrieron la noche hablando de lo que había ocurrido la semana anterior, cuando Paige relevó un lucha a lucha de seis por el Campeonato Femenino de SmackDown. Lacey Evans interrumpió a las amigas, después salieron Naomi y Tamina para encararse. Solo faltó por aparecer Dana Brooke, pero la tensión fue máxima. Por su parte, en ese Road to WrestleMania, King Corbin arrojó desde uno de los palcos del Performance Center a Elias. El cantante había compuesto una canción del evento, pero fue interrumpido y se llevó un gran golpe contra el piso. Además, también hubo un combate entre Alexa Bliss y Asuka que se llevó la primera.