NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE SmackDown del 3 de abril

Consulta los resultados y el resumen del WWE Friday Night SmackDown del 3 de abril de 2020, el cual contó con la presencia de John Cena antes de WrestleMania.

Actualizado a
John Cena.
WWE

No va mas. Tras SmackDown lo próximo en el calendario para la WWE es WrestleMania 36. El evento de los eventos ya conoce el menú. Falta que se cocine en los próximos dos días. Lee la crónica del SmackDown del 3 de abril de 2020.

Resultados y resumen del WWE SmackDown Friday Night del 3 de abril de 2020

SmackDown arrancó con el espacio ‘Miz TV’. The Miz y John Morrison no fueron los primeros en entrar. Lo hicieron The Usos y New Day. Ambas parejas comenzaron a discutir sobre la qué ganaría el cinturón, hasta que aparecieron los campeones. Miz y Morrison intentaron cerrar el segmento, pero recibieron el ataque de su rival. Al final, con una escalera de por medio, Miz y Morrison acabaron triunfantes. En WrestleMania, las tres parejas se jugarán los Campeonatos por Parejas de SmackDown en una lucha con escaleras.

Tamina derrotó a Naomi y Lacey Evan: Bayley y Sasha Banks estaban en el ringiste. No era una pelea entre las cinco, como en WrestleMania, pero todas tuvieron su momento. Tamina dominó con mano de hierro, y cuando peor estaba, que se enzarzaron Evans y Naomi… hubo invitadas. Sasha atacó a Evans, y Naomi la dejó KO. Cuando Naomi dañó a Tamina, recibió un ataque de Bayley y el triunfo fue para Tamina. Al terminar, Bayley fue a presentarle sus respetos a la samoana y acabó siendo atacada también. El mismo resultado que obtuvo Sasha cuando fue a comprobar el estado de su amiga.

Aparece Mandy Rose hablando con Tucker y después da paso a Michael Cole, quien presenta el combate entre Shawn Michaels y Ric Flair en WrestleMania 24, pleito tras el que Flair se retiró.

Después Michael Cole recuerda lo ocurrido entre Elias y Corbin la semana pasada (el cantante cayó al suelo desde varios metros) y confirma su combate. Además, también hace oficial que Braun Strowman se enfrentará a Goldberg por el Campeonato Universal.

Tras esas confirmación. Tucker y Otis tienen una conversación. Tucker le dice que Mandy Rose preguntó por él y tras mirar el móvil, Otis se va de la escena dejando a Tucker solo antes de que se enfrente a Ziggler.

Tucker ganó por descalificación a Dolph Ziggler: Se conoció la verdad y el combate pasó a un segundo plano. Tucker hizo buen papel y Ziggler, que tuvo momentos buenos, sufrió. Cuando peor lo estaba pasando, Dolph puso un pie en la cuerda para salvarse. Después, hizo un piquete de ojos a Tucker y aplicó un ZigZag sobre la escalera. Le costó la descalificación. Iba a seguir, pero Mandy Rose, que apareció con Sonya Deville, le pidió que parase. Acto seguido entró también Otis.

Cuando más tensión había, un hacker, que llevaba varias semanas dejando píldoras, apareció para contar la verdad. Se ve un vídeo en el que Sonya envía mensajes a Otis desde el móvil de Mandy. Otis se hace ilusiones, pero se observa por un vídeo que todo era una estrategia de Ziggler y Sonya para que Mandy acabase con Ziggler. Tras la publicidad, Sonya persigue a Mandy, pero Rose no quiere saber nada de ella.

Daniel Bryan se llevó por descalificación su combate ante Shinsuke Nakamura: Bryan se encuentra en un buen momento de forma, y eso lo volvió a dejar claro ante Nakamura. El japonés tuvo sus momentos, pero fue controlado a la perfección por Bryan. Cuando tenía casi la sumisión en su mano, apareció Cesaro y le atacó. Drew Gulak intentó defender a su amigo, pero acabó siendo castigado por Zayn, Cesaro y Nakamura, al igual que Bryan.

Para cerrar el programa apareció John Cena. La leyenda aceptó el reto de Bray Wyatt y aseguró no temer a ‘The Fiend’. Cuando estaba haciendo su alegato, los muñecos de la Firefly Fun House de Wyatt fueron apareciendo y dieron paso al propio ‘The Fiend’, quien desafió desde la distancia a Cena y cerraron el show de una manera más que enigmática.

Así vivimos en AS el SmackDown del 3 de abril de 2020