WWE

Resultados y resumen del WWE SmackDown del 3 de abril

Consulta los resultados y el resumen del WWE Friday Night SmackDown del 3 de abril de 2020, el cual contó con la presencia de John Cena antes de WrestleMania.

Resultados y resumen del WWE SmackDown del 3 de abril
WWE

No va mas. Tras SmackDown lo próximo en el calendario para la WWE es WrestleMania 36. El evento de los eventos ya conoce el menú. Falta que se cocine en los próximos dos días. Lee la crónica del SmackDown del 3 de abril de 2020.

Resultados y resumen del WWE SmackDown Friday Night del 3 de abril de 2020

SmackDown arrancó con el espacio ‘Miz TV’. The Miz y John Morrison no fueron los primeros en entrar. Lo hicieron The Usos y New Day. Ambas parejas comenzaron a discutir sobre la qué ganaría el cinturón, hasta que aparecieron los campeones. Miz y Morrison intentaron cerrar el segmento, pero recibieron el ataque de su rival. Al final, con una escalera de por medio, Miz y Morrison acabaron triunfantes. En WrestleMania, las tres parejas se jugarán los Campeonatos por Parejas de SmackDown en una lucha con escaleras.

Tamina derrotó a Naomi y Lacey Evan: Bayley y Sasha Banks estaban en el ringiste. No era una pelea entre las cinco, como en WrestleMania, pero todas tuvieron su momento. Tamina dominó con mano de hierro, y cuando peor estaba, que se enzarzaron Evans y Naomi… hubo invitadas. Sasha atacó a Evans, y Naomi la dejó KO. Cuando Naomi dañó a Tamina, recibió un ataque de Bayley y el triunfo fue para Tamina. Al terminar, Bayley fue a presentarle sus respetos a la samoana y acabó siendo atacada también. El mismo resultado que obtuvo Sasha cuando fue a comprobar el estado de su amiga.

Aparece Mandy Rose hablando con Tucker y después da paso a Michael Cole, quien presenta el combate entre Shawn Michaels y Ric Flair en WrestleMania 24, pleito tras el que Flair se retiró.

Después Michael Cole recuerda lo ocurrido entre Elias y Corbin la semana pasada (el cantante cayó al suelo desde varios metros) y confirma su combate. Además, también hace oficial que Braun Strowman se enfrentará a Goldberg por el Campeonato Universal.

Tras esas confirmación. Tucker y Otis tienen una conversación. Tucker le dice que Mandy Rose preguntó por él y tras mirar el móvil, Otis se va de la escena dejando a Tucker solo antes de que se enfrente a Ziggler.

Tucker ganó por descalificación a Dolph Ziggler: Se conoció la verdad y el combate pasó a un segundo plano. Tucker hizo buen papel y Ziggler, que tuvo momentos buenos, sufrió. Cuando peor lo estaba pasando, Dolph puso un pie en la cuerda para salvarse. Después, hizo un piquete de ojos a Tucker y aplicó un ZigZag sobre la escalera. Le costó la descalificación. Iba a seguir, pero Mandy Rose, que apareció con Sonya Deville, le pidió que parase. Acto seguido entró también Otis.

Cuando más tensión había, un hacker, que llevaba varias semanas dejando píldoras, apareció para contar la verdad. Se ve un vídeo en el que Sonya envía mensajes a Otis desde el móvil de Mandy. Otis se hace ilusiones, pero se observa por un vídeo que todo era una estrategia de Ziggler y Sonya para que Mandy acabase con Ziggler. Tras la publicidad, Sonya persigue a Mandy, pero Rose no quiere saber nada de ella.

Daniel Bryan se llevó por descalificación su combate ante Shinsuke Nakamura: Bryan se encuentra en un buen momento de forma, y eso lo volvió a dejar claro ante Nakamura. El japonés tuvo sus momentos, pero fue controlado a la perfección por Bryan. Cuando tenía casi la sumisión en su mano, apareció Cesaro y le atacó. Drew Gulak intentó defender a su amigo, pero acabó siendo castigado por Zayn, Cesaro y Nakamura, al igual que Bryan.

Para cerrar el programa apareció John Cena. La leyenda aceptó el reto de Bray Wyatt y aseguró no temer a ‘The Fiend’. Cuando estaba haciendo su alegato, los muñecos de la Firefly Fun House de Wyatt fueron apareciendo y dieron paso al propio ‘The Fiend’, quien desafió desde la distancia a Cena y cerraron el show de una manera más que enigmática.

Así vivimos en AS el SmackDown del 3 de abril de 2020

Con la imagen de la incertidumbre de Cena ponemos puntos final a esta retransmisión. Gracias por seguir el SmackDown de hoy en As. 

Y de esta manera tan enigmática se termina Smackdown. 

"Déjame entrar" dijo Wyatt y se fue. Cena se queda preocupado en el ring. 

Bray Wyatt aparece a lo lejos, en un palco y mira fijamente a John Cena. 

¡Se apagan las luces!

Aparecen los personajes de Bray Wyatt rodeando el ring. 

Cena: "¿Qué va a pasar? Bray Wyatt acepto ese ridículo reto tuyo"

"Aquí estamos todos mirando ante lo incierto. Os voy a decir lo que va a pasar. No seré presa del pánico, voy a plantarle cara a Wyatt. Ni siquiera está un nivel por debajo de mí. Goldberg derrotó al Demonio y yo acabaré con él en WrestleMania"

Cena no sabe lo que significa su estipulación. Sabe que Wyatt lo hace para llenar todo de incertidumbre, que da acceso al pánico. 

John Cena sale al ring y dice que WrestleMania será diferente, pero nadie sabe lo que pasará y quizá sea el ma´s comentado de la hsitoria. 

Tremanda paliza ahora de Zayn, Nakamura y Cesaro sobre Bryan. 

Gulak se fue a por Cesaro, pero la potencia del suizo pudo con él... y después Cesaro también atrapó y atacó a Bryan. 

¡Entra Cesaro! Atacó a Bryan cuando Nakamura estaba a punto de rendirse. 

¡Otra vez se salva Nakamura! Tremendo el candado que tenía Bryan, pero llegó a la cuerda con lo justo para salvarse. 

¡Se salva por muy poco Nakamura! Encadenó muy buenas patadas Bryan e intenó la cuenta, la cual se quedó en dos y medio. 

¡Qué combate! Están intercambiando golpes durísimos los dos luchadores. 

Reacciona Nakamura y con buenas patadas pone ahora el pleito de su lado. 

Combate técnico entre ambos. Comenzó con llaves y movimientos muy técnicos, pero ahora domina Bryan después de lanzar fuera a Nakamura y rematarle con un doble rodillazo en el ringsite. 

Combate con morbo, ya que Zayn se enfrentará a Bryan en WrestleMania para exponer el Campeonato Intercontinental. 

Daniel Bryan vs Nakamura

Vuelven de la pausa mientras Sonya persigue a Mandy para intentar pedirle disculpas, pero Rose no queire saber nada de ella. 

Así se escapó hoy Ziggler. Este fin de semana se resuelve todo entre ambos. 

¡Tremendo enfado de Mandy! Intena Sonya excusarse... pero se va sola Sonya y Otis intentó atacar a Ziggler, pero se escapó a tiempo. 

Aparece un vídeo en el que se ve a Sonya Deville enviar mensajes a Otis para que se hiciese esperanzas. Y se ve también una conversación entre Dolph y Sonya. 

El hacker que llevaba semanas interrumpiendo todo, aparece y dice que la verdad será escuchada. 

Mandy Rose aparece y le pide que pare. Después aparece Ottis para salvar a su amigo. 

¡Ziggler hace un ZigZag sobre la esclaera a Tucker y es descalificado. 

¡Reacciona Ziggler! Pero lo hace tras un piquete de ojos. 

¡Se salva por poco Tucker! Tiene muy tocado a Ziggler, pero la cuenta de protección la realizó cerca de la cuerda y Ziggler la alcanzó con el pie. 

Tucker hace volar a Ziggler hacia el ringsite y ahí le está lanzando contra todo lo que encuentra. 

Bonita acción de Tucker. 

Tucker aprovechó su tamaño de inicio, pero la rapidez de Ziggler pone la igualada. 

Pequeña antesala de WrestleMania, ya que Ziggler se enfrentará a Otis en WrestleMania, y Otis es el mejor amigo de Tucker. 

Tucker sale solo, no sabemos donde está Otis. 

Tucker vs Dolph Ziggler

Otis aparece con Tucker y le dice que en WrestleMania ganará a Ziggler. Tucker le cuenta a Otis que preguntó por él Mandy Rose. 

¡WWE hace oficial que Goldberg se enfrentará a Strowman en WrestleMania! 

Recuerda ahora Michael Cole lo ocurrido entre Elias y King Corbin la semana pasada. Ambos pelearon, sin combate de por medio, por todo el Performance Center y Corbin lanzó a Elias desde un balcón hacia el piso. 

Así terminó ese combate: El rompecorazones acabó con el corazón roto. 
Tremendos movimientos los que vimos en esta lucha. 

Continúan ofreciendo el combate de WrestleMania 24. Debido al coronavirus ha habido muchos cambios y este es uno de ellos. Los shows semanales de Raw y SmackDown incluyen combates históricos. 

¿Quién no recuerda la última entrada al ring de Ric Flair? 
Después, Michael Cole presenta el combate de 'relleno' de esta noche. Es el que enfrentó a Shawn Michaels y Ric Flair en WrestleMania 24. Sin duda uno de los combates más recordados de WrestleMania. 

Tras la vuelta de comerciales, aparece Mandy Rose hablando con Tucker.

¡Y tamibén tiene para Banks! Sasha se le acercó y se llevó de regalo una zambullida samoana. 

¡Tamina ataca a Bayley! Tras el triunfo, Bayley fue a darle la mano a Tamina, quien al darse la vuelta reicibó una patada de Tamina. 

¡Bayley pasa a la acción! Ataca a Naomi, lo que aprovecha Tamina para ganar la pelea. 

Hay que recordar que Bayley y Banks estaban ocmenzdo el combate.

¡Sasha Banks ataca a Lacey Evans! Después Naomi le aplica una patada y la deja sobre el piso... y Bayley no va en su ayuda. 

Estamos en un combate con tres mujres muy duras. Tamina es muy dura, pero Naomi y Evans también están teniendo sus opciones. 

Tamina manda de inicio, y aunque sus dos rivales se fueron a por ella, las saca del cuadrilátero. 

¡Comoienza el duelo!

El primer combate es una triple amenaza muy interesante, ya que en WrestleMania se van a enfrentar ellas tres más Bayley y Sasha Banks por el Campeonato femenino de SmackDown. 

Naomi vs Lacey Evans y Tamina

¡Se lia entre las tres parejas! Miz y Morrison se subieron a una escalera, pero New Day y The Usos se fueron a por ellos. Todo acabó con los campeones saliendo victoriosos. 

¡Entran ahora The Miz y John Morrison!

The Usos aseguraron que ganarán los títulos por parejas y ahora The New Day dicen lo mismo... lo que hace que la temperatura entre los cuatro comience a subir.

Miz y Morrison no son los primeros en entrar, lo hacen The Uso... y después New Day. 

SmackDown comienza con el set de Miz TV, que hoy recibirá a The Usos y New Day. Los tres se enfrentarán en WrestleMania en una lucha de escaleras. 

¡Comienza SmackDown!

Esto ha dicho John Cena antes de SmackDown. 
Con tan poco tiempo por delante para WrestleMania, es un buen momento para echar la vista atrás. ¿Cuál es vuestro momento favorito del último WrestleMania? 

En este episodio de SmackDown se deben despejar incógnitas. ¿Quién sustituirá a Roman Reigns? ¿Estará The Miz?

Es un show muy especial, ya que se produce a menos de 24 horas de que comience el show por excelencia: WrestleMania. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo, del WWE SmackDown Friday Night de este 3 de abril de 2020.