NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"En Ángel Garza y WWE los fans van a tener una distracción"

Ángel Garza realizó una conferencia virtual en la previa de WrestleMania 36. El mexicano promete al máximo pese a las condiciones extraordinarias del show.

Actualizado a
Ángel Garza.
WWE

Los luchadores latinos han crecido mucho en los últimos meses en la WWE. La comunidad de luchadores de este origen continúa aumentando y su relevancia también. Rey Mysterio es una institución, pero cada vez más tienen peso en la compañía. Actualmente Andrade es el Campeón de los Estados Unidos, un galardón que tenía la intención de que no fuese único. Junto con Ángel Garza, quién lleva un año en WWE y desde febrero en Raw, iban a desafiar a Street Profits por los Campeonatos de Parejas de Raw. No será así por la lesión de Andrade, pero su lugar lo ocupará Austin Theory. Habrá presencia latina en WrestleMania y cuando Andrade venga, el camino está marcado: "Ya no somos dos, somos tres", apuntó Garza en una conferencia digital con diferentes medios españoles en la que estaba AS.

El luchador de Monterrey está muy contento por participar en su primer WrestleMania, pese a lo difícil de la situación. "Pelear sin publico es algo anormal, pero lo estamos llevando de la manera profesional. Si eres buen profesional da igual si hay público o no, debes de saber llevar tu personaje al máximo y dar buenos combates. Si lo haces en cualquier circunstancia te puedes considerar un luchador completo. Estamos en una época muy difícil, pero nosotros intentamos sacar el lado positivo, por eso WrestleMania sigue adelante. Yo voy con las mismas ganas que si hubiese sido con el estadio lleno. Este WrestleMania no tendrá fans, algo que es único, igual que que sea en dos noches. No va a ser un show más en el Performance Center, también tendrá más localizaciones. Todos los que lo vean desde su casa también formarán parte de algo histórico. En Ángel Garza y en la WWE siempre van a encontrar una distracción", apuntó.

Mirando más allá de WrestleMania, Garza promete "muchas sorpresas", pero no se marca objetivos con nombre y apellidos. "Mi intención es hacer historia, dejar mi nombre tatuado en la compañía. Quiero que mi nombre suene años después de retirarme, que la gente quiera alcanzar mis mismos logros. Me han comparado con muchos luchadores, pero les digo: ellos han tardado 10 años o más en construir ese legado. Dadme tiempo, yo solo llevo un año. Voy a ir caminando y venga l que venga yo voy a ir enfrentándolo. No estoy para pedir a nadie, a quién me vayan poniendo lo quitaré de mi camino. También a los latinos que vengan. Latino o mexicano que se ponga por delante se quedará fuera, como le pasó a Rey Misterio en la noche de mi debut", aseguró. Por último, Garza envió un reto a todos los enmascarados de WWE. "¿Contra quién una lucha de máscara o cabellera? Metedme en una jaula con los cuatro que hay y acabarán todos sin ella", concluyó.