WWE

Reigns se pierde WrestleMania

Roman Reigns será baja en WrestleMania 36. El 'Big Dog' iba a medirse a Goldberg por el Campeonato Universal, pero al ser grupo de riesgo ante el COVID-19 no acudirá.

Roman Reigns no estará en WrestleMania 36
WWE

WrestleMania 36 sigue adelante, pero la pandemia de coronavirus hace que el evento vaya a ser muy diferente a lo previsto. Será sin público y en dos días (4 y 5 de abril). Con esas medidas WWE parecía salvar el show, y lo hará, pero también tendrá que hacer variaciones en el cartel. Hay luchadores que no podrán estar. El primero en conocerse ha sido Roman Reigns. La compañía rehusó hacer declaraciones al respecto, pero confirmó a ESPN la noticia que había adelantado Pro Wrestling Sheet.

Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa'i y tiene 34 años, avisó a la compañía de que no quería exponerse al coronavirus y por ello no estará en el magno evento de la compañía. El wrestler de Florida es un grupo vulnerable ante la enfermedad, ya que sufrió leucemia cuando tenía 22 años y desde octubre de 2018 hasta febrero de 2019 tuvo que luchar de nuevo contra la enfermedad. Actualmente se encuentra en un estado óptimo de salud, pero ha preferido no arriesgar.

En WrestleMania, Reigns, iba a disputar un gran cinturón por primera vez, precisamente, desde su regreso tras su convalecencia. Se iba a enfrentar a Goldberg por el Campeonato Universal, un pleito que se fue calentando después de que la leyenda obtuviese ese cinturón en el Super ShowDown de Arabia Saudí. Ahora, WWE debe buscar un nuevo oponente para su campeón, algo que puede que desvelen este mismo viernes en SmackDown.

La compañía continúa emitiendo sus programas, sin público, desde el Performance Center de Orlando. Además de cumplir con todas las restricciones impuestas por las autoridades, la compañía aplica importantes medidas preventivas con sus luchadores para intentar evitar, a toda costa, un contagio masivo en la compañía.