MUAY THAI

Aplazado el combate de Carlos Coello en Cádiz

Cádiz Fight Night anunció este sábado el aplazamiento de la velada que iba a organizar en el Poliderpotivo San Felipe Neri a causa del coronavirus.

Aplazado el combate de Carlos Coello en Cádiz

Era uno de los pocos eventos que resistía todavía en el calendario, pero finalmente tampoco se dará en los plazos establecidos. El show que Cádiz Fight Night tenía previsto realizar, el 18 de abril, en el Poliderpotivo Luis Felipe Neri de la ciudad ha quedado aplazado sine die debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores del evento, que iba a tener al gaditano Carlos Coello enfrentándose al tailandés Direk Kongsuwan como combate estelar, mantuvieron la calma para observar el desarrollo de los acontecimientos. Viendo la imposibilidad, este sábado tomaron la decisión de suspenderlo.

"Por desgracia y viendo la situación actual del país tenemos que anunciar el aplazamiento de CFN3 ‘Escuela de Valores’. Esperamos la mejora de la situación lo más pronto posible y que eso nos permita volver a cumplir nuestros objetivos. Nuestro pensamiento ahora mismo está con todas las personas que están pasando malos momentos, a los que le mandamos toda nuestra fuerza", apuntaron en comunicado.

Carlos Coello todavía seguía en Tailandia, país en el que reside y entrena en el 7Muaythai Gym de Rayong. Allí continuará a la espera del desarrollo de la pandemia para poder ver sus siguientes pasos deportivos. Hay que destacar que el gaditano está tras una gran racha, habiendo disputado, y ganado por KO, sus últimos tres combates en el estadio más prestigioso de Tailandia, el Lumpinee.