NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Edge: "Si la gente se divierte con WrestleMania 36, habremos cumplido nuestra misión"

Edge es uno de los grandes protagonistas de WrestleMania 36 tras su regreso tras nueve años. El evento será sin público y en dos días por el coronavirus.

Actualizado a
Edge durante Royal Rumble 2020.
WWE

Edge está de vuelta. El candiense, de 46 años, regresó en Royal Rumble para sorpresa de todos. Lo hizo después de nueve años sin competir debido a una lesión. Tras su regreso ha tenido una rivalidad creciente con Randy Orton, quien fue su amigo y le ha atacado varias veces en las últimas semanas (también a su mujer). Ese duelo es uno de los más especiales que tendrá este año WrestleMania 36. Es el evento más grande del año en WWE, y la empresa ha querido salvarlo como sea pese a la pandemia de coronavirus.

Por ello, el show será a puerta cerrada y por primera vez en la historia se dividirá en dos días (4 y 5 de abril). Obviamente la situación es extraña, pero Edge lo tiene claro: deben seguir por los fans. "Estamos viviendo una situación que nunca habíamos experimentado y la gente necesita vías de escape. Para nosotros, es un privilegio, un honor y también una responsabilidad continuar con el espectáculo. Si al sintonizar WrestleMania el público consigue divertirse durante unas horas, nuestra misión se habrá cumplido", apuntó en una entrevista distribuida por WWE.

Sin duda la pandemia ha eclipsado todo, pero este 2020 está siendo muy especial para el canadiense por su regreso. “Tras 9 años de descanso, estar en Royal Rumble fue abrumador, fue la primera vez que sentí nervios. Una vez que empezó la música… es imposible explicarlo. Volver ha sido todo un desafío, y yo me crezco ante los desafíos”, asegura. Sin duda su vuelta fue emocionante, y también lo será el duelo que mantenga con Orton, al que se enfrentará con estipulaciones del 'Último Hombre en Pie'.

Por último, Edge también quiso tener unas palabras para ensalzar el gran trabajo que se está haciendo desde NXT, destacando la figura de Finn Balor, quien ha regresado a la marca amarilla una vez que ha tenido un show semanal en la televisión estadounidense. "Para mí, él y Gargano han marcado lo que debería ser un combate de NXT. Velveteen Dream acaba de encontrar a su personaje y eso es muy emocionante de ver.... De NXT UK me encanta Flash Morgan Webster; me encanta The Who, así que obviamente lo amo. Están pasando muchas cosas muy, muy divertidas. Recuerdo estar en su lugar y eso es estimulante”, concluyó.