NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE se centra en WrestleMania durante la visita de Stone Cold

Stone Cold Steve Austin visitó Raw para celebrar el día 3.16. Además se anunciaron muchos combates para WrestleMania en un día con poca acción.

Actualizado a
Stone Cold Steve Austin y Becky Lynch.
WWE

La WWE pretende seguir activa durante la crisis del coronavirus en Estados Unidos. Por ello, ha planeado llevar sus eventos al Performance Center para realizarlos sin público. Ocurrió el pasado viernes en SmackDown, también este lunes en Raw y sucederá al menos hasta WrestleMania 36 (5 de abril), show el cual también se disputará allí sin público. Aunque quieran aparentar normalidad, la situación es extraordinaria y se notó este lunes en Raw, el cual salvaron con un extenso resumen de los ocurrido en Royal Rumble. Solo hubo un combate, en el que Rey Mysterio derrotó a Andrade. El resto del show se centró en WrestleMania, reafirmando así que WWE solo contempla el escenario de hacerlo.

Edge abrió el programa recordando la rivalidad que está manteniendo con Randy Orton, quien le atacó y le dejó varias semanas fuera de la acción y también propinó un RKO a su mujer, Beth Phoenix. Tras cargar contra la 'Víbora' , el canadiense le retó para WrestleMania, donde se enfrentarán en un combate con la estipulación de 'El Último Hombre en pie'. Después fue el momento del resumen de Royal Rumble y más tarde le tocó a Undertaker. El 'Deadman' apareció en dos PPV consecutivos para atacar a AJ Styles y este lunes tenían prevista la firma del contrato para su combate en el magno evento de la WWE.

Undertaker apareció con un look diferente: sin gabardina, con gorro y una delgada trenza en su pelo. En cuanto entró en escena destrozó la mesa y AJ Styles no se quiso cruzar con él. Habló desde el camerino asegurando que él es un luchador de verdad y que Taker solo aparece en WrestleMania para "cobrar el cheque". Eso enfureció más al 'Deadman', que atacó a Gallows y Anderson, quiénes llevaron el contrato para que lo rubricase la leyenda. También habló de WrestleMania Becky Lynch, quien analizó su combate ante Shayna Baszler.

Mas tarde, Kevin Owens fue entrevistado y aceptó el reto público Seth Rollins. Chocarán en la vitrina de los inmortales. Para cerrar el show estaba prevista la visita de Stone Cold Steve Austin, quien iba a festejar el día 3.16. Fiel a su estilo irreverente, dijo que este día era el que se podía "patear el trasero a cualquier personaje molesto". Algo que el también hizo con Byron Saxton, quien valoraba en directo su discurso y se acabó llevando un Stunner de propina. Para acabar la fiesta, Becky Lynch volvió a entrar en acción y acabó tomándose una cerveza y festejando con Austin. Un Raw extraño, pero que salió adelante pese a la pandemia del coronavirus.