NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Belair, de Royal Rumble: "Sentí que estuve una etenernidad"

Bianca Belair es uno de los nombres que está subiendo con más fuerza en WWE. La Tennessee se destacó en Royal Rumble, dónde estuvo 33 minutos.

Actualizado a
Bianca Belair.
WWE

Mark Henry ha sido el mentor de Bianca Belair. En 2016 le aconsejó que dejase su carrera en el crossfit y se dedicase al wrestling. Su instinto no le falló, porque tras añso trabajando duro en el Performance Center de la WWE, la de Tenneesse está brillando en NXT. Su fama crece y por ello WWE la situó en una conferencia de prensa con medios internacionales. Belair se descubrió para el público que no sigue NXT en Royal Rumble. La batalla real femenina la ganó Charlotte, pero ella también fue protagonistas clara. Estuvo 33 minutos en liza y eliminó a ocho rivales. Algo mágico para ella.

"Fue uno de los momentos más relajados que he sentido en un ring. La parte más estresante fue llegar al pabellón y maquillarme. Tenía muchos nervios, pero una vez que sonó mi música estaba en mi momento. Sentí que estuve una eternidad, fueron 33 minutos, pero disfruté cada momento y me empapé de todo", reconoce la luchadora. Su acción y su actual crecimiento hace que los rumores apunten al magno evento de la compañía, ella se muestra tranquila. "Si me añaden al combate entre Rhea Ripley y Charlotte Flair y tengo la oportunidad de mostrar mi talento, lo haré", añadió.

Ese duelo, podría ser interesante al igual que lo fue el que enfrentó a Charlotte, Becky Lynch y Ronda Rousey en el pasado WrestleMania. Para Belair es su "momento favorito" del evento magno. Sin duda está en la cima, por lo que otro de los rumores la llevan al roster principal. Está cómoda en NXT, pero le gustaría el cambio a Raw porque su marido, Montez Ford, está allí. "Siempre estoy lista para cualquier reto, pero a mí me gusta NXT. Es mi casa. Me han ayudado a ser lo que soy ahora y todavía me faltan muchas cosas por hacer. Aunque también me gustaría moverme por otros entornos, sobre todo porque mi marido está en Raw", concluyó.