WWE

Resultados y resumen del WWE Elimination Chamber 2020

Consulta los resultados y el resumen del WWE Elimination Chamber 2020 que tuvo el duelo en la cámara de la eliminación entre Baszler vs Natalya vs Morgan vs Logan vs Riott vs Asuka.

Resultados y resumen del WWE Elimination Chamber 2020

El camino a WrestleMania ya está marcado. Tampa vivirá el magno evento de la WWE. Tras la disputa del último PPV antes de esa cita muchas incógnitas se han despejado. Lee la crónica del WWE Elimination Chamber 2020.

Resultados del WWE Elimination Chamber 2020

Resultados del Main Event del WWE Elimination Chamber 2020

Shayna Baszler se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 36 al derrotar en Elimination Chamber a (colocadas por orden de aparición) Natalya, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan y Asuka: Shayna Baszler no tiene oponente, al menos no esta noche, ya que dio un auténtico recital. Salió la cuarta y en menos de cinco minutos acabó con tres oponentes. Depués le tocó a Morgan y por último a Asuka. La japonesa al menos dio algo de lucha, pero sucumbió también. Shayna se cruzará con Becky Lynch en WrestleMania.

Sami Zayn, junto con Shinsuke Nakamura y Cesaro, es el nuevo campeón Intercontinental al derrotar a Braun Strowman: Zayn es experto en aprovechar el viento a su favor y así lo hizo en Elimination Chamber. En ningún momento tuvo un cara a cara con Strowman. El gigante tuvo la desventaja contra Cesaro y Nakamura, quien le dejaron prácticamente KO en el ringsite. Después, en una acción conjunta que remató Zayn, el canadiense le planchó y alzó su primer cinturón en el roster principal.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) continúan siendo los campeones por parejas de Raw al doblegar a Seth Rollins & Buddy Murphy: Combate muy bonito que hizo vibrar al público, pero pasó a un segundo plano por el camino a WrestleMania que se está cociendo. Dawkins deja claro en cada combate que tiene un gran futuro. Con variantes para ambos, cuando los aspirantes dominaban apareció Kevin Owens. Solo lo hizo para distraer, lo aprovechó Street Profits. Ganaron, firmando una buena actuación, y después KO aplicó un stunner a Seth. Su historia sigue creciendo.

Aleister Black derrotó a AJ Styles en una lucha sin descalificación: Undertaker volvió a ser el protagonista de un pleito de AJ Styles. Aunque eso fue el final, ya que antes Styles hizo sufrir de lo lindo a Black. De hecho, nunca se le había visto tan tocado. Tuvo múltiples ocasiones de victoria, pero no pudo culminar ninguna. Nunca te puedes fiar de Black y tuvo su oportunidad. Cuando el combate se le puso de cara, Anderson y Gallows entraron en escena. Ahí apareció de la nada Undertaker y atacó a los tres miembros de ‘The O.C.’. Después se fue y Black aprovechó que todo se le quedó fácil.

The Miz & John Morrison ganaron su Elimination Chamber y continúan como campeones por parejas de SmackDown al derrotar a (colocados por orden de aparición: The Usos (Jimmy y Jay Uso), New Day (Kofi Kingston vs Big E), Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado), Heavy Machinery (Otis & Tucker) y Robert Roode & Dolph Ziggler: Los campeones salieron en el cuarto lugar y lograron retener sus cinturones. Sin duda fue una de las luchas de la noche. Hubo absolutamente de todo. Lucha House Party tuvieron acciones para el recuerdo, también Otis que rompió uno de los paneles con su cuerpo. Todo estaba en contra los campeones, pero Morrison y Miz supieron esperar su momento y así imponerse para asegurarse que llegarán a WrestleMania como campeones.

Andrade retiene el Campeonato de los Estados Unidos ante Humberto Carrillo: Eléctrico combate entre los dos mexicanos que no hace otra cosa que aumentar el feudo entre ambos. Andrade ganó porque al hacer un paquetito agarró del pantalón al aspirante, eso le permitió el triunfo. Antes, empezó fuerte y dominó, pero Carrillo también tuvo momentos de gran calidad, rozando en varias ocasiones la victoria. Los dos son muy experimentados y siempre dejan luchas de muchos quilates. Esta vez ocurrió de nuevo. Grandes movimientos, pero el mismo resultado. Andrade siempre se salva.

Daniel Bryan ganó a Drew Gulak: Combate entre dos luchadores muy técnicos que fue de menos a más e hizo vibrar al público. Gulak había asegurado que tenía las claves para ganar a Bryan, no pudo hacerlo, pero demostró que sabe cómo hacerle sufrir. Sin duda le metió en aprietos con llaves y suplex, pero en la parte final, tras recibir un gran castigo, Bryan revirtió la situación de manera veloz. Gracias a un Candado del Yes se llevó el triunfo.

Resultados del kickoff del WWE Elimination Chamber 2020

Viking Raiders (Erik e Ivar) derrotaron a Curt Hawkins & Zack Ryder: Combate rápido que tuvo algo de historia hasta que Ivar apareció en escena. Erik comenzó dominando, pero tras una doble caída Hawkins y Ryder lograron ponerle en aprietos. Lo pasó mal hasta que entró Ivar, quien se encargó de quitar cualquier peligro a sus oponentes y junto con Erik impusieron su calidad para ganar el combate.

Así vivimos en AS el WWE Elimination Chamber 2020

Con la celebración de Shayna ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE Elimination Chamber en AS. 

¡Victoria para Shayna! Se quedó inconsciente Asuka y ya tiene lo que quería. Se verá con Becky Lynch en WrestleMania. 

¡Asuka logra romper la llave de Shayna que ha terminado con el resto de las rivales!

Asuka está logrando ser una rival de verdad para Shayna. Con dos candados pone en aprietos a Shayna, pero acaba saliendo y castigando a Asuka. 

¡Es el momento de Asuka!

¡Liv Morgan, eliminada! Cuando ha querido, Shayna eliminó a su nueva oponente. Solo queda Asuka y ahora se retan ambas. 

¡Es increíble! Shayna agarra a Morgan, y la noqueó contra la jaula. Es muy superior. 

¡Liv Morgan sale a por Shayna!

El público está abucheando el parón, ya que Shayna lleva varios minutos esperando a tener una nueva rival. 

Ahora mismo se queda sola y debe esperar a las otras dos que quedan por entrar. 

Natalya es la que queda en liza y se está llevando un tremendo castigo con la puerta de una de la puerta. Después... candado y tercera rendición. 

¡Increíble Shayna Baszler! Sale a limpiar el ring. Le hace una tremenda llavae a Sarah Logan y la elimina, lo mismo que instantes después a Ruby Riott. 

¡Shayna Baszler es la siguiente!

¡Doble golpe! Bombazo para Sarah Logan y superplex para Ruby. Natalya también se queda tocada del esfuerzo. 

¡Vaya vuelo! Desde lo alto de una cabina Sarah Logan se lanzó sobre Ruby Riott y Natalya. 

Sarah Logan ayudó a Natalya a castigar a Ruby, las antiguas amigas no tendrán unión esta noche. 

¡Sarah Logan es la próxima en entrar en acción!

Natalya salió muy agresiva. Intentó someter a Ruby con la Figura 4, pero pudo salirse y estampó a la canadiense contra una de las cabinas de entrada. 

¡Arranca el duelo!

Shayna Baszler es la última de las luchadoras que tendrán que esperar turno. Ruby Riott y Natalya empezarán la lucha. 

Liv Morgan aparece en tercer en lugar. 

Sarah Logan también empezará en uno los cubículos. Es la segunda en salir. 

¡La primera en entrar es Asuka!

Elimination Chamber por una oportunidad por el Campeonato femenino de Raw

¡Victoria para Sami Zayn! Aprovechó el trabajo de Cesaro y Nakamura para hacer la cuenta a Strowman y así llevarse su priemr título. 

Zayn hace que Strowman le persiga hasta debajo del ring y Cesaro y Nakamura lo aprovechan para casitgar al gigante. 

Strowman ha mostrado su poderío, pero cuando Cesaro y Nakamura han podido relevarse le están metiendo en problemas. Zayn solo entra para hacer el paripé cuando todo está de cara. 

Rapidamente Sami da el relevo a Nakamura. 

¡Comienza el combate! Lo hace Zayn enfrentándose a Strowman. 

Strowman es un hombre que ha demostrado que puede con todo, pero hoy es un 3 contra 1 y eso es muy difícil. 

Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura, Sami Zayn y Cesaro: Campeonato Intercontinental

Y... ¡Stunner para Rollins! Owens atacó a Seth al acabar, su feudo apunta también a WrestleMania. 

¡Victoria para Street Profits! Dawkins y Ford acaban con Murphy y logran el triunfo. 

¡Owens le lanza palomitas a Rollins a la cara! Eso lo aprovecha Dawkins para destrozar a Rollins contra las protecciones. 

¡Los cuatro protagonistas están en el suelo... y aparece por la grada Kevin Owens!

¡Qué combate estamos viendo! Es un duelo de múltiples alternativas y quien más está brillando en Dawikns. 

La situación queda sin 'intrusos' en el ringiste y aunque los campones están demostrando su calidad, Murphy y Rollins siguen ahora con ventaja. 

Posición de ventaja Rollins y Murphy... ¡Y aparecen The Vikings Raiders! Se encargan de ellos AOP. 

Rollins entra ahora y empieza a castigar a Dawkins. Esa salida ha sido clave, ya que ahora el pleito se pone de cara para los aspirantes. 

Dawkins está dominando. primero a Rollins y ahora a Murphy. 

¡Comienza el duelo! 

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Seth Rollins & Buddy Murphy: Campeonatos por parejas de Raw

Así apareció Undertaker. 

¡Victoria para Aleister Black! Black Mass para finalizar a Styles. 

¡Doble garra a Anderson y Gallows! ¡Y también otra a Styles!

¡¡¡¡Cuando Anderson y Gallows agarraban a Black, suena el gong de Undertaker!!!!

¡Entran Anderson y Gallows! Aunque Black se enciende y les ataca, pero son 3 contra 1.

¡WOOOOW! Black saltó sobre Styles, quien reventó una mesa con su cuerpo. El europeo iba a sufrir un movimiento de Styles, pero con una patada pus oel duelo a su favor. 

Tras una rápida acción, AJ Styles agarró en el aire a Black. Posición para un clash y para un Tombstone, lo que aprovechó para recordar a Undertaker (haciendo el gesto de cortar el cuello que siempre hace Taker).

Aleister Black está muy tocado de su rodilla izquierda, pero se recuperó cuando parecía KO y con una patada voladora comenzó a dar la vuelta al combate. 

¡Black está sobreviviendo! Primero un antebrazo fenomenal y después un suplesDDT. Lo está pasando realmente mal Black. 

¡Black se salva! Con el palo de kendo Black se soltó y ahora percute una y otra vez a Styles. 

¡En problemas Black! Parecía fuera, pero con varios movimientos cambió la dinámica. Sin envargo, Styles con un rápido movimiento aplicó una llave en la misma rodilla que lleva castigando todo el combate. 

AJ Styles golpeó a Black con una silla y después con un palo de kendo. Nunca había estado tan tocado Black. 

Styles sacó a Black del ring. Fuera, el neerlandés dañó a Styles y ahora saca una mesa de debajo del ring. 

AJ Styles está dañando las piernas de Black. De momento está dominando Styles con claridad. 

¡Comienza el combate! No hay descalificación y con The O.C. en el ringsite... será una lucha en desventaja para el europeo. 

Aleister Black vs AJ Styles: Lucha sin descalificación

Este fue uno de los momentos de la noche. 

¡Vicotria para Miz y Morrison! Mientras Jey hizo volar a Morrison, Miz le tendió la trampa y con una buena acción conjunta lograron el triunfo. 

¡Qué momento de Jey! Jimmy estaba cubierto por Morrison y con un candado de Miz, pero Jey le salvó y tras dos buenas acciones casi logra derrotar a Morrison. 

¡Doble cuenta! The Uso saltaron, uno de los hermanos hizo la cuenta a Morrison, pero Miz recibió al otro e hizo un paquetito. La cuenta, eso sí, se rompió antes del tres en ambas ocasiones. 

¡The New Day, eliminados! Morrison y Miz parecía que estaban fuera, pero Kofi se equivocó en un salto y Miz y Morrison regrsaron para que esto sea un mano a mano. 

The Uso y New Day destrozaron a Morrison y Miz, después rompieron su alianza. Dos cuentas intentos los samoanes, pero tanto Kingston como Big E se salvaron. 

Quedan la mitad de los equipos que entraron y New Day y The Uso parece que se unen contra los campeones. 

Aquí está el vuelo. 

¡Ziggler y Roode, eliminados! ¡Tremendo! New Day aprovechó que Roode y Ziggler sse quedaron riendo de Heavy Machinery, los plancharon y The Uso volaron desde lo alto de los cajones de entrada. 

¡Heavy Machinery, eliminados! Tucker se fue a por Ziggler y Roode, pero estaba en desventaja y lo pagó. 

¡Otis sale de la Cámara! Ziggler estaba apoyado sobre uno de los cajones de entrada, se quitó y Otis atravesó dos paneles de plástico y se queda tendido en el ringsite. 

Ziggler se refugió sobre uno de los cajones de salida. Tucker subió a por él, se lo 'regaló a Otis' y despues... ¡saltó sobre el resto! ¡Increíble el vuelo!

Esta fue la acción de Lince Dorado. 

¡Momento apra Ziggler y Roode! Oris y Tucker se iban a por Roode y Ziggler, pero Miz y Morrison les atacaron y así les salvaron. 

Lucha House Party, eliminados. Otis y Tucker agarraron a Gran Metalik y les derrotaron. 

¡Lo quye acaba de hacer Lince Dorado! Todos los luchadores se golepaban y desde el techo Lince Dorazo saltó. ¡Increíble!

¡Qué auténtica locura! Ahora hay diez hombres en la Cámara de la Eliminación. Heavy Machinery están ahora atacadno a todos los que ya eestaban en acción. 

¡Ahora Morrison salva a Miz! Gran acción conjunta de los New Day, pero otra vez al quite siguen con opciones. 

¡A punto de quedarse fuera los campeones! Gran Metalik logró una superhurricanrana desde encima de uno de los puestos de entrada y casi elimina a Morrison. The Miz tuvo que llegar para salvarle. 

Miz y Morrison están aprovechando su frescura para mandar, eso sí no logran eliminar a nadie. Siempre el miembro de la pareja que no recibe castigo llega al quite. 

Como el último lugar ya lo sabemos, los siugientes serán Heavy Machinery. 

¡Entran en juego los campeones, The Miz y John Morrison!

¡Quñe bonito lo que estamos viendo! Lince Dorado se subió a un puesto de la cámara y saltó sobre The Usos y Gran Metalok hizo lo mismo contra New Day. 

¡Jey Uso salva a su hermano! Tenía a Lince Dorado y Gran Metalik encima, por lo que salir era muy difícil.

Han salido con todo Metalik y Lince, quines han limpiado el cuadrilátero. 

La tercera pareja en entrar en acción es la que forman Gran Metalik y Lince Dorado (Lucha House Party). 

Tardaron unos segundos en reaccionar, pero ahora están intercambiando golpes con todo. 

Hay que recordar que aunque sean parejas, aquí no hay un solo integrante compitiendo. Es un todos contra todos. 

¡Comienza la batalla! 

Estas son las reglas de la Cámara de la Eliminación. 

Y por último los que entran en escena son The Usos.

No tienen el mejor puesto, pero no es imposible ganar desde el inicio. The New Day entrar a la Cámara de la Eliminación. A Kofi le trae buenos recuerdos, ya que inició la KofiMania. 

Y por último, The Heavy Machinery (Otis y Tucker) entrarán en la cámara. Por tanto, The Usos y New Day son los que empiezan la acción. 

Gran Metalik y Lince Dorado, Lucha House Party son los siguientes. 

Los siguientes en aparecer son Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes saben que serán los últimos en entrar en acción. 

Los campeones, John Morrison y The Miz, son los primeros en salir. Aunque de momento tienen que esperar su turno. Es su primera defensa. 

Elimination Chamber por el Campeonato por parejas de SmackDown

¡Victoria para Andrade! ¡Qué velocidad de ambos! Empezaron a intercambiar cuentas y la definitiva fue para Andrade, quien agarró del pantlaón al aspirante. 

Intentaba un DDT Andrade, pero Carrillo revirtió la situación y el que salió dañado fue Andrade. 

Zelina quita la protección del suelo en el ringsite. 

¡Ahora es Carrillo el que casi pierde! Andrade estampó a Carrillo contra el esquinero primero y después le atacó con su rodilla. Está muy tocado el aspirante. 

¡Se salva Andrade por poco! Carrillo lo lanzó desde la tercera cuerda con una superhurricanrana. La cuenta no llegó a tres po poco. 

¡Qué acción de Carrillo! Cuando peor estaba, hizo volar a Andrade con una rápida acción y pone el combate de su lado. 

Andrade manda a Carrillo fuera del ring y busca quitar la protección del suelo. Cunado Carillo intenta reaccionar, Andrade les castiga contra todo lo que encuentra en el ringsite. 

Carrillo se recupera y empieza a volar para poner en problemas a Andrade. 

Así fue la acción, no quería esperar Andrade. 

¡Andrade comeinza con todo! Sale con una patada, pero era para engañar a Carrillo y le pega un codazo. Después lo está castigando con todo. 

¡Comienza el combate!

La hegemonía de los latinos en la WWE está en juego. Otro capítulo más en esta bonita rivalidad. 

Andrade vs Humberto Carrillo: Campeonato de los Estados Unidos

¡Victoria para Daniel Bryan! Gulak le lanzó desde la tercera cuerda, después buscó una rendición... pero Bryan fue rapidísimo, logrando el Cnadado del Yes para lograr el triunfo. 

¡Reacciona Bryan! Se salvó, volvió con energía y hace volar a Gulak. Se quedan los dos tendidos en el suelo.

¡Se salva por muy poco Bryan! Le lanzó al ringsite Gulak, casi entra con la cuenta de 10 y después con la de 3 casi llega al final. 

¡Qué exhibición! Está Bryan haciendo unas variantes de suplex tremendas. 

Daniel Bryan reacciona y empieza a meter en serios aprietos a Gulak. 

En problemas Daniel Bryan. La hace una desnucadora Gulak y después una cuenta, la cual llegó a 2,5. Está siendo inferior Daniel. 

Gulak está haceindo muchas llaves en las piernas de Bryan, quitándo al excampeón así sus mayores armas. 

Combate muy técnico. Gulak dice que conoce los errores de Bryan y lo está intentando aprovechar. De momento llaves por ambos lados. Son muy buenos y se van zafando. 

¡Comienza el combate!

El PPV arranca con el duelo entre Daniel Bryan y Drew Gulak. El segundo lleva varias semanas metiéndose con Bryan y haceindo de mentor aconsejando a superestrellas sobre como derrotar al hombre del 'Yes'. 

Daniel Bryan vs Drew Gulak

¡Comienza el Main Event del WWE Elimination Chamber 2020!

Andrade lo tiene claro: "Yo soy la nueva cara de los latinos". 
Así celebran su triunfo los Vikings Raiders. 

¡Victoria de los Vikings Raiders! Ivar revirtió la situación y cuando Erik se recuperó fue el final. La compenetración de los excampeones es total y eso marcó la clave. 

Hawkins y Ryder hacen daño a Erik, quien logra dar con problemas el relevo a Ivar, quien vuelve a hacer mucho daño a sus oponentes. 

Empieza Erik dominando. Primero doblega a Ryder y después a Hawkins. 

Primer duelo de la noche entre los Viking Raiders (Erik e Ivar) y Curt Hawkins & Zack Ryder. ¡Arranca el duelo!

Viking Raiders (Erik e Ivar) vs Curt Hawkins & Zack Ryder

Y además de esos tres, también nos espera este duelo. 
Quedan cuatro semanas para WrestleMania, y estos son los duelos que ya tenemos claros. 
Por su parte, Braun Strowman tiene una lucha en inferioridad. No le importa. 
Y Aleister Black tendrá una lucha sin descalificación. Quiere enseñar el "infierno" a AJ Styles. 
Otros que tamibén están muy seguros de sus opciones son Miz y Morrison. 
Ruby Riott tiene claro que ganará esta noche. 
Estas son las normas para la cámara de la eliminación esta noche. 
Este es el menú que tenemos para esta noche. 
Así de imponente luce el Wells Fargo Center de Philadelphia. 

¡Arranca el kickoff del WWE Elimination Chamber 2020!

En cinco minutos arranca el kickoff. Será una hora en la que la WWE analizará el show y veremos el primer combate de la noche. Será por parejas y fue anunciado en este programa hace un par de horas. 
Y el otro duelo en la Cámara de la Eliminación será el que tenga como premio el Campeonato por parejas de SmackDown. 
La emoción, dentro de los duelos pautados, está en saber el rival de Becky Lynch en WreslteMania. ¿Favorita? 

El show contará con siete combates, dos de ellos con estipulaciones de Elimination Chamber, en el Main Event y uno en el kickoff. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Elimination Chamber 2020.