NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bryan, Miz y Corbin se jugarán un duelo titular ante Bray Wyatt

Daniel Bryan, The Miz y Baron Corbin tendrán una triple amenaza la próxima semana en SmackDown. El ganador será el retador al título Universal en Royal Rumble.

Actualizado a
The Miz y Daniel Bryan, en SmackDown.
WWE

La resaca de TLC y el primer PPV de la WWE en 2020, Royal Rumble (27 de enero), se unieron en SmackDown. En el show de la marca azul se dieron cita tres de los grandes protagonistas del evento especial del pasado domingo. Daniel Bryan fue el encargado de abrir el programa, y lo hizo para reclamar una oportunidad ante Bray Wyatt. El 'Fiend' le cortó el pelo y la barba, lo que provocó un cambio de imagen en su contra, pero esa variación le sirvió para recordar quién era. Por ello, pidió... aunque antes de acabar The Miz entró en escena. Perdió contra Wyatt, que no fue caracterizado de 'Fiend', en TLC. El campeón Universal jugó con atacar a su hija y por ello quería venganza.

El tercer protagonista fue Baron 'King' Corbin, quien tras vencer a Roman Reigns en TLC contra pronóstico cree que merecía una oportunidad titular. No le llegó a ninguno de inicio, ya que Ziggler atacó a Bryan y Miz por la espalda y primero se pautó un duelo por parejas. Los dos hombres que sufrieron el percance limaron asperezas antes del pleito, lo que sirvió para que lograsen el triunfo ante Corbin y Ziggler. Una vez finalizado el pleito se oficializó una triple amenaza entre Bryan, Miz y Corbin. Al ganador le esperará Bray Wyatt en Royal Rumble.

Otros hombres que se quejaron de sus últimas apariciones fueron The Revival. Scott Dawson y Dash Wilder se quejaron de que están siendo humillados de manera constante y que el tiempo de las grandes parejas en WWE se acabó. Antes de esas declaraciones habían sido derrotados por The Heavy Machinery (Ottis y Tuker). Mientras, los campeones de la división en SmackDown, The New Day (Kofi Kingston y Big E) derrotaron en un interesante combate al duo formado por Shinsuke Nakamura y Cesaro. El japonés, además, tuvo un día completo ya que también recibió el reto de Braun Strowman por el Campeonato Universal.

Mientras, en el roster femenino, Carmella derrotó con rapidez a Sonya Deville y se siguió alimentando el feudo entre Bayley y Sasha Banks y Lacey Evans. La exmarine de los Estados Unidos irrumpió cuando Bayley acababa de derrotar a Dana Brooke. Evans se encaró con ellas y eso desembocó en un combate entre Sasha y ella. Quedó sin resultado, ya que Banks atacó a Evans, justo delante de su hija, hasta que el conteo del árbitro llegó a 10 y se produjo una doble descalificación.