Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

54

Monbus Obradoiro OBR

47

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

0

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

WWE

Resultados y resumen del WWE TLC 2019: Kabuki Warriors - Becky Lynch & Charlotte Flair

Consulta todos los resultados y el resumen de lo ocurrido en el WWE TLC 2019, dónde el duelo estelar fue el Kabuki Warriors vs Becky Lynch & Charlotte Flair.

Resultados y resumen del WWE TLC 2019: Kabuki Warriors - Becky Lynch & Charlotte Flair

La WWE despidió sus PPV hasta el próximo año. Lo hizo con un show que contó con mesas, sillas y escaleras. Es decir, el éxito fue total. Lee la crónica del WWE TLC 2019.

Resultados del WWE TLC 2019

Resultados del Main Event del WWE TLC 2019

Las Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) continúan siendo campeonas por parejas al derrotar a  Becky Lynch y Charlotte Flair: Tremendo combate para cerrar el PPV. Las cuatro protagonistas del combate se ganaron el respeto del público. Más que la victoria buscaban el espectáculo y cerrar las inquinas que había entre ellas, por ello, muchas veces priorizaron el castigo más que descolgar los cinturones, algo que fue a favor del público. El triunfo llegó para Asuka después de todo el castigo, pudo evitar que Becky Lynch subiese la escalera y así pudo descolgar ella los cinturones. Uno de los mejores combates del año.

Bobby Lashley ganó a Rusev: La rivalidad entre ambos se terminó con una victoria de Lashley. El estadounidense castigó a Rusev con gran dureza, lo mismo que el búlgaro, que intentó vengarse de la humillación sufrida. Todo lo resolvió Lana, que cuando Lashley estaba en apuros realizó un piquete de ojos en su exmarido. Así, Lashley lo aprovechó para con dos suplex poner punto final a la pelea.

Bray Wyatt venció a The Miz: Wyatt mostró sus dos personalidades. Salió sin idea de lanzar golpes y recibió una auténtica paliza de The Miz, quien llegaba caliente por la implicación de su familia. Finalmente, por todo lo encajado, despertó y con dos movimientos finalizó a Miz. Después, iba a atacar a su oponente, pero ‘The Fiend’ apareció Wyatt se quedó pensativo. Ahí apareció Daniel Bryan, que golpeó con todo al campeón Universal. Iba a percutirle con un mazo gigante… pero la luz se fue y Bray desapareció.

Baron ‘King’ Corbin derrotó a Roman Reigns: La pelea fue un uno contra uno muchos minutos, justo los que dominó Corbin. Una vez que Reigns logró reponerse de la paliza que se llevó aparecieron las artimañas del King. Ziggler y The Revival, además de la propia seguridad de Corbin, fueron contra el Big Dog. Reigns se había recuperado antes porque Corbin quería humillarle, pero con la paliza que se acababa de llevar por parte de cuatro peleadores no fue capaz de resistir y perdió.

Viking Raiders (Erik e Ivar) retuvieron los Campeonatos por parejas de Raw al producirse una doble descalificación ante The O.C. (Karl Anderson y Luke Gallows): El reto de los campeones fue aceptado por The O.C., quienes les recordaron que son los únicos que los han podido ganar. Los dos conjuntos tuvieron opciones para ganar. Estaban siendo acciones muy duras, por lo que los cuatro se quedaron fuera del ring, recuperándose… tardaron mucho en reponerse, ya que la cuenta de diez del árbitro llegó a su fin y el combate quedó sin recorrido. Al finalizar, Erik e Ivar destrozaron una mesa con el puerto de Anderosn.

Aleister Black venció Buddy Murphy: Dos luchadores muy veloces, con movilidad y mucha fuerza. Esas tres premisas se conjugaron para ofrecer un tremendo combate. Black y Murphy tuvieron sus partes de dominio, castigando con dureza a su oponente. La peor parte parece que fue para Aleister, quien estuvo sangrando por la nariz durante gran parte del pleito. Pese a ello, logró frenar a Murphy y con una sola patada giratoria logró el triunfo. Tremendo KO.

New Day (Kofki Kingston & Big E) retuvieron los Campeonatos por parejas de SmackDown al ganar a The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): La WWE no pudo encontrar una manera mejor de abrir el show. Lo hizo con uno de los pleitos de la noche. Ambos equipo sacaron lo mejor de sí. Los movimientos más espectaculares llegaron por parte de New Day, pero The Revival, rudos como siempre, destrozaron a Big E contra una escalera. Se rehizo y con la fantasía de Kofi Kingston, que estampó los cinturones a Wilder para evitar perderlos, dio el triunfo a los campeones.

Resultados del kickoff del WWE TLC 2019

Humberto Carillo derrotó a Andrade: Tremendo el combate que ofrecieron los dos mexicanos. Andrade comenzó dominando, pero tras un error Carrillo, que le hizo una brecha en su ojo, llevó la iniciativa. Desde ese momento fue una lucha de iguales en la que el cansancio empezó a pasar factura. De nuevo Zelina Vega se metió de por medio y casi le cuesta el triunfo a Andrade. No sucedido de primeras, pero tras dos movimientos magistrales de Carrillo, que se llevó el triunfo, Andrade volvió a terminar enfadado con su manager.

Así vivimos en AS el WWE TLC 2019

Con esa imagen que cerró el PPV ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el WWE TLC en AS. 

Con esa tremenda imagen acaba el PPV. 

¡TREMENDO UNA SUPERLANZA DE ROMAN REIGNS SOBRE CORBIN Y CAEN ENCIMA DE TODOS! 

Mientras, sigue todavía el combate entre Reigns y Corbin, además de muchos más implicados en la trifulca. 

¡Victoria para las Kabuki Warriros! Camino libre para Asuka y no falló. 

¡Qué locura de combate! Becky iba a subir a por los campeonatos, pero la escalera tenía una soga y envió al suelo a Becky Lynch. 

¡Superbombazo de Asuka1 Cayó Charlotte sobre una mesa, la cual ha partido. 

Becky y CHarlotte están fuera de juego. Las japonesas ponen la escalera. Sane se queda de reten y Asuka va por los cinturones. 

Charlotte castigó a Sane, pero apareció Asuka y ahora ataca ella a la reina. ¡Qué combate!

¡Se castiga Sane! Iba a dañar a sus rivales. Se hizo ella más daño con el filo de la mesa. Charlotte se quitó y a Becky casi ni la dañó. 

¡Doble DDT de Kairi Sane! Estaba vendida, pero logró revertir la situación. 

Ahora Charlotte y Becky se encargan de Sane. 

¡Tremendo! Salto de Becky desde la tercera cuerda sobre Asuka, que estaba sobre una mesa. 

¡Codazo desde la mesa de Sane! Pero Becky logra zafarse y vuelven a estar en igualad. 

Mientras Charlotte intentaba soltar a Becky, Flair recibió un sillazo y ahora las japonesas van a intentar seguir castigando a sus oponentes. 

Las Kabuki Warriors empiezan a subir la escalaera... pero Charlotte aparece con un palo de kendo. Becky está amarrada y no puede soltarse. 

¡Qué caos! Las Kabuki Warriors están ofreciendo un gran espectáculo y están castigando con todo a las aspirantes. A Becky, por ejemplo, la acaban de estampar contra una escalera y ahora la están atando. 

¡SANE ROCÍA A LYNCH Y FLAIR CON UN EXTINTOR!

Las aspirantes subían una escalera, y como Asuka estaba dolorida, Kairi empezó a lanzar sillas para distraerlas. 

¡Qué combate estamos viendo! Las japonesas cambiaron el rumob del combate, castigaron a sus oponentes, pero Becky se salva y Lynch intenta meter una escalera al ring. ¡Qué agresividad por ambos bandos!

¡WOOOOW! Becky y Charlotte se pasan a Sane de mesa de comentaristas a mesa de comentaristas. ¡Increíble!

Salen con todo las aspirantes. Charlotte se fue por Sane y Becky por Asuka. 

¡Arranca el pleito!

Los dos equipos ya están sobre el ring y los Campeonatos por Parejas cuelgan del techo. Lucha con mesas, sillas y escaleras. 

Las aspirantes ya están esperando a las campeonas. 

Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) vs Becky Lynch y Charlotte Flair: Campeonatos femeninos por parejas

¡Altercados en los vestuarios! Ofrecen imágenes de los pasillos y se ve a Reigns atacando a Corbin, además esta vez les ayudan The New Day y Stree Profits. 

¡Victoria para Lashley! Lana hizo un piquete de ojos a Rusev, lo aprovechó Bobby para ganar, eso sí tuvo que hacer el movimiento final en dos mesas, ya que la primera no partió. 

¡Lana entra en acción!

¡Qué contra de Rusev! Se llevó una paliza con el palo de kendo, lo agarró él y después golpeó con todo a Lashley. 

¡Lashley lanza a Rusev contra la valla! Lo intentó al revés, pero Bobby le dio la vuelta a la situación y toma un palo de kendo. 

Rusev va en busca de una valla... y se la estampa a Lashley. 

¡El peligro es constante! Hay varias meses abiertas por el ring, están teniendo una lcuha de poder Lashley y Rusev. 

¡Qué inicio! Rusev estampa a Lashley contra la rampa de salida.. después el estadounidense estampa al búlgaro contra la escalera y el poste del ring. 

Hay que recordar que la única manera de ganar es romper una mesa con el cuerpo de tu oponente. 

Lashley se bajó rápidamente, y Rusev bajó y empezó a castigar con todo a Bobby. Rusev sube la primera mesa al ring... pero lana la quita. 

¡Comienza el combate!

Lucha de mesas para acabar con la inquina entre ambos. 

Rusev vs Bobby Lashley

Daniel Bryan iba a impactar con el mazo a Wyatt, pero la luz se apagó y Wyatt desapareció. 

¡APARECE DANIEL BRYAN! Con la barba recortada y el pelo corto, Bryan regresa y ataca a Wyatt. 

Wyatt ve en la pantalla a su caracterización de 'The Fiend' y toma un mazo gigante... pero una vez que desaparece, Bray grita "está aquí". 

Una vez en el ring, Wyatt realizó otro ataque a Miz y le ganó. 

¡Hermana Abigail a favor de Wyatt! The Miz se duele ahora, sufre Miz, que logra volver al ring justo cuando iba a llegar al final la cuenta de deiz del árbitro. 

Tremenda llave en el brazo que le está haciendo Miz a Wyatt, quien pedía más a su oponente. Le ha sacado el hombre Wyatt y a base de golpes se lo ha colocado. 

¡Rompecráneos para Wyatt! No había tirado casi golpes, intentó una 'Hermana Abigail', pero Miz se rehizo. 

¡Tremenda paliza de Miz! Sale con todo, mete muchos golpes a Wyatt, que le pide calma a Miz. no quiere pelear Bray. 

Wyatt recibe cariño del públlico, y este les corresponde. 

¡Comienza el duelo!

Wyatt aparece vestido de calle, por eso no estará en juego el Campeonato Universal, porque no está el 'Demonio' en esta lucha. 

Bray 'The Fiend' Wyatt vs The Miz

¡Victoria para Corbin! Se aprovechó del trabajo de sus secuaces para tras un 'Final de los Días' lograr el triunfo. 

¡Sillazo de Ziggler! Cuando se preparaba para finiquiatar a Corbin... aparece Ziggler, quien después le hace un Zigzag. Ese tiempo permite a The Revival atacar también. 

¡Vaya vuelo de Roman Reigns! Con dos supermanpunch sacó a The Revival del ring, y después saltó sobre él y todos los miembrso de seguridad del King. 

¡The Revival aparece para atacar a Reigns! 

¡Lo aprovecha Roman Reigns! Con una doble patada voladora tumba a Corbin y Ziggler. 

Ahora Corbin y Ziggler se centran en dar una paliza a un opoerario de la WWE, algo que no tiene demaisado sentido. 

¡Superpatada de Ziggler! Salió de debajo del ring Ziggler cuando Roman iba a por una lanza contra Corbin. 

¡Lo que ha hecho Roman Reigns! Corbin iba destrozar a Roman contra una de las mesas de los comentaristas, pero Reigns le cargó y se tiró de espaldas... con tal de destrozar se ha sacrificado. 

¡Se salva Roman! Después de ese golpe, Corbin hizo una garra a Reigns... pero la cuenta no llegó a tres. 

¡Corbin ataca con una lata de comida para perros a Reigns!

¡Se salva Corbin! Se arrepentirá el King, porque fue castigado con cuatro movimientos por Reigns y casi logra el triunfo. No se puede con vida al Big Dog. 

Roman está muy tocado, pero Corbin quiere humillar por ello le está dejando levantarse... puede pagarlo caro. 

Dos golpes con la escalera dejan muy tocado a Reigns. Corbin va con calma, pero con potencia... pese a ello la cuenta no pasa de dos. 

Gran castigo de Corbin a Reigns, quien está siendo lanzado contra todo lo que el King encuentra por el camino. 

¡Sorprende Corbin! Corrió Reigns, pero el King le atrapó al vuelo y ahora le hace sufrir. 

Los dos luchadores se meten por la grada y ahí cruzan golpes. De momento Corbin es el que manda. 

Y cuando Reigns entra al ring primero se encarga de la seguridad de Corbin. Después Baron se fue con una silla a por Roman... pero está recibiendo una tremneda paliza de inicio. 

Así ha entrado King Corbin. 

Roman Reigns vs Baron Corbin: combate con mesas, sillas y escaleras

¡Erick e Ivar destrozan una mesa con Gallows! 

¡FINAL DEL COMBATE SIN RESULTADO! Gallows lanzó a Erik por encima de la protección del ringsite. Después intentó ayudar a su compaerño, pero Ivar voló. Los cuatro se quedaron mal y la cuenta del árbitro llegó a diez. 

¡Gallows salva a su compañero! Ivar tenía todo de cara, pero la salvación llegó justo antes del límite! 

¡Qué despliegue de Ivar! Está dominando a Anderson, pero con la entrada de Gallows ha nivelado la balanza. 

Erik e Ivar están imponiendo su mayor poderío físico para mandar de inicio. 

¡Comienza el duelo! 

Tras recordar que la única derrota de los Viking Raiders fuer contra ellos, The O.C. se van camino al ring. 

¡The O.C. acepta el reto! Anderson y Gallows aparecen... pero con un micrófono en la mano. 

Los Viking Raiders lanzaron un reto abierto la semana pasada. Ahora están sobre el ring, es momento de esperar para ellos. 

Reto abierto de los Viking Raiders

Antes del siguiente combate, Rusev pasó por los micrófonos de la WWE y lo tiene claro: Hoy será un 'Rusev Day'. 

¡VICTORIA PARA ALEISTER BLACK! Murphy estaba sacando una serie de golpes muy larga, pero con una patada giratoria apagó las luces a Murphy.

Es la tercera pelea de la noche (segundo del Main Event) y hasta le momento está siendo tremendo. 

¡Increíble lo que ha salvado Black! Tres patadas seguidas de Murphy, después bombazo... pero la cuenta no llegó a tres. 

¡Se salva por poco Buddy Murphy! Patada en el pecho de Black, rebota Murphy y se llevó un tremendo rodillazo. 

Tremendas las patadas que están lanzando Black, quien está dolorido en su rostro y lo manifiesta. 

El combate está siendo durísimo. Muprhy va castigando con todo lo que encuentra a Black, quien está sangrando de manera abundante por la nariz. 

¡Qué fantasía de ambos! Grandes movimientos tanto de Black como de Murphy, quienes casi se calcan movimientos.

¡Comienza el combate!

¡El juego psicológico empezó antes de que sonase la campana! Murphy esperó sentado a Black, lo hizo en la misma postura que lo hace el holandés. 

Aleister Black vs Buddy Murphy

Aquí uno de los movimientos de este combate. 

¡Victoria para New Day! Logró Kofi descolgar los títulos tras una gran lucha. ¡Qué manera de empezar el show!

¡TREMENDO COMBATE! Big E carga a Wilder y lo destroza. Dawson estaba rozando los títulos... pero Kofi se los estampó. 

¡Vuelo de Kofi! Desde la terera cuerda se enganchó a la escalera, sobre la que está peleando con The Revival. 

¡Superplex de Dawson sobre Big E! ¡Salto de Wilder de nuevo sobre Big E!

¡Qué lanza de Big E sobre Wilder! Slató entre dos cuerdas y partió a Wilder. Ahora Big E ataca con una nueva escalera a Dawson. 

¡Kofi aniquilia a sus rivales! Super DDT Tornado cuando le tiraban de una escalera, después un 'Trouble in Paradise'.... pero Wilder logró quitárselo de la acción. 

¡Qué bonito lo hizo Kofi! Se logró levantar. Caminó sobre la cuerda y usó una escalera de catapulta para hacer daño a The Revival. 

Dawson salva ahora a su equipo y junto con Wilder castiga a Big E, que está sufriendo de lo lindo. Mientras, Kofi está fuera de juego en el ringsite. 

Big E se recuperó y evitó que The Revival alcanzase los cinturones. 

¡Se equivocó Big E! Fue a saltar sobre Wilder, que estaba encima de una escalera... pero Dawson quitó a su compañero y el castigo fue par uno de los campeones. 

¡Lo que acaba de hacer Kofi! Saltó desde la segunda cuerda encima de una escalera que sujetaban Wilder y Dawson. 

New Day empezó mandando, pero cuando iban a agarrar las escaleras... The Revival les atacan de nuevo. 

¡Comienza el duelo! 

Los primeros en salir son los campeones. The New Day salieron sin cinturones, porque ya están colgados sobre el ring. Es una lucha con escaleras. 

New Day (Kofki Kingston & Big E) vs The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): Campeonatos por parejas de SmackDown

 

TLC comienza con una edición especial de Firelly Fun House. "Todo el mundo necesita un poco de TLC", asegura Bray Wyatt. 

¡Comienza el Main Event del WWE TLC 2019!

¿Quién recogerá el guante de los campeones hoy? 
Sin duda es más que interesante este duelo. ¿Black o Murphy? 

Bray Wyatt ya se ha metido en la cabeza de The Miz. Logrará hoy Miz quitárselo de ella. 

Al acabar, nuevamente Andrade se enfada con Zelina Vega, quien le volvió a distraer durante la pelea, al igual que sucedió el lunes. 

¡Victoria para Humberto Carrillo! Hurricarana invertida desde la tercera cuerda, y después un vuelo con mortal hacia atrás para acabar con Andrade. Breve, pero tremendo el combate que nos han ofrecido ambos. 

Muy tocado Andrade, pero está logrando sacar fuerzas para castigar a Carrillo. Cualquiera puede llevarse el combate. 

¡WOOOOOOW! ¡Lo que acaba de hacer Andrade! Se subió al poste del ring y saltó sobre el pecho de Carillo. "¡Esto es asombroso!", grita el público. 

¡Qué movimientos de Carrillo! Se hizo daño Andrade y lo aprovechando Humberto Carillo. ¡Tremendo el corte que tiene ahora Andrade en su rostro!

Empiezan los dos mexicanos con intensidad. Andrade manda y cuando Carrillo sube, se pone sobre la tercera cuerda. Se equivocó, ya que Andrade le tiró contra el ringsite. 

¡Comienza el combate!

Primer duelo de la noche y en él está en juego ser el rostro de los latinos. El lunes, en Raw, una distracción de Zelina le costó el triunfo a Andrade. 

Humberto Carrillo vs Andrade

Otunga apoya a Lana y Rusev. 
Bobby Lashley y Lana se muestran muy confiado ante el combate que Bobby tendrá contra Rusev. 
Este es el menú que tenemos para esta noche. 
¿Quién es la cara de los latinos? Humberto Carrillo y Andrade se lo jugarán en unos minutos. 

¡Comienza el kickoff del WWE TLC 2019! 

En el último episodio de RAW hubo tensión entre Andrade y manager, Zelina Vega. Parece que ya está olvidada. Verémos lo que ocurre en unos minutos. 
Fue humillado públicamente por Corbi, y Reigns quiere hoy venganza, 
¿Volverá a ser 'Becky Two Belts'? Con Charlotte forma una pareja explosiva, pero primera deben pelear como un equipo. Ahí podrían fallar. 
Aquí está la última provocación de Bray Wyatt y la respuesta The Miz. Hoy saltarán chispas entre ambos. 
Roman Reigns tiene muy claro lo que hará esta noche con 'King Corbin'. 
Hoy también se cerrará, o al menos se intentará, el feudo entre Rusev y Bobby Lashley, el cual se generó porque Lana dejó al búlgaro por el estadounidense. 
Además, WWE también nos ha regalado un combate para el kickoff. 
Hay muchos duelos interesantes, pero uno de ellos es el que enfrenta a Bray Wyatt y The Miz. 

Bienvenido a la retranmisión, en vivo y en directo online, del WWE TLC 2019. Un evento que comenzará en algo más de diez minutos.