NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE TLC 2019: Kabuki Warriors - Becky Lynch & Charlotte Flair

Consulta todos los resultados y el resumen de lo ocurrido en el WWE TLC 2019, dónde el duelo estelar fue el Kabuki Warriors vs Becky Lynch & Charlotte Flair.

Actualizado a
Kairi Sane celebra su victoria en TLC.

La WWE despidió sus PPV hasta el próximo año. Lo hizo con un show que contó con mesas, sillas y escaleras. Es decir, el éxito fue total. Lee la crónica del WWE TLC 2019.

Resultados del WWE TLC 2019

Resultados del Main Event del WWE TLC 2019

Las Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) continúan siendo campeonas por parejas al derrotar a  Becky Lynch y Charlotte Flair: Tremendo combate para cerrar el PPV. Las cuatro protagonistas del combate se ganaron el respeto del público. Más que la victoria buscaban el espectáculo y cerrar las inquinas que había entre ellas, por ello, muchas veces priorizaron el castigo más que descolgar los cinturones, algo que fue a favor del público. El triunfo llegó para Asuka después de todo el castigo, pudo evitar que Becky Lynch subiese la escalera y así pudo descolgar ella los cinturones. Uno de los mejores combates del año.

Bobby Lashley ganó a Rusev: La rivalidad entre ambos se terminó con una victoria de Lashley. El estadounidense castigó a Rusev con gran dureza, lo mismo que el búlgaro, que intentó vengarse de la humillación sufrida. Todo lo resolvió Lana, que cuando Lashley estaba en apuros realizó un piquete de ojos en su exmarido. Así, Lashley lo aprovechó para con dos suplex poner punto final a la pelea.

Bray Wyatt venció a The Miz: Wyatt mostró sus dos personalidades. Salió sin idea de lanzar golpes y recibió una auténtica paliza de The Miz, quien llegaba caliente por la implicación de su familia. Finalmente, por todo lo encajado, despertó y con dos movimientos finalizó a Miz. Después, iba a atacar a su oponente, pero ‘The Fiend’ apareció Wyatt se quedó pensativo. Ahí apareció Daniel Bryan, que golpeó con todo al campeón Universal. Iba a percutirle con un mazo gigante… pero la luz se fue y Bray desapareció.

Baron ‘King’ Corbin derrotó a Roman Reigns: La pelea fue un uno contra uno muchos minutos, justo los que dominó Corbin. Una vez que Reigns logró reponerse de la paliza que se llevó aparecieron las artimañas del King. Ziggler y The Revival, además de la propia seguridad de Corbin, fueron contra el Big Dog. Reigns se había recuperado antes porque Corbin quería humillarle, pero con la paliza que se acababa de llevar por parte de cuatro peleadores no fue capaz de resistir y perdió.

Viking Raiders (Erik e Ivar) retuvieron los Campeonatos por parejas de Raw al producirse una doble descalificación ante The O.C. (Karl Anderson y Luke Gallows): El reto de los campeones fue aceptado por The O.C., quienes les recordaron que son los únicos que los han podido ganar. Los dos conjuntos tuvieron opciones para ganar. Estaban siendo acciones muy duras, por lo que los cuatro se quedaron fuera del ring, recuperándose… tardaron mucho en reponerse, ya que la cuenta de diez del árbitro llegó a su fin y el combate quedó sin recorrido. Al finalizar, Erik e Ivar destrozaron una mesa con el puerto de Anderosn.

Aleister Black venció Buddy Murphy: Dos luchadores muy veloces, con movilidad y mucha fuerza. Esas tres premisas se conjugaron para ofrecer un tremendo combate. Black y Murphy tuvieron sus partes de dominio, castigando con dureza a su oponente. La peor parte parece que fue para Aleister, quien estuvo sangrando por la nariz durante gran parte del pleito. Pese a ello, logró frenar a Murphy y con una sola patada giratoria logró el triunfo. Tremendo KO.

New Day (Kofki Kingston & Big E) retuvieron los Campeonatos por parejas de SmackDown al ganar a The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): La WWE no pudo encontrar una manera mejor de abrir el show. Lo hizo con uno de los pleitos de la noche. Ambos equipo sacaron lo mejor de sí. Los movimientos más espectaculares llegaron por parte de New Day, pero The Revival, rudos como siempre, destrozaron a Big E contra una escalera. Se rehizo y con la fantasía de Kofi Kingston, que estampó los cinturones a Wilder para evitar perderlos, dio el triunfo a los campeones.

Resultados del kickoff del WWE TLC 2019

Humberto Carillo derrotó a Andrade: Tremendo el combate que ofrecieron los dos mexicanos. Andrade comenzó dominando, pero tras un error Carrillo, que le hizo una brecha en su ojo, llevó la iniciativa. Desde ese momento fue una lucha de iguales en la que el cansancio empezó a pasar factura. De nuevo Zelina Vega se metió de por medio y casi le cuesta el triunfo a Andrade. No sucedido de primeras, pero tras dos movimientos magistrales de Carrillo, que se llevó el triunfo, Andrade volvió a terminar enfadado con su manager.

Así vivimos en AS el WWE TLC 2019