NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El nuevo Seth Rollins da una paliza a Rey Mysterio y le reta

Seth Rollins mostró su lado heel en el último episodio de Raw, en el que retó a Rey Mysterio por el Campeonato de los Estados Unidos. Orton ganó a AJ Styles.

Actualizado a
Seth Rollins ataca a Rey Mysterio en Raw.
WWE

Seth Rollins ya no es el mismo. Durante las últimas semanas su actitud fue cambiando y la pasada semana en Raw se evidenció. Ordena los ataques de Autor of Pain (Akam y Rezar) y al fin lo descubrió el pasado lunes al cerrar el show. Esta semana, en Iwoa, el 'Arquitecto' mostró su nuevo personaje sin tapujos. Abrió el show rojo asegurando que estaba cansado de que la gente cuestionase su liderato. Por ello, pide disculpas de antemano, ya que debe "cerrar algunos asuntos". El primero lo hace con Rey Mysterio, a quien atacó junto con AOP. El campeón de los Estados Unidos abandonó el ring en camilla y después recibió el reto de Rollins.

Mysterio, minutos más tarde, aceptó el órdago de Seth y ambos se enfrentarán por el cinturón. El campeón recibió el ataque tras salir a defender a Humberto Carrillo. En el capítulo de Raw se realizó un torneo eliminatorio para decidir al siguiente retador a su cinturón. Akira Tozawa derrotó a R-Truth, el japonés cayó a manos de Ricochet, quien también pudo con Matt Hardy, pero sucumbió ante Humberto Carrillo. El mexicano debía enfrentarse a Andrade, a quien venía de ganarle en el pasado Raw y en TLC. El combate no llegó a producirse debido al ataque de Andrade sobre Carrillo, motivo que hizo intervenir a Mysterio y luego le costó la caliza de los AOP y Rollins.

Cuentas pendientes también tenían Randy Orton y AJ Styles, quienes se enfrentaron en el combate estelar de la noche. El combate fue vibrante e igualado, llevándose la victoria Orton tras un gran RKO. Pese al triunfo, la noche no fue redonda ya que acabó siendo atacado por los otros dos miembros de The O.C. (Anderson y Gallows). Los Viking Raiders (Erik e Ivar) salieron al rescate de Orton (habían perdido esa noche con Anderson y Gallows), pero la noche fue para The O.C., quien acabó cerrando el show reafirmando su poderío. Por otro lado, la resaca de TLC dejó a Becky Lynch, quien perdió en el estelar junto con Charlotte ante las Kabuki Warriors, apuntando a su próximo objetivo: Asuka, quien ganó con contundencia a Deonna Purazzo.  Del resto de la noche destaca la petición de matrimonio de Bobby Lashley a Lana. Además, Erick Rowan derrotó a Dante Leon de manera muy fácil.