BALONMANO

El Rocasa jugará la EHF Cup desde la tercera eliminatoria

Fuera de la Champions League, al menos derrotó al Jagodina serbio para saltarse una ronda der la segunda competición continental

El Banik Most de la República Checa, organizador de la liguilla de clasificación para la Champions League, se hizo fuerte en su pista y logró la única plaza en juego. El sábado derrotó al Rocasa (28-21) y este domingo a las turcas del Kastamonu (35-33).

Por lo que respecta al equipo canario, el Rocasa se impuso en la consolación este domingo a las serbias de Jagodina: 28-.15. El encuentro siempre fue dominado por las canarias, que sólo con los goles de Melania Falcón (5), Lisandra Lusson (5) y Haridian Rodríguez (5) igualaron todos los tantos conseguidos por las serbias, En total, en una aportación coral de las canarias, con nueve jugadoras sumando goles, el Rocasa regresa a casa con mejor sabor de boca.

Si bien es cierto que el objetivo del Rocasa era la Champions, al menos con la tercera plaza se asegura jugar la Copa EHF desde la tercera eliminatoria, con lo cual tienen por delante casi dos meses para no disputar dos competiciones a la vez, con el desgaste que tienen lo largos desplazamientos del equipo.

Lo más visto

Más noticias