Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

BOXEO

Kerman, en 'la guarida de Andy Ruiz' para recuperar el Europeo

Kerman Lejarraga se encuentra realizando su preparación para su pelea contra Avanesyan en Los Ángeles con Manny Robles, entrenador del campeón pesado.

Kerman Lejarraga prepara su pelea ante Avanesyan en Los Ángeles.
MGZ Promotions

Kerman Lejarraga (28-1, 23 KO) sufrió en 2019 su primer revés como profesional. En marzo fue noqueado por David Avanesyan en una defensa voluntaria del Campeonato de Europa del peso welter. Fue un sorpresa que hizo al vasco recapacitar para mejorar. "Hemos decidido introducir una serie de novedades tanto en el equipo como en mi forma de afrontar el boxeo y el resultado está siendo muy bueno", apuntaba a AS antes de su última pelea (en junio, frente al mexicano Solís). Algunas se dejaron ver en esa preparación y otras han florecido cuando vuelve a mirar directamente al ruso. El 28 de septiembre el 'Revolver de Morga' tendrá su revancha en el Bilbao Arena y ha su preparación ha variado de manera drástica.

El vasco ya ha iniciado su campamento y no lo ha hecho como es habitual en el gimnasio Mampo de Bilbao. Se ha ido junto su entrenador, Txutxi del Valle, a Los Ángeles, donde permanecerán un mes. Su nuevo preparador físico, Matías Erbín, trabaja con Manny Robles, entrenador entre otros de Andy Ruiz, quien les ha abierto las puertas de su gimnasio. Allí, además de la parte física y técnica, Kerman está teniendo la oportunidad de realizar sparrings de mucha calidad. En sus redes sociales, MGZ, promotora del vasco, compartió el último. Lo realizó con el campeón mundial WBA del superwelter, Brian Castaño y el prospecto Fabián Maidana, hermano de Marcos 'Chino' Maidana. Kerman está en la guarida de Andy Ruiz, con ello busca recuperar su trono. Le quedan 46 días para intentarlo.