Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BOXEO

Andy Ruiz y Joshua tendrán su revancha el 7 de diciembre

El mexicano y el estadounidense tendrán su combate de revancha en Arabia Saudí. "Le ganaría nueve de cada diez combates", afirmó el británico.

Anthony Joshua y Andy Ruiz tendrán la revancha el 7 de diciembre.
Reuters

Anthony Joshua (22-1, 21 KO) y Andy Ruiz (32-1, 22 KO) ya tienen fecha para su combate de revancha. Se enfrentarán el 7 de diciembre en Arabia Saudí. El pleito será así el segundo entre ambos, después de que Ruiz le arrebatase los Mundiales WBA, IBF y WBO del peso pesado al británico. Durante las últimas semanas se habían lanzado muchos rumores, pero finalmente Eddie Hearn ha preferido que fuese en un lugar neutral, algo que había pedido el campeón. Una importante oferta económica por parte de Arabia Saudí despejó las dudas, ya quel a idea de AJ y su equipo era hacerlo en Cardiff. 

Sabiendo que el anuncio estaba cerca, Joshua había hablado este jueves con uno de sus patrocinadores, JD, y dejó importantes reflexiones sobre la pelea del Madison Square Garden y también de futuro. La confianza del británico ahora mismo vuelve a ser máxima. "Si me pones con Ruiz en una máquina, nueve de cada diez veces le ganaría. Esa fue su noche y obtuvo la victoria", afirmó el excampeón. Joshua añade que todo se debió a un golpe. Esa acción cambió la pelea. "Mi cuerpo estaba al 40%. Ni siquiera estaba en una posición de poder contestar. Después del tercer asalto, si Ruiz estaba como yo de mal no debería de haber llegado al quinto round".

Además de sus sentimientos durante, Joshua también habló de la previa. La designación de Ruiz no despertó la motivación que debería en él. "No tengo problema con la preparación, pero parecía que todo estaba escrito. Yo quería la pelea contra Wilder a continuación. No había ganancia para mí. Estaba en Estados Unidos, nadie me obligó, pero de haber ganado poco hubiese cambiado, ahora, ganar la revancha sí es muy importante", apuntó. Por último, el británico también habló de presión. Wilder venía de noquear veloz y eso, pesó. "En el segundo round escuché el público abuchear. Wilder venía de noquear en el primer asalto... no quería decepcionar a nadie. Podría llevar esa pelea tranquilo hasta el sexto asalto, la carne todavía no estaba cocida, debía sazonarla, pero el gancho en en mi barbilla y ese golpe por detrás apagó mi sistema", concluyó.