NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar, de vuelta al trabajo con las ilusiones renovadas

La 2018/2019 fue una temporada complicada para el equipo de Torrejón. Tras cinco títulos ligueros seguidos, vivió su peor año de la era reciente.

Actualizado a
El Movistar, de vuelta al trabajo con las ilusiones renovadas
Sandra Santiago | Movistar Inter

Primer día de agosto y el Movistar ya se ha puesto el mono de trabajo. Los de Torrejón viene de una temporada dura, la peor de los últimos años. Tras ganar cinco Ligas consecutivas, esta vez no pasaron de cuartos, lo que les privó de estar este año en la Champions, cita en la que cayeron en semifinales hace escasos meses. En la Copa de España, tampoco alcanzaron la final. Durante toda la campaña, el equipo dio una sensación titubeante que, a la hora de la verdad, confirmó los peores pronósticos. Una dinastía que parece haber firmado, como mínimo, un punto y a parte. Ahora, afrontan una nueva temporada "con nuevas ilusiones". Pasaron reconocimiento médica y recibieron una charla del alma máter del equipo, José María García.

Las principales novedades en el regreso fueron las de TIno Pérez, nuevo técnico tras la marcha de Jesús Velasco, y Pito. La estrella brasileña cambió ElPozo por el Movistar. "Estoy en el mejor equipo. Seguiré aprendiendo cada día para ser mejor y ganar todos los títulos posibles", dijo el de Chapecó a su llegada. En el apartado de bajas están Rafael Rato y Daniel, rumbo a Valdepeñas y al Barcelona respectivamente.

La vuelta del club a Europa, una de las grandes aspiraciones. Esta temporada, los azulgrana y ElPozo serán los que ocupen esas plazas en la máxima competición continental. Tino Pérez trabajará para tener a la plantilla en el punto óptimo el segundo fin de semana de septiembre, fecha en la que arrancarán en Liga en la complicada pista del Aspil Vidal.