NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia preparará la Intercontinental en Menorca

El campeón de Copa participará en el I Torneo Mecup Futsal Menorca, que se disputará los días 16 y 17 de agosto, a diez días de la Copa Intercontinental.

Actualizado a
Los jugadores de ElPozo celebran una victoria.
Marcial GuillénEFE

ElPozo Murcia, actual subcampeón de la Liga y de la Copa de España de fútbol sala, participará en el I Torneo Mecup Futsal Menorca, que se disputará los días 16 y 17 de agosto como preparación para la Copa Intercontinental, que se jugará diez días después en Tailandia.

El conjunto grana, entrenado por el argentino Diego Giustozzi y que presenta cinco caras nuevas -Carlos Espíndola, Marc Tolrá, Leo Santana, Pol Pacheco y Felipe Paradynski-, afrontará en Bangkok, capital tailandesa, su primer campeonato de la temporada y para llegar en forma a esa cita ya entrena y en algo más de dos semanas tendrá su primer test ya confirmado.

El Torneo Mecup Futsal Menorca, que se celebrará en las islas Baleares con un fin benéfico a favor de Sonrisa Solidaria, reunirá a tres equipos de la Primera División, pues además de ElPozo estarán presentes el Palma Futsal y el Industrias Santa Coloma y, junto a ellos, el Atlético Mercadal Menorca Futsal como anfitrión en el polideportivo municipal de Maó.

Allí se disputarán las semifinales el viernes 16 (Atlético Mercadal-ElPozo a las siete de la tarde y Palma-Santa Coloma a las nueve de la noche) y ya el sábado 17 se jugarán el partido por el tercer y el cuarto puesto a las siete y la final a las nueve.