Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

FÚTBOL SALA | RICARDINHO

"Si el Madrid hiciera equipo, sería un sueño jugar con ellos"

Ricardinho pasó lista en su instagram y respondió a los usuarios tras una temporada complicada en el Movistar. "Este es mi último año de contrato".

"Si el Madrid hiciera equipo, sería un sueño jugar con ellos"
Sandra Santiago | Movistar Inter

El Movistar completó la pasada temporada uno de sus peores años de su gloriosa era reciente. Tras conquistar la Supercopa de España ante el Jaén, allá por septiembre, los de Velasco no tuvieron opciones en Liga, tras caer en cuartos, en Copa, eliminados en semifinales, ni en Champions, apeados en la misma ronda. Esta temporada, con Tino Pérez a los mandos y con Pito como fichaje estrella, no estarán en la máxima competición europea.

La máxima estrella seguirá siendo Ricardinho. El portugués ha ganado el balón de oro en seis ocasiones, más que nadie. Apurando sus vacaciones, el astro respondió a todo tipo de preguntas a sus seguidores de instagram. Sobre el título que le gustaría recuperar esta campaña, "destaca la LNFS", que ya conquistaron en cinco ocasiones consecutivas hasta el triunfo del Barcelona este año. Además, "espera mantener la media de 20/30 goles... y si son más mejor". Sobre el balance de la temporada, afirma que "deben valorar todos los títulos conseguidos años atrás, porque cada vez es más difícil ganar". "El objetivo este año es llegar a todas las finales".

Sobre su futuro, Ricardinho afronta esta temporada la última con contrato vigente con el Movistar y "el futuro, ya se verá". Un seguidor le preguntó sobre la posibilidad, remota, de que haría si el Madrid crease una sección de fútbol sala. "Si hubiera esa oportunidad pues sería sin duda un sueño por cumplir. A todos nos gusta jugar con los mejores, pero tendría que haber condiciones para ser campeón para poder aceptar". Sobre la opción de ir al Barcelona, "destacó que ha tenido ocasión hasta en tres momentos y no lo ha hecho". Sobre un título que le falta y le gustase conquistar: "Un Mundial con Portugal". El próximo mes de septiembre, Ricardhinho cumplirá 34 años. Sobre una posible retirada, lo tiene claro. "¡Es pronto todavía!"