NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen de WWE Extreme Rules: Undertaker & Reings vs Shane & McIntyre

Consulta los resultados y el resumen del WWE Extreme Rules 2019 que tuvo a Seth Rollins y Becky Lynch como ganadores del combate estelar de la noche, aunque Lesnar apareció.

Actualizado a
Roman Reigns, Undertaker, Shane McMahon y Drew McIntyre, en Extreme Rules.
WWE

La noche mas extrema del año en la WWE siempre es sinónimo de un gran espectáculo. En Philadelphia volvió a ocurrir este domingo, nadie podrá olvidar este show. Lee la crónica de WWE Extreme Rules 2019.

Resultados del WWE Extreme Rules 2019

Resultados del Main Event del WWE Extreme Rules 2019

Brock Lesnar destrona a Seth Rollins y ganó el Campeonato Universal: Lesnar apareció al acabar el combate estelar. Aplicó dos suplex, a Rollins, sonó la campana y con un F5 le sirvió para acabar con el campeón.

Seth Rollins & Becky Lynch derrotaron a Baron Corbin & Lacey Evans para mantener los Campeonatos Universal y el femenino de Raw: Era el combate estelar y lo fue por algo. Entre los cuatro participantes había mucha inquina y se notó. Utilizaron todo lo que encontraron para dañarse los unos a los otros. Los campeones realizaron movimientos espectaculares, pero también sufrieron mucho. Tras un bombazo a Seth, Becky le salvó y Corbin la atacó. Eso hizo enloquecer a Rollins, quien dio con todo al aspirante hasta que le dejó KO y le venció.

Kofi Kingston sigue siendo campeón de la WWE al derrotar a Samoa Joe: Lo sabía Kingston, pero lo ratificó en Extreme Rules. Samoa Joe fue el retador más difícil que ha tenido hasta el momento. Samoa Joe mandó de inicio gracias a su físico, pero poco a poco, y gracias a su rapidez, fue teniendo su oportunidad. Tras zafarse de dos candados, hizo correr a Joe y Kingston conectó un ‘Problemas en el paraíso’ que le dio el triunfo y completó la fiesta de los New Day.

Kevin Owens venció a Dolph Ziggler: Pelea incluida a última hora (la misma tarde del show) y que duró unos segundos. KO estaba muy encendido, le pegó una patada a Ziggler, lo acompañó de una quebradora y logró la cuenta de tres. Un visto y no visto para después volver a atacar a Shane McMahon y el excesivo protagonismo que está teniendo en las últimas semanas.

AJ Styles se proclamó campeón de los Estados Unidos al derrotar a Ricochet: Tercer título de los Estados Unidos para Styles, pero se trata del que menos orgulloso puede estar. Hizo un gran combate, al igual que Ricochet, pero el final deslució todo. Cuando AJ estaba KO y Ricochet se preparaba para volar, Gallows le tiró y le dejó vendido ante el aspirante, que se convirtió en el nuevo dueño del cinturón estadounidense.

New Day son los nuevos campeones por parejas de SmackDown tras doblegar a Daniel Bryan & Rowan vs New Day (Xavier Woods & Big E) y a The Heavy Machinery (Otis vs Tucker): Sexta vez que logran ser campeones por parejas. Como es habitual en un duelo por parejas de tres fue una locura con muchas alternativas. Daniel Bryan rozó la rendición con Big E, pero se rehizo y le cogió en pleno vuelo. Tenían la pelea en su mano y gracias a una acción conjunta con Xavier Woods plancharon a Bryan para volver a ser campeones.

Braun Strowman ganó a Bobby Lashley en un combate con estipulaciones del ‘Último Hombre en pie’: No hay comparación. Sin duda Strowman y Lashley ofrecieron el duelo más extremo de la noche. Los dos se dieron con todo y por todos los sitios del pabellón. Desde los pasillos, pasando por las tiendas y acabaron en una plataforma. Strowman estampó a Lashley contra ella y logro ser el único de los que permaneció en pie. La pelea reflejó al 100% el nombre del PPV: Extreme Rules.

Bayley retuvo el campeonato femenino de SmackDown ante Alexa Bliss & Nikki Cross: Bayley rompió las apuestas y continúa como campeona. La californiana tenía que enfrentarse dos rivales y lo pagó. Recibió un gran castigo de inicio, pero cuando logró sacar su rabia cambió el rumbo del combate. Bliss fue a volar, pero la recibió con sus rodillas, a Cross le hizo lo mismo y fue a la escocesa a la que remató con un codazo desde la tercera cuerda. Bayley no es un espejismo y lo volvió a demostrar.

Aleister Black venció a Cesaro: Black se pasó semanas reclamando un rival que no le tuviese miedo y encontró a Cesaro. El barón afectó a Black, ya que Cesaro lució mucho más rápido. El suizo demostró que vuelve a estar en su mejor nivel. Dominó con grandes llaves y movimientos, pero fue sorprendido con una tremenda patada que supuso su final. Cesaro maravilló, Black demostró dureza y contundencia… su duelo no será el único.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) continúan como campeones por parejas de Raw tras vencer a The Usos (Jimmy y Jey Uso): The Usos muestran cada vez que están en acción que tienen un gran nivel, pero a veces en WWE no lo es todo. Son mejores que los campeones, pero estos son muy habilidosos. Supieron hacer mil jugarretas a los hermanos samoanos y tras un relevo muy rápido lograron el triunfo. Jey se quedó contra Dash y Wilder y en superioridad no hubo color.

Undertaker & Roman Reigns derrotaron a Shane McMahon vs Drew McIntyre en una lucha sin barreras: La WWE no pudo elegir mejor combate para iniciar el show. Undertaker lució bien, realizó sus mejores movimientos y volvió a sufrir en un tremendo duelo. Con su cuerpo rompió una mesa, sufrió un ‘de costa a costa’, pero su alianza con Reigns fue fructífera. Los dos se entendieron y cuando McIntyre iba a atacarle por la espalda, el Big Dog le salvó y con un tombstone Undertaker venció a Shane. Lee la crónica del Undertaker & Reigns vs Shane & McIntyre.

Resultados del Kickoff del WWE Extreme Rules 2019

Drew Gulak retuvo ante Tony Nese el Campeonato del peso Crucero: Nese salió con ganas de redención y desplegó sus mejores movimientos, incluido un 360º desde la tercera cuerda. Gulak supo aguantar y tras impedir un movimiento del aspirante realizó un bombazo. No fue capaz de poner punto final ahí al combate, pero había dejado el pleito encarrilado e instantes después pudo lograr una victoria muy importante para reafirmarse.

Shinsuke Nakamura se proclamó campeón Intercontinental al derrotar a Finn Balor: La lucha se incluyó a última hora y fue vibrante. Balor había perdido ante el japonés en SmackDown y quería venganza. Realizó un buen combate, muy serio, pero se equivocó en un vuelo. Lo capitalizó Nakamura que le pegó un rodillazo en su rostro y lo remató con una Kinshasa para alzar un nuevo cinturón.

Así vivimos en AS el WWE Extreme Rules 2019