Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

WWE

Resultados y resumen de WWE Extreme Rules: Undertaker & Reings vs Shane & McIntyre

Consulta los resultados y el resumen del WWE Extreme Rules 2019 que tuvo a Seth Rollins y Becky Lynch como ganadores del combate estelar de la noche, aunque Lesnar apareció.

Resultados y resumen de WWE Extreme Rules: Undertaker & Reings vs Shane & McIntyre
WWE

La noche mas extrema del año en la WWE siempre es sinónimo de un gran espectáculo. En Philadelphia volvió a ocurrir este domingo, nadie podrá olvidar este show. Lee la crónica de WWE Extreme Rules 2019.

Resultados del WWE Extreme Rules 2019

Resultados del Main Event del WWE Extreme Rules 2019

Brock Lesnar destrona a Seth Rollins y ganó el Campeonato Universal: Lesnar apareció al acabar el combate estelar. Aplicó dos suplex, a Rollins, sonó la campana y con un F5 le sirvió para acabar con el campeón.

Seth Rollins & Becky Lynch derrotaron a Baron Corbin & Lacey Evans para mantener los Campeonatos Universal y el femenino de Raw: Era el combate estelar y lo fue por algo. Entre los cuatro participantes había mucha inquina y se notó. Utilizaron todo lo que encontraron para dañarse los unos a los otros. Los campeones realizaron movimientos espectaculares, pero también sufrieron mucho. Tras un bombazo a Seth, Becky le salvó y Corbin la atacó. Eso hizo enloquecer a Rollins, quien dio con todo al aspirante hasta que le dejó KO y le venció.

Kofi Kingston sigue siendo campeón de la WWE al derrotar a Samoa Joe: Lo sabía Kingston, pero lo ratificó en Extreme Rules. Samoa Joe fue el retador más difícil que ha tenido hasta el momento. Samoa Joe mandó de inicio gracias a su físico, pero poco a poco, y gracias a su rapidez, fue teniendo su oportunidad. Tras zafarse de dos candados, hizo correr a Joe y Kingston conectó un ‘Problemas en el paraíso’ que le dio el triunfo y completó la fiesta de los New Day.

Kevin Owens venció a Dolph Ziggler: Pelea incluida a última hora (la misma tarde del show) y que duró unos segundos. KO estaba muy encendido, le pegó una patada a Ziggler, lo acompañó de una quebradora y logró la cuenta de tres. Un visto y no visto para después volver a atacar a Shane McMahon y el excesivo protagonismo que está teniendo en las últimas semanas.

AJ Styles se proclamó campeón de los Estados Unidos al derrotar a Ricochet: Tercer título de los Estados Unidos para Styles, pero se trata del que menos orgulloso puede estar. Hizo un gran combate, al igual que Ricochet, pero el final deslució todo. Cuando AJ estaba KO y Ricochet se preparaba para volar, Gallows le tiró y le dejó vendido ante el aspirante, que se convirtió en el nuevo dueño del cinturón estadounidense.

New Day son los nuevos campeones por parejas de SmackDown tras doblegar a Daniel Bryan & Rowan vs New Day (Xavier Woods & Big E) y a The Heavy Machinery (Otis vs Tucker): Sexta vez que logran ser campeones por parejas. Como es habitual en un duelo por parejas de tres fue una locura con muchas alternativas. Daniel Bryan rozó la rendición con Big E, pero se rehizo y le cogió en pleno vuelo. Tenían la pelea en su mano y gracias a una acción conjunta con Xavier Woods plancharon a Bryan para volver a ser campeones.

Braun Strowman ganó a Bobby Lashley en un combate con estipulaciones del ‘Último Hombre en pie’: No hay comparación. Sin duda Strowman y Lashley ofrecieron el duelo más extremo de la noche. Los dos se dieron con todo y por todos los sitios del pabellón. Desde los pasillos, pasando por las tiendas y acabaron en una plataforma. Strowman estampó a Lashley contra ella y logro ser el único de los que permaneció en pie. La pelea reflejó al 100% el nombre del PPV: Extreme Rules.

Bayley retuvo el campeonato femenino de SmackDown ante Alexa Bliss & Nikki Cross: Bayley rompió las apuestas y continúa como campeona. La californiana tenía que enfrentarse dos rivales y lo pagó. Recibió un gran castigo de inicio, pero cuando logró sacar su rabia cambió el rumbo del combate. Bliss fue a volar, pero la recibió con sus rodillas, a Cross le hizo lo mismo y fue a la escocesa a la que remató con un codazo desde la tercera cuerda. Bayley no es un espejismo y lo volvió a demostrar.

Aleister Black venció a Cesaro: Black se pasó semanas reclamando un rival que no le tuviese miedo y encontró a Cesaro. El barón afectó a Black, ya que Cesaro lució mucho más rápido. El suizo demostró que vuelve a estar en su mejor nivel. Dominó con grandes llaves y movimientos, pero fue sorprendido con una tremenda patada que supuso su final. Cesaro maravilló, Black demostró dureza y contundencia… su duelo no será el único.

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) continúan como campeones por parejas de Raw tras vencer a The Usos (Jimmy y Jey Uso): The Usos muestran cada vez que están en acción que tienen un gran nivel, pero a veces en WWE no lo es todo. Son mejores que los campeones, pero estos son muy habilidosos. Supieron hacer mil jugarretas a los hermanos samoanos y tras un relevo muy rápido lograron el triunfo. Jey se quedó contra Dash y Wilder y en superioridad no hubo color.

Undertaker & Roman Reigns derrotaron a Shane McMahon vs Drew McIntyre en una lucha sin barreras: La WWE no pudo elegir mejor combate para iniciar el show. Undertaker lució bien, realizó sus mejores movimientos y volvió a sufrir en un tremendo duelo. Con su cuerpo rompió una mesa, sufrió un ‘de costa a costa’, pero su alianza con Reigns fue fructífera. Los dos se entendieron y cuando McIntyre iba a atacarle por la espalda, el Big Dog le salvó y con un tombstone Undertaker venció a Shane. Lee la crónica del Undertaker & Reigns vs Shane & McIntyre.

Resultados del Kickoff del WWE Extreme Rules 2019

Drew Gulak retuvo ante Tony Nese el Campeonato del peso Crucero: Nese salió con ganas de redención y desplegó sus mejores movimientos, incluido un 360º desde la tercera cuerda. Gulak supo aguantar y tras impedir un movimiento del aspirante realizó un bombazo. No fue capaz de poner punto final ahí al combate, pero había dejado el pleito encarrilado e instantes después pudo lograr una victoria muy importante para reafirmarse.

Shinsuke Nakamura se proclamó campeón Intercontinental al derrotar a Finn Balor: La lucha se incluyó a última hora y fue vibrante. Balor había perdido ante el japonés en SmackDown y quería venganza. Realizó un buen combate, muy serio, pero se equivocó en un vuelo. Lo capitalizó Nakamura que le pegó un rodillazo en su rostro y lo remató con una Kinshasa para alzar un nuevo cinturón.

Así vivimos en AS el WWE Extreme Rules 2019

Con la imagen del nuevo campeón Unviersal, Brock Lesnar, ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir WWE Extreme Rules en As. 

¡Victoria para Brock Lesnar! Hizo un F5 y fue suficiente para planchar a Rollins. 

¡Va a hacer efectivo el maletín! ¡Suena la campana! 

  Rollins se fue a por Lesnar, le esquivó y le aplica dos suplex.

¡SUENA LA MÚSICA DE BROCK LESNAR!

¡VICTORIA PARA ROLLINS! Triple pisotón y victoria para los campeones. 

¡Baron Corbin le hace un 'final de los días' a Becky! ¡Enloquece Seth rollins! Primero con el palo de kendo, después con una silla...

¡BECKY SALVA A ROLLINS! Iba a por el Stomp Rollins, pero con dos buenos movimientos planchó al campeón y Becky entró para salvar la situación. 

¡Doble vuelo! Becky voló sobre Lacey y Seth sobre Baron. Dos mesas rotas y mucho dolor en los cuatro. 

¡Doble castigo de los campeones! Corbin y Evans querían rompier una mesa con el cuerpo de Rollins, pero Becky se recuperó y plancharon ellos a los aspirantes contra la rampa. 

¡Lo tuvieorn los aspirantes! Doble garra de Evans y Corbin, se salvaron a la vez Seth y Becky. 

¡Corbin y Evans atacan a Rollins! Cada uno con un palo de kendo están castigando al campeón. Mientras, Becky está en el ringsite dolorida tras los ataques que se llevó. 

Problemas para los campeones. Tomaron aire los aspirantes y ahora están siendo castigados. 

Becky da el relevo a Seth, pero como Corbin está fuera del ring empiezan a tramar algo con mesas. 

Ahora la que se salva por poco es Becky. Moral hacia atrás de Lacey, que tiene tocada a la campeona. 

¡Se salva Evans! Lynch puso una silla sobre Evans, saltó sobre ella y buscó la cuenta... pero no llegó el triunfo. 

¡Reacciona Rollins! Logra revertir la situación, hace que Corbin se coma una silla y entra Becky, quien toma la silla y golpea a la aspirante con todo. 

¡Sobrevive Rollins! SuperDDT contra una silla de Corbin, pero resiste el campeón. Sigue atacando el aspirante con las sillas ahora. 

Corbin está atancando ahora a Rollins con una silla. En problemas el campeón y sufre Becky en la esquina. 

¡Limpian el ring los campeones! Mientras Lacey quería distraer a Rollins, apareció Becky con otro palo de kendo y ahí los dos campeones comienzan a castigar a sus rivales con esos palos. 

Reglas extremas y Corbin, tras ser dominado, saca un palo de kendo. 

Lynch estaba dominando con claridad a Evans, que le da la entrada a Corbin. 

¡Arranca el duelo! Lo hacen Becky Lynch y Lacey Evans. 

Y también Seth Rollins. ¡Los protagonistas al completo! 
Por el bando de los campeones, The Man ya está aquí. 
Momento para su compañera. 
Baron Corbin ya está aquí. 

Es el momento del combate del todo por el todo. Combate por parejas mixtas. Si ganan los campeones retendrán los dos títulos, si pierden se los lelvaron los aspirantes. 

Seth Rollins & Becky Lynch vs Baron Corbin & Lacey Evans: Campeonato Universal y el femenino de Raw

¡VICTORIA PARA KOFI! Hace correr el campeón a Joe, conecta un Trouble in Paradise y con él logra el triunfo. 

Ha logrado Kofi Kingston igualar la contienda con velocidad, pero debe tener cuidado porque Joe empieza a buscar los candados. 

¡Se salva Joe! Saltó Kofi desde la tercera cuerda tras varios movimientos buenos, pero la cuenta llegó a 2,5. 

Con patadas aisladas Kofi ha hecho algo, pero Joe es mucho más fuerte. Ahora recuerda su peineta y le ha pillado el dedo con la escalera. Está sufriendo mucho el campeón. 

Kofi lanzó dos patadas de inicio, pero poco duró su dominio. Jab, barrido en los pies... Joe es el que manda. 

¡Arranca el duelo!

¡Es el momento de los pancakes! 
Así lucía Joe durante sus declaraciones. 

Hace unas semanas aparece Samoa Joe de la nada y ataca al campeón. Ahora, antes de enfrentarse le dice: "Estoy aquí para acabar con el reinado de Kofi Kingston". 

Kofi Kingston vs Samoa Joe: Campeonato de la WWE

¡VICTORIA PARA OWENS! ¡Aplastante Owens! Salió muy caliente, patada y paralizadora para imponerse. 

¡Comienza el combate!

Este combate ha sido incluído esta tarde a la cartelera. Todo viene de la semana pasada. Ziggler apareció en el show de Owens, después hicieron pareja, acabaron a tortas y en SmackDown, esta semana, también. 

Dolph Ziggler vs Kevin Owens

¡Victoria de AJ Styles! El Superclash invertido fue letal y hay un nuevo campeón. 

¡Gallows ataca a Ricochet! Iba a volar el campeón, pero le hizo caerse y le dejó todo a favor a Styles para Superclash. 

¡Otra vez Ricochet se salva al límite! Doble suplex que se llevó, pero logró separar la espalda del suelo antes de que finalizase la cuenta. 

Rompe caras de AJ Styles, que después se sentó encima de Ricochet, pero salvó la cuenta el campeón. 

¡Cuenta de dos a favor de Styles! Volteó a Ricochet, al que estampó contra el esquinero e intentó finalizar la pelea. 

Gracias a su velocidad, Ricochet ha logrado frenar el dominio de Styles y ha saltado también sobre Anderson y Gallows. 

Tras este movimiento, AJ Styles comenzó a dominar por la aparición de sus amigos. 

El ritmo del combate ha cambiado. AJ Styles golpea fuerte, pero a menor ritmo que Ricochet. Intenta también las llaves para restar oxígeno al campéon. 

Ricochet salió muy enfadado y dominó a Styles, llegó a saltar sobre Styles en el ringsite, y ahí aparecieron Anderson y Gallows para que el campeón se distrajese y AJ lo aprovechó para golpear a traición. 

AHora sí, empieza el combate. 

¡El combate empieza antes de tiempo! Ricochet estaba entrando al ring y Gallows y Anderson le atacaron... que feo. 

Ricochet vs AJ Styles: Campeonato de los Estados Unidos

Aunque después dice que si realmente lo hará o simplemente es un juego. 

Heyman asegura que hoy Brock Lesnar canajeará el contrato del Money in the Bank. 

¡Aparece Paul Heyman! 

Así lucen los nuevos campeonatos. 

¡VICTORIA PARA NEW DAY! Se recuperó Big E, atrapó a Daniel Bryan en un vuelo y con otro Xavier Woods logró el triunfo. 

¡Se salva Big E! Daniel Bryan había entrado sin que se diesen cuenta sus rivales. Cerró un candado del Yes, pero el gigante de los New Day pudo rehacerse. 

¡Xavier Woods salvó a Big E! Supercompactadora realizada por The Heavy Machinery y sin esa intervención habría acabado el combate. 

¡Daniel Bryan se salva en el 2,5! Ottis destrozó a Bryan, le remató Tucker, pero no lograron cerrar la cuenta de 3. 

Bryan y Rowan son los campeones y están siendo los que más tiempo están teniendo en acción. 

¡Arranca el combate! Daniel Bryan y Xavier Woods comienzan la acción. 

¿Darán la sorpresa hoy? 

Tres parejas frente a frente, la ganadora se llevará los campeonatos por parejas de SmackDown. 

Daniel Bryan & Rowan vs New Day (Xavier Woods & Big E) vs The Heavy Machinery (Otis vs Tucker): Campeonatos por parejas de SmackDown

Así festejó su victoria Strowman. 

¡VICTORIA PARA STROWMAN! No logró levantarse Lashley, sí lo hizo Strowman, que rompió la estructura para salir. ¡Tremendo! 

¡TREMENDO STROWMAN! Lanzó a Lashley a una de las plataformas de las cámaras (que acabó rota) y ambos están muy tocados. 

Esto es lo más 'suave' que hemos visto. 

Strowman manda ahora, le está dando contra todo lo que encuentra a Lashley. Sabe que no debe dejarle que se levante. 

¡Increíble! Lashley puso una mesa sobre Strowman, se levantó el Monstruo entre hombres y le puso el cebo. Strowman lanzó a Lashley sobre los comentaristas internacionales. 

¡Lashley rompió la barricada con Strowman! ¡Tremendo el golpe! La cuenta empieza para los dos ahora. 

¡WOOOOOW! Lahsley quería un suplex, pero no pudo con Strowman, quien le estampó contra una de las tiendas del pabellón. 

¡Están luchando en los pasillos del pabellón!

¡Voló por encima de las barricadas Strowman! Lashley le está haciendo subir por las escaleras del pabellón. ¡Tremendo! 

¡No han necesitado calentamiento! Strowman pegó duro, lanzó a Lahsley contra todo, pero se rehizo y ahora está golpeando con la escalera a su rival. ¡Tremendo!

¡Empieza fuerte! Antes de que Strowman entrase al ring Lashley le ataca, pero Strowman le hizo volar. 

Lashley y Strowman acabaron en el hospital la última vez que se enfrentaron... ¿Cómo acabarán hoy? 

Braun Strowman vs Bobby Lashley: Último Hombre en pie

¡VICOTRIA DE BAYLEY! Lo tenía muy difícil, pero sacó a Bliss y con un codazo desde la tercera cuerda logró derrotar a Cross. 

¡Roza el triunfo Cross! Cuneta en 2,5 tras un SuperDDT tornado.

¡Lo que ha hecho Bayley! Doble candado para Bliss y Nikki, aguantan ambas, pero es el mejor momento de la campeona. 

Toma aire Bayley. Primero golepa con sus puños a Bliss y despue´s salta sobre Cross. 

No hay manera de que Bayley logre llevar la iniciativa. Está a merced de sus rivales y apra ella la cosa pinta muy mal. 

Está en problemas Bayley. Cuando controla a una de sus rivales aparece la otra. Está llevándose un gran castigo la campeona. 

¡Arranca el duelo! Y Nikki Cross empieza la lucha por parte del Team Bliss.

Llega el momento de una lucha en desventaja. Nikki Cross y Alexa Bliss pelearán en pareja contra Bayley, si ganan serán 'cocampeonas'. 

Bayley vs Alexa Bliss & Nikki Cross: Campeonato femenino de SmackDown

Aquí uno de los peores momentos que pasó Black. 

¡Victoria para Aleister Black! No es fácil lo que ha hecho, sufrió muchísimo, pero logró sacar una paada giratoria que dejó KO a Cesaro. ¡Tremendo combate! 

Black va reaccionando a cuenta gotas porque Cesaro está increíble. Ahora con varias llaves, está complicando mucho a Black. 

¡Se salva Black! Cesaro agarró a su rival, le hizo volar y le recibió con un antebrazo europeo tremendo. ¡Qué exhibición! 

¡Qué nivel está demostrando Cesaro! Black es muy duro, pero está sufriendo. 

Cesaro lleva unas semanas muy serio, centrado y lo ha ido demostrando en sus pleitos. Black tenía ganas de volver, pero de momento el suizo le está dominando. 

¡Comienza el duelo! 

Aleister Black estuvo semanas reclamando un rival. No lo obtuvo hasta hace una semana. Cesaro ha tocado su puerta y hoy se verán sobre el ring. 

Aleister Black vs Cesaro

¡Victoria para The Revival! Gran astucia de los campeones. Lograron darse el relevo sin que sus rivales se diesen cuenta y en ventaja acabaron con Jey. 

¡Wilder salva a su compañero! Tremendo vuelo de Jimmy Uso, que dañó a Dawson y la cuneta casi llega a 3. ¡Qué vibrante está el combate! 

Después de múltiples jugarretas, Jimmy dio el relevo a Jey, que tras dos zambullidas samoanas deja tocados a los campeones. 

Nueva jugarreta para The Revival, que aprovecharon una distracción del árbitro para atacar de manera ilegal a Jimmy Uso. 

El dominio ahora es para The Revival, que que utilizó su inteligencia en el ringsite y está dañando ahora a Jimmy. 

Wilder estaba en problemas y Dawson le sacó del ring para coger aire. Los hermanos samoanos están muy motivados hoy. 

¡Arranca el combate!

Vamos a por la segunda pelea de la noche y de nuevo por parejas. Ahora estarán en liza los títulos por parejas de Raw. 

The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) vs The Usos (Jimmy y Jey Uso): Campeonato de parejas de Raw

Aquí, uno de los movimientos de la noche. Tremendo, de 'costa a costa'. 
Reigns ganó a Undertaker en WrestleMania. Todo olvidado. 

Al finalizar Undertaker da la 'bendición' a Reigns. 

En el ring se quedó Shane con sus rivales, tombstone de Undertaker y punto final del combate. 

¡Reigns salva a Undertaker! McIntyre iba por la espalda, pero Roman le cruzó con la lanza. 

¡Se recupera Undertaker! Le hace una garra a Shane y otra a Elias. 

Reigns apareció, acabó con Elias, pero McIntyre le dejó KO. 

¡WOOOOW! ¡Qué saltos de Shane! Realizó el salto de lado a lado del ring. 

Undertaker está completamente KO, McIntyre y Elias sujetan a Taker en la esquina y le ponen delante un cubo de basura. Shane va a intentar saltar 'de costa a costa'. 

¡WOOOOOOOOOOW! Shane saltó desde la tercera cuerda sobre la mesa y con un brutal codazo destrozó la mesa. ¡Tremendo!

¡McIntyre acaba sus rivales! Con un Claimore envió fuera de las barricadas a Reigns y con otro ha dejado muy tocado a Taker, al que van a poner en la mesa de los comentaristas. 

¡Elias aparece para salvar a Shane! Le reventó una guitarra en las espalda de Undertaker. 

Entra Undertaker, limpia el ring y ahora despeja la mesa de los comentaristas. 

Candado de McIntyre en el brazo izquierdo de Reigns, que está sufriendo. 

¡Undertaker pide una silla! Shane se marcha asustado y mientras McIntyre lo aprovecha para dañar a Reigns. 

¡WOOOW! Machetazo con sus piernas en el borde del ring. Undetaker está luciendo muy bien. 

Gran castigo a Shane, al que dejó dar el relevo a McIntyre. El escocés lo primero que hace es ponerse cara a cara con Undertaker. 

McIntyre hizo volar a Reigns, lo que aprovechó Shane para dañar a Roman... pero el Big Dog se rehizo y ahora Undertaker entra en acción. 

Roman Reigns y Drew McIntyre comeinzan el duelo. Undertaker y Shane, a la espera. 

¡Arranca el duelo! Recordamos, es sin barreras la lucha. 

¡La leyenda ya está aquí! 
Roman Reigns ya está esperando a su compañero hoy, Undertaker. 
Cedric Alexander lo tiene claro y nosotros también. Toca disfrutar al máximo. 
La cara de Shane no es la mejor que puede tener... 

La noche más extrema del año arranca con un combate en el que todo está permitido. ¿Por quién apostáis? 

Undertaker & Roman Reigns vs Shane McMahon vs Drew McIntyre

¡Comienza el Main Event de Extreme Rules!

En menos de 10 minutos comienza el Main Event. Lo anuncia la WWE con este cartel. ¿Empezará así? 

¡VICTORIA PARA GULAK! Tenía tocado a Nese y supo finalizarlo para continuar como campeón del peso crucero. 

¡Nese se salva ahora! Quería Nese finalizar a Gulak, pero este se supo agarrar bien de la cuerda y dejó al aspirante en buena posición para un bombazo terrorífico. 

¡Cómo está Nese! Realizó varios vuelos terrorificos que culminó con un 360º desde la tercera cuerda. Salvó la cuenta en 2,5 Gulak. 

¡Gulak salva la cuenta! Lo hace en dos y medio después de ser lanzado por los aires por Nese. 

¡Wooow! Gulak saltó desde el borde del ring y le puso el antebrazo en el cuello de Nese. Ahora el campeón lleva la iniciativa. 

Tony Nese ha salido con ganas de mostrar. Está dominando y esquivando a Gulak de manera brillante. 

¡Comienza el duelo! 

¡Segundo combate de la noche! Tony Nese quiere recuperar lo que perdió en Stomping Grounds. 

Drew Gulak vs Tony Nese: Campeonato del peso Crucero

New Day lo tiene claro: hoy saldrán 'vestidos de oro'. 
En este kickoff se intercambian combates y previas. Tras la victoria de Nakamura toca seguir repasando lo que viene por delante. Kofi Kingston está amenzado hoy por su rival más complicado por el título hasta el momento, Samoa Joe. 

¡VICTORIA PARA NAKAMURA! Balor estaba tocado, recibió un rodillazo en la cara y con un Kinshasa el japonés logró la victoria. Un vuelo fallido precipitó el final del ya excampeón. 

¡Salva Nakamura la cuenta en dos! Codazo tremendo de Balor, que está ofreciendo su mejor repertorio. 

El que manda en este momento es Nakamura, que con varias llaves ha dañado a Balor. De momento el campeón ha podido zafarse. 

Balor está mandando. Primero en el ring y ahora voló hacia el ringsite para dañar a su oponente. El campeón no quiere dejar dudas. 

¡Arranca el duelo!

¡Vamos a por la primera lucha de la noche! Nakamura ganó en SmackDown a Balor y ha obtenido una oportunidad por su cinturón. ¡Qué gran duelo nos espera! 

Finn Balor vs Shinsuke Nakamura: Campeonato Intercontinental

Aquí el otro protagonista. En SmackDown no le dejaron entrar, pero hoy estará y peleará. 
¡Otra sorpresa! La WWE añade el Dolph Ziggler vs Kevin Owens y también el enfrentamiento entre Finn Balor y Nakamura por el título Intercontinental. 
Sin duda es el momento más esperado de la noche. Una lucha sin barreras, sin descalifcación... y con Undertaker. 
Así luce hoy la mesa del kickoff de Extreme Rules. 

La primera noticia que WWE da en el kickoff es que hoy han vendido todas las entradas en Philadelphia. 

¡ARRANCA EL KICKOFF DE EXTREME RULES! 

Hoy los tres amigos podrían acabar la noche como campeones. ¿Ganarán Woods y Big E los cinturones por parejas? ¿Mantendrá Kofi el de la WWE? 
Pase lo que pase hoy, Becky Lynch ya ha ampliado su legado, pues es la primera luchadora de WWE que aparece en la portada de la revista de ESPN. Así lucía 'The Man' en esa portada. 
Otro de los duelos más interesantes de la noche es que cruza a Bobby Lashley y Braun Strowman, Lashley aconseja a su rival que no acuda hoy al combate. 
Uno de los duelos más esperados es el que enfrentará a Seth Rollins & Becky Lynch contra Baron Corbin y Lacey Evans, así calentaba Evans a la irlandesa ayer por redes sociales. 
Mientras, WWE también confirmó que tras los rifirrafes que han tenido en las dos últimas semanas, Kevin Owens y Dolph Ziggler se cruzarán esta noche. 
El PPV trae novedades de última hora. La WWE ha confirmado en primer que este combate, que enfrenta a Drew Gulak y Tony Nese por el Campeonato Crucero, se podrá seguir en el kickoff. 

Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Extreme Rules 2019.