NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns sale reforzado antes de Extreme Rules

El Big Dog tuvo un combate frente a Dolph Ziggler en el que intervinieron Shane McMahon y sus lacayos. Kevin Owens apareció y compensó las 'ayudas' para permitirle ganar.

Actualizado a
Roman Reigns vuela sobre Drew McIntyre y Elias durante SmackDown.
WWE

Roman Reigns será uno de los principales protagonistas de Extreme Rules (domingo 14 de julio). El Big Dog, que también salió victorioso de Raw, va a formar pareja con Undertaker para enfrentarse a Drew McIntyre y a Shane McMahon, un choque que se ha ido calentando con el paso de las semanas. Reigns ha sufrido múltiples tretas por parte de Shane y sus lacayos, pero ha logrado salir de todas. La úlitma ocurrió este martes en el último SmackDown antes de Extreme Rules. Reigns se las tuvo que ver con Dolph Ziggler, pero no fue una pelea limpia.

Ziggler demostró que ha regresado a un gran nivel y estaba ofreciendo un espectáculo parejo, pero McIntyre, Shane y Elias se interpusieron para atacarle. Pudo rehacerse y cuando peor estaba apareció Kevin Owens para atacar a la autoridad y dejarle el camino despejado a Reigns para la victoria. Sin duda un importante refuerzo para el Big Dog y un desafío de Owens. El canadiense hizo pareja la semana pasada con Ziggler, pero le dio una patada por error y han comenzado una rivalidad. Dolph tiene de su lado a la autoridad y en SmackDown, KO acabó expulsado del show... aunque poco le importó para dejar las cosas claras.

Por otro lado, se confirmó la identidad del rival de Aleister Black en Extreme Rules. El wrestler holandés había realizado diferentes promos diciendo que no tenía rivales, hasta que recibió una extraña llamada. Fue Cesaro el que la realizó y el suizo será su oponente en el PPV del domingo. Por su parte, Otis (The Heavy Machinery) también envió un aviso de lo que pueden hacer al ganar en una triple amenaza a Daniel Bryan y Xavier Woods, quienes con sus respectivas parejas serán rivales en el evento especial por el título por parejas de SmackDown. La WWE también había confirmado antes del show el décimo duelo para Extreme Rules, será por los campeonatos por parejas de Raw. The Usos desafían a los campeones, The Revival. Tras el show, también se anunció el undécimo pleito, entre Gulak y Nese y por el título Crucero.