NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch salió al rescate de Rollins para acabar con Corbin

Seth Rollins continúa siendo campeón Universal al derrotar a Baron Corbin. Lacey Evans fue la árbitro especial en su duelo en Stomping Grounds.

Actualizado a
Seth Rollins y Becky Lynch en Stomping Grounds.
WWE

Los aficionados que acudieron al Tacoma Dome (Washington, Estados Unidos) para presenciar en directo Stomping Grounds lo tenía claro: "Becky, Becky", exclamaban en referencia a la campeona de Raw (Becky Lynch) mientras se disputaba el combate que cerraba la noche. Baron Corbin estaba peleando con una gran ventaja ante Seth Rollins por el Campeonato Universal. El aspirante había elegido al árbitro y llamó a Lacey Evans, que estaba claramente ayudándole. Evans venía de perder en el primer combate del show frente a Lynch, pareja de Rollins. Quería vengarse de su rival y tomó esa vía.

Primero permitió que Corbin vapulease a Rollins con todo lo que encontrase. Cuando el campeón logró reponerse, quitó el conteo fuera del ring y la descalificación. El primero fue para que Corbin no perdiese y el segundo para ponerle en ventaja. Nada funcionó, porque Corbin se tomaba demasiado tiempo al recrearse tras cada movimiento y con un luchador con tanta recuperación como Rollins estaba cavando su tumba. Lynch se hizo de rogar, pero apareció cuando Evans atacó descaradamente al campeón, antes se había negado a realizar varias cuentas.

Becky Lynch masacró a Evans y dos árbitros tuvieron que salir a separarlas. Corbin reclamó que uno subiese y justo apareció el que les arbitró en el Super ShowDown, cuando el aspirante llamó al referi incompetente. El aspirante se quedó perplejo, lo que aprovechó el campeón para aplicarle un pisotón y lograr el triunfo. Su primer pleito se resolvió con quejas por el árbitro, el segundo también tuvo polémica... el tercero, en Extreme Rules (14 de julio), parece inevitable.

Por otro lado, los principales títulos de la marca azul de la WWE, SmackDown, no cambiaron de dueño. Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Dolph Ziggler en una vibrante pelea, que acabó con el campeón volando sobre el aspirante para salir antes de la jaula de acero y ganar. Ese final deja la puerta abierta a que el feudo continúe. Mientras, Bayley, campeona femenina de SmackDown, derrotó a Alexa Bliss en un pleito que tuvo que saber sufrir. Una de las sorpresas de la noche la dio Ricochet, que se alzó con el Campeonato de los Estados Unidos tras superar la gran diferencia física que tenía con Samoa Joe.

Consulta todos los resultados del WWE Stomping Grounds