Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

WWE

Resultados y resumen WWE Stomping Grounds: Rollins - Corbin

Consulta los resultados y el resumen del WWE Stomping Grounds que se disputó en Tacoma y tuvo de duelo estelar el Rollins vs Corbin por el título Universal.

Resultados y resumen WWE Stomping Grounds: Rollins - Corbin
WWE

La WWE realizó por primera vez Stomping Grounds y será un show que quedará para el recuerdo. Los fans de Tacoma (Washington) vibraron con el nuevo PPV. Lee la crónica de Stomping Grounds.

Resultados de WWE Stomping Grounds

Resultados del Main Event del WWE Stomping Grounds

Seth Rollins retuvo ante Baron Corbin el Campeonato Universal: Finalmente Lacey Evans fue la árbitro especial, algo que fue un tremendo fraude. Hizo todo lo posible para que Corbin ganase, le salvó en múltiples ocasiones, cambió estipulaciones... La única manera para que ganase Rollins era que saliese un árbitro de verdad y eso ocurrió cuando Becky Lynch entró y destruyó a Evans. Después, tras un pisotón del campeón la pelea finalizó.

Kofi Kingston mantuvo el Campeonato de la WWE ante Dolph Ziggler: No será la última vez que Kingston y Ziggler se enfrenten en un combate titular. Ziggler sacó su mejor arsenal de movimientos para poner contra las cuerdas a Kingston. El campeón llegó a estar muy tocado y casi derrotado en varias ocasiones. Por los candados del aspirante acabó muy tocado de sus piernas, lo que casi le hace perder. Ziggler, también muy castigado, se fue arrastrando hasta la puerta. Tenía la victoria en su mano… pero Kofi se recuperó, saltó por encima y logró el triunfo. Sigue de dulce el ghanés, pero Ziggler merece otra oportunidad.

Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre: Más que un combate individual, vimos un combate en desventaja, porque Shane McMahon estuvo de manera constante molestando a Reings. De hecho, cuando el Big Dog tenía la victoria en su mano sacó al árbitro del ring. Le vapuleó y le dejó todo al escocés de cara, pero Roman se recuperó de manera casi milagrosa. Destrozó a McIntyre, se deshizo de McMahon e hizo las delicias del público con su triunfo.

Bayley sigue siendo campeona femenina de SmackDown tras imponerse a Alexa Bliss: La compañía con la que Bliss apareció, Nikki Cross, no fue buena. La aspirante supo aprovechar bien todas las circunstancias del combate y con el ringsite y castigó a la campeona. Pese a ello, Bayley demostró su raza de campeona, pero la clave fue Cross. Que distrajo al árbitro, a Bayley y también a Bliss. Dio el tiempo necesario a Bayley para que se recuperase y así pudo poner fin a la pelea.

Daniel Bryan y Rowan continúan siendo campeones por parejas de SmackDown tras ganar a Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight): La inexperiencia fue la clave de la derrota de Heavy Machinery. Son un equipo que vienen creciendo de manera exponencial, pero no supieron cerrar la pelea cuando la tenían en su mano. Bryan estaba muy tocado, pero Tucker se fue a por Rowan y eso lo aprovechó Daniel para con un paquetito lograr el triunfo.

Ricochet es el nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer a Samoa Joe: Gran exhibición de Ricochet. El mejor volador de la compañía supo sacar sus característicos movimientos, pero también demostró capacidad de encaje. Aguantó los envite, durísimos, de Joe, pero pudo hacerlo y poco a poco el campeón hasta hoy se iba frustrando y cansando. Eso hizo que Samoa Joe fuese más lento y Ricochet le puso rapidez, con dos rodillas dejó a Joe bien situado y con un salto 360º logró su primer título desde que pasó al roster principal (tras WrestleMania).

Kevin Owens y Sami Zayn derrotaron a New Day (Xavier Woods y Big E): Owens y Zayn forman una gran pareja y lo volvieron a demostrar. De inicio dieron una brutal paliza a Woods, que logró salvarse, pero se quedó muy tocado. La salida de Big E igualó la contienda, pero fue E, precisamente, el que inició el principio del fin para ellos. Se tiró sobre Zayn, salió del ring y se quedó Woods y Owens. Woods iba a saltar, pero KO se lo impidió y con una paralizadora logró la cuenta para llevarse el pleito.

Becky Lynch retiene el Campeonato femenino de Raw ante Lacey Evans: El enfrentamiento entre Lynch y Evans puede prolongarse en el tiempo, ya que los dos pleitos que han tenido estas dos mujeres han sido muy emocionantes. Lynch salió con ganas de demostrar, y arrolló de inicio, pero Evans aprovechó un choque de la campeona contra la mesa y ahí tuvo sus opciones. Vibrante, cambiante y el final fue como la pelea anterior, con Becky reinando gracias a su tradicional llave en el brazo de su rival.

Resultados del kickoff del WWE Stomping Grounds

Drew Gulak se proclamó campeón del peso Crucero al derrotar a Tony Nese y Akira Tozawa: Tremendo combate en el kickoff. Tozawa sigue encandilando a los fans con movimientos imposibles. En este pleito volvió a ser el más activo. Tuvo opciones, como Nese que quería mandar un mensaje a la división. Parecía un mano a mano, pero Gulak lanzó al campeón contra el ringsite y le hizo su finisher al japonés para proclamarse campeón por sorpresa.

Así vivimos en As el WWE Stomping Grounds

Con la imagen de los dos campeones ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Stomping Grounds en As. 
Aquí estuvo la clave: Becky destruyó a Evans. 

¡VICTORIA PARA SETH ROLLINS! Se rehizo, pisotón de Rollins y logró la victoria después del gran atraco que estaba sufriendo. 

Dos árbitros salen a seprarar a Becky y Corbin pide a uno que suba. Justo al que llamó incompetente. 

¡APARECE BECKY LYNCH! ¡LE DA UNA PALIZA A EVANS!

¡Otro bofetón y golpe bajo de Evans! 

¡Tremendo movimiento de Rollins! Deja KO a Corbin, pero Evans se niega a contar. Y ahora ella le reta y Lacey le pega una bofetada. 

El público canta: "Becky, Becky", reclamando la ayuda de la campeona de Raw. 

No hay descalificación en la lucha, lo acaba de decretar así Lacey Evans. 

Y mientras Corbin toma oxígeno y cuando Rollins baja a por él, le pega con una silla. 

¡SUPERPLANCHAZO DE ROLLINS! Corbin está KO, pero cuando iba a dar la tercera palmada Evans finge que le duele. Tremendo lo que está haciendo Lacey Evans. ¡Qué bochorno!

¡La cuenta en dos y medio para Corbin! Saltó Rollins, se equivocó y pudo hacer una cuenta el aspirante, de nuevo con la ayuda de Lacey. 

¡Qué lamentable! Ahora Evans se inveta, y le dice al speaker, que no tendrá conteo fuera esta pelea. 

¡Rollins destroza una mesa con el cuerpo de Corbin! Le cogió en el borde del ring y le destrozó. Debía de llevar contando mucho tiempo, pero está haciendo una cuenta lentísima para que Corbin pueda volver. Se ríe desesperado Rollins, no se lo puede creer. 

¡Qué lenta Evans! Rollins enlazó sus mejores movimientos. Superrodillazo, superpatada y Corbin estaba KO, pero una cuenta tan lenta le permite seguir en acción. 

Castiga Rollins a Corbin contra las cuerdas, con el antebrazo... está empezando a enlazar sus movimientos. 

Rollins se revuelve y ahora los dos están en el suelo... aunque Lacey Evans no hace cuenta. Hace todo por ayudarla. 

Rollins se pudo rehacer un poco... pero pronto le cortó la recuperación Corbin. 

Se está deleitando Corbin con Rollins, lo que está haciéndole perder tiempo y puede que le salga caro... aunque con una árbitro tan permisiva, lo tiene muy encarrilado. 

Una vez que dañó a Rollins, suena la campana. Y ahora Corbin sigue atacando al campeón, en este caso contra las protecciones. 

¡Corbin ataca a Rollins por la espalda! Y después con la silla, porque la árbitro se lo permite, pero la campana no ha sonado. 

¡La árbitro especial es Lacey Evans! Además, tiene intrahistoria porque Becky Lynch, su pareja, le ganó esta misma noche. 

Corbin y Rollins están en el ring... sólo falta el árbitro. Rollins amenazó con su silla a Corbin y avisa: "No se a quien tienes, pero recibirá el mismo trato que el resto", y mostró la silla con la que ha pegado a todos los que quisieron ser árbitro en esta semana. 

Y llega el momento del combate estelar de la noche. ¿Quién será el árbitro especial? 

Seth Rollins vs Baron Corbin: Campeonato Universal

Así lo festejó Kofi Kingston. 

¡VICTORIA PARA KOFI! Ziggler salía lentamente, se pudo recuperar Kofi y saltó antes que su rival para lograr la victoria. 

¡Ziggler llega a tocar el suelo con sus manos! Aunque sólo sirven los pies, y claro, no hay victoria. Kofi logro´sacarle de la puerta. 

¡Salvó Kofi la cuenta! Zigzag para Ziggler y el campeón casi pierde. Está pasándolo muy mal el africano. 

¡Ziggler salva la situación! Salió volando Kofi, abrió la puerta del ring Kofi y casi se cae del propio peso... pero Ziggler se fue a por él y regresó con el candado. 

Está sufrieno Kofi, le hizo una tremenda llave a Ziggler en su pie y logró zafarse, pero por poco. 

Ziggler sacó las piernas, pero Kingston logró sujertarle y los dos caen a la lona. 

¡LOS DOS ESTÁN EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA JAULA!

¡Kofi cambió de opinión! Envió a la lona a Ziggler, estaba cerca de salir... pero decidió saltar sobre Ziggler y todo se retrasa. Igual le sale caro. 

¡WOOOW! Kofi reacciona y logra estampar a Ziggler contra la jaula. Así toma aire e intenta salir... pero el aspirante se lo impide. 

Ahora Ziggler mete a Kingston contra la esquina y le pega puñetazos en el estómago. Va haciendo camino el aspirante. 

Ziggler está trabando la pelea, con muchas llaves intentando quitar mucho oxígeno al campeón. 

No ha tardado Ziggler en intentar salir de la jaula (por arriba y por la puerta), pero Kofi le frena bien. 

¡Comienza el duelo! Kofi Kingston entró sólo, algo que esperaba Ziggler. 

La jaula de acera empieza a bajar. Llega el momento de Kofi Kingston y Dolph Ziggler. 

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler: Campeonato de la WWE

¡VICTORIA DE ROMAN REINGS! Supermanpunch a McIntyre, se deshizo de McMahon y con una lanza partió a McIntyre. ¡TREMENDO! 

Y ahora.... ¡DE COSTA A COSTA DE SHANE! Deja el trabajo hecho para McIntyre, mete al árbitro... ¡PERO REINGS SE SALVA! 

¡SHANE SACA A AL ÁRBITRO! Lanza de Reings, pone la cuenta y cuando el árbitro iba a dar la tercera palmada... McMahon sacó al árbitro. 

¡WOOOOW! Cabezazo de McIntyre. Se subió el escocés a la tercera cuerda y Reings le cogió con el Supermanpunch. Hubo cuenta, pero no llegó al tres. 

¡Se salva Reings! Superplex tremendo de McIntyre y Reings, aunque sufre, resiste en el combate. 

Ahora al fin es un uno contra uno, pero Reigns está tocado. 

¡omienza la fiesta de Reings! Roman eliminó a Shane, pero McIntyre apareció y le vuelve a complicar. 

Los dos en el suelo, cuenta de diez que no llega y Reigns emerge. 

McIntyre sigue a lo suyo y hace varias llaves a Roman para intentar lastrarle y así vencerle. 

¡Otra guillotina de Shane a Reings! la cuenta a McIntyre se le quedó en dos. El Big Dog tiene un gran aguante. 

McIntyre discute con el árbitro y Shane aprovecha para ahogar a Reings con la cuerda. 

Shane escapó, Reigns fue tras él y era una estrategia... porque McIntyre le castigó con gran dureza. Así domina el escocés. 

¡Lo que ha hecho Reings! Roman sacó a McIntyre del ring. Saltó sobre el y Shane... ¡pasando tres cuerpos por encima de las cuerdas!

¡La lucha epeiza antes de que suene la campana! McIntyre salió a por Reigns y ambos ya se enzarzaron. Una vez ya en el ring, comenzó el combate de manera oficial. 

No hay título, pero la tensión entre Reigns y McIntyre va en aumento, lo que da mucho morbo al pleito.

Roman Reigns vs Drew McIntyre

¡Victoria para Bayley! Cross entró para ayudar a Bliss, pero hizo el efecto contrario y Bayley vence. 

Bayley se va a por Bliss, pero la aspariante se quita y la campoena se come la escalera. Antes, Bayley saltó al ringsite y Bliss se quitó para que el castigo se lo llevase su acompañante de hoy, Nikki Cross. 

¡WOOOOW! ¡Lo que ha hecho Bayley! Está tocada, pero saltó por encima de Bliss, a la que estampó con su cuello en el esquinero. 

Bliss está castigando a Bayley con el ringsite. Está intentando dañar su brazo derecho, sabe que debe hacer cualquier cosa para ganar. 

De momento tienen que sufrir Bayley, a quien Alexa Bliss está dominando a palcer. 

Salen con fuerza ambas, sobre todo Bliss. Ese exceso de ganas lo aprovecha Bayley para hacaer fallar a su rival y ahí hacer sus movimientos. 

¡Tiempo para el segundo combate femenino de la noche! Bayley y Bliss tienen muchas cuentas pendientes y hoy las van a resolver. ¡Arranca el pleito! 

Bayley vs Alexa Bliss: Campeonato de mujeres de SmackDown

¡VICTORIA PARA DANIEL BRYAN! Tucker tenía al campeón muy tocado, pero se fue a por Rowan y lo aprovechó Bryan para con un paquetito retener sus cinturones. 

¡Rowan salva a Bryan! Tremendo el castigo que se llevó Bryan, que no pudo hacer daño a Ottis y la entrada de Tucker le puso en serios aprietos. 

¡Bryan salvó la cuenta en dos y medio! Bombazo tremendo de Ottis, y se salvó por poco Bryan. 

Rowan se equivocó y se comió un poste, lo que ha dejado un mano a mano entre Bryan y Ottis. La diferencia de tamaño es clara, y favorable, para el aspirante. 

Ahora los campeones están trabajando bien, con buenos relevos y les sirva para imponer su ley. 

Heavy Machinery se compenetró bien y dominaron a Bryan, pero con la salida de Rowan el mando es para los campeones. 

Poca acción de momento. Mucho cambio, feedback con el público... y los fans que apoyan a Daniel Bryan, pese a su cambio de personaje. La explicación es clara: Daniel Bryan es de la zona. 

Los tiítulos por parejas de SmackDown están en juego. ¡Arranca el pleito! 

Daniel Bryan y Rowan vs Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight): Campeonatos de parejas de SmackDown

Y tras el triunfo, Ricochet fue recibido por una ovación por parte del vestuario, destacando el abrazo que le dio Triple H. 

¡VICTORIA PARA RICOCHET! Con las dos rodillas Ricochet dañó a Joe, que se quedó tendido sobre el ring y con un 360ª pudo acabar con el campeón. 

¡Vuelve a salvarse Ricochet! Samoa Joe le ha vuelto a conectar sus golpes más duros. Con un antebrazo le hizo volar, pero la cuenta no llegó a tres. 

¡WOOOOW! A base de movimientos aéreos hizo que Samoa Joe se saliese del ring y después saltó sobre él. 

¡Ricochet toma aire! Secuencia preciosa de patadas de Ricochet para tirar a la lona a Samoa Joe. 

El castigo de Samoa Joe a Ricochet está siendo tremendo. Ahora ha hecho un bombazo a la mandíbula, un bombazo... pero el aspirante continúa resistiendo. 

¡Qué aguante de Ricochet! Lo está intentando el aspirante, pero Joe está haciendo valer su mayor corpulencia. 

Samoa Joe empezó con sus tremendos agarres rápidos, pero Ricochet logró volar también rápido y al menos alargar la pelea. Todos recordamos lo que Joe le hizo ultimamente a Rey Mysterio. 

Es tiempo para Ricochet, que desafía el poderío de Samoa Joe. ¡Arranca el pleito!

Samoa Joe vs Ricochet: Campeonato de los Estados Unidos

¡Victoria para Kevin Owens y Sami Zayn! Logró Owens conectar una paralizadora sobre Woods y consiguió la cuenta de tres. 

¡Se la devuelve Big E! Woods volvió a ser castigado y cuando lo tenían cubierto... emergió E para salvar a Woods. 

¡Owens salva a su compañero! Había hecho un superplex Woods con Big E, pero KO salvó a Zayn. 

Big E sale muy enfadado. Catarata de suplex para Zayn, después ataca a Owens... pero no logra la cuenta de 3. 

¡Logra entrar Big E!

Woods logra poner en aprietos a Zayn, pero no logra dar el relevo porque habían atacado a Big E y estaba doliéndose en el ringsite. 

Owens y Zayn se están repartiendo el castigo sobre Woods. Big E está desesperado por entrar, pero su compañero está muy lejos. 

¡Qué inicio de Kevin Owens! Está castigando a Xavier Woods, que está sufriendo mucho. 

Y mientras sigue la incertidumbre, arranca este combate por parejas. ¡Suena la campana!

Antes de esta pelea nos han enseñado a Paul Heyman saliendo del camerino de Baron Corbin, quien ya tiene árbitro para el duelo que le enfrentará con Rollins... aunque no ha dicho quien. 

New Day (Xavier Woods y Big E) vs Kevin Owens y Sami Zayn

¡Victoria para Becky Lynch! Evans iba a saltar desde la tercera cuerda, Lynch la tiró a la lona y tras intentar una cuenta cerró su tradicional candado en el brazo para extender su reinado. 

¡Ahora fue Lacey la que rozó el triunfo! Hizo su movimiento final a la campeona, pero logró zafarse la campeona. 

¡Lo vuelve a rozar Becky! Con lazos muy duros daña a Evans, que pese al castigo salvó la cuenta en dos y medio. 

¡Se salva Lacey Evans! La aspirante iba a lanzar a Becky desde la tercera cuerda, pero la irlandesa pudo aplicar un armbar y puso en serios aprietos a Evans. 

¡WOOOOW! Cómo se ha recuperado Becky... la irlandesa deja claro porque es la campeona. logró voltear la situación y aunque está tocada busca el triunfo. 

¡Tremendo el castigo que Evans está aplicando a Lynch! Está estirando el brazo de la campeona y aprovecha para golpearle el abdomen. El castigo es muy grande. 

Se dolía del abdomen Lynch, y ahora Lacey aprovecha su momento castiga la espalda y el abdomen de la campeona. 

Continúa mandando Becky, pero logró frenar Lacey con sus piernas a la campeona e hizo que se chocase contra la mesa. 

¡Becky ha salido con todo! No está dejando opción a Lacey. Castiga a la aspirante contra los esquineros, con sus puños... no la está dejando tranquila. 

Becky sale muy encendida. Arrincona a Lacey y la reta, la exmarine abofetea sus manos y el árbitro las separa. 

¡Comienza el duelo!

¡La noche empieza muy fuerte! Lo hace con el título de Raw. Becky Lynch lo expone ante Lacey Evans, quien hizo que la irlandesa dejase de ser 'Becky Two Belts'. 

Becky Lynch vs Lacey Evans: Campeonato femenino de Raw

¡Comienza el Main Event de Stomping Grounds! 

Aquí vemos al nuevo campeón del peso crucero. 

¡VICTORIA PARA GULAK! Drew Gulak parecía el más tocado de los tres, pero Nese voló y se comió la protección del ringsite. Después, Tozawa erró una patada voladora y con su finisher Gulak logró el título crucero. 

¡Nese y después Tozawa rozan el triunfo! Tras dos cuentas casi finales, ahora los tres están cogiendo oxígeno sobre la lona. ¡Qué choque!

¡Otra vez Tozawa salva la situación! El japonés está siendo el más activo, lo que le hace acumular castigo. Ahora, Nese le había echado e intentó la inta el campeón, pero Tozawa emergió de nuevo y lo evitó. 

¡Qué pelea! Una triple amenaza siempre es vibrante y hoy también lo está siendo. Gulaw tenía al borde de la sumisión a Nese, pero apareció Tozawa desde la tercera cuerda para evitarlo. 

¡Lo que ha hecho Tozawa! El japonés es el favorito del público y ha demostrado porqué. Saltó desde el ring en dos ocasiones al ringsite para dañar a sus dos rivales. 

Nese empieza con ganas de demostrar. Echó fuera del ring a Tozawa de inicio, después a Gulaw y ahora domina a japonés de nuevo. 

El primer combate de la noche lo encontramos en el kickoff. ¡Interesantísima triple amenezana por el título crucero! Tony Nese defiende el título ante Akiza Tozawa y Drew Gulaw. ¡Comienza el combate! 

Tony Nese vs Akira Tozawa vs Drew Gulak: Campeonato del peso crucero

Rowan y Daniel Bryan se sienten en la necesidad de "salvar a la división". 
"No estás a mi nivel!, eso le ha espetado Samoa Joe a Ricochet. Tenso intercambio de palabras. 
Hoy Alexa Bliss quiere cerrar viejas rencillas personas con Bayley. Vienen de cuando ambas estaban en NXT. 
Corbin lo tiene claro, esta noche saldrá de Stomping Grounds como nuevo campeón. Aunque sigue sin soltar prenda del árbitro que pondra en la pelea. 
Corbin tomó prestado el Campeonato Universal a Rollins en el últmo episodio de Raw. ¿Cual será la imagen al final de la noche? 
Xavier Woods y Big E tienen claro que Kofi Kingston acabará la noche como campeón. 
Una jaula de acero, ¿será el ingrediente que le falta a Dolph Ziggler para arrebatar el título de la WWE a Kofi? 
Durante los próximos minutos toca recordar cada uno de los feudos que se seguirán desarrollando esta noche. El PPV en Arabia Saudí (Super ShowDown) lo marca todo en el roster masculino (las mujeres no pudieron competir allí). 

¡COMIENZA EL KICKOFF DE STOMPING GROUNDS! 

Y hablando del título de SmackDown, Kingston y Ziggler se verán en una jaula de acero. ¿Por quién apostáis? 
Hoy también estará en liza el otro título individual femenino y volvemos a ver a Alexa Bliss en una de estas competencias. 
Y la gran duda del show está en este combate. ¿Quién será el árbitro especial? 
El kickoff comenzará en poco más de quince minutos y una hora más tarde lo hará el show, que se iniciará con el campeonato femenino de Raw. Lo ha anunciado hace un momento la propia WWE. ¡Arrancará por todo lo alto! 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Stomping Grounds. Un PPV que se disputa hoy en Tacoma (Washington).